Margarita del Mal explica lo que ocurrirá en dos semanas tras los datos que ha recibido

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Pollo sitio en hilo para reflotar en la enésima profecía incumplida de margarita del val. Esta quiere meter a la fe covidiana un carácter apocalíptico y como los testigos de jehova, tiene que ir retrasando el fin del mundo cuando este no llega.

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
En dos semanas estará Margarita diciendo una de dos:

1. ¿Lo veis? Os lo dije.
2. Ya veréis en dos semanas.

Y si repite eso el suficiente número de veces, es posible que alguna acierte.
Y encima los apocalípticos están crecidos cuando la gripe estacional la disfrazaron de tercera ola covid y dicen: lo avisamos, no había que celebrar la Navidad.

ianpocks

Himbersor
Desde
16 Sep 2017
no te puedes ajuntar seis pero si 30 en un tanatorio todo muy lógico. En la iglesia se puede juntar más que en un bar.. Lol

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

keylargof

Madmaxista
Desde
14 May 2013
Esta hija de puta saldrá a la calle a matar gente ella misma si sigue bajando el número de muertos

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Lugar
Madrid, Hispanistán
A los agoreros, no escuchar.

Ya Dios se encargará de repartir suerte, y de segar almas de langostos ladrillotenientes.

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
¿Esta loca de los gatos no tiene otra ocupación? Yo que sé.Se supone que el CSIC se dedica a múltiples campos del conocimiento.

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Y encima los apocalípticos están crecidos cuando la gripe estacional la disfrazaron de tercera ola covid y dicen: lo avisamos, no había que celebrar la Navidad.
Mira que me revienta eso.... Todos los políticos afirmando por sus cojones que el pico de enero-febrero subió "porque nos portamos muy mal en Navidad" y ahora está bajando porque "las medidas restrictivas han funcionado". Fuente científica: sus huevos morenos. Ni un dato, ni un estudio serio, ni tener en cuenta la más que probable posibilidad de que la temporada invernal y la ola de frío que sufrimos aumentasen los casos de enfermedades respiratorias... Nada. Las cosas son así porque ellos lo dicen, y punto.

Igual que en la Edad Media. Si llegaba una plaga, era castigo de Dios, si remitía, porque la gente era piadosa y había rezado. Mismo fundamento científico que estos nazis.

La viróloga de los huevos será muy viróloga, pero está predicando el apocalipsis por un virus, y sale a hacerlo con una mierda de mascarilla quirúrgica que, si es una viróloga de verdad, sabe perfectamente que no la protege de nada y que solo sirve para salir en la foto. Así que o es una charo inútil que está disfrutando de sus minutos de gloria, o sabe de lo suyo, pero es una farsante y una intoxicadora. No queda otra.

Farmafia

Expectro en Prohivirus (SanTidad KeloKura)
Desde
16 Ene 2019
A ésta la canalizan los Vacunnitas.

Optimista bien informado

Madmaxista premium
Desde
14 May 2006
Lugar
Ισπανία
Hasta que no salga SU vacuna, todo mal y remal...
Si es que no son listos ni nada los apesebrados del CESIK...
Jaja, no es por rebatirte ni nada pero me ha hecho gracia lo de apesebrados hablando de la vacuna española. Busca un vídeo sobre el equipo que la investiga... dan ganas de echarles unas monedas en las placas de petri porque los fondos para investigar ni están ni se esperan.