Mareo y pajara con PERDIDA DE VISION

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
A ti que te veo ducho con el tema... ¿que revisiones habria que pedir DE PAGO, para saber si tienes algun tipo de dolencia o malformacion? ¿Con una ecografia dopler de esas es suficiente, o hay cosas mas exhaustivas?
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.155
Lugar
Far Southeast
Mi gozo en un pozo.

Que alguien me cite cuando se muera el Nini, que habrá que celebrarlo.
 

Homófobo y tránsfobo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
272
Reputación
245
Estaba esta tarde haciendo pasteras de hormigon, en una postura que me gusta muy poco, medio boca abajo, que me se salen los caldujos. Despues de hacer la tercera, he sentido una especie de cosquilleo en el estomago, como de angustia. Tenia una leve sensacion de fatiga, pero vamos, lo normal (me he hecho estas semanas lo menos 200 pasteras de esas, que no soy nuevo)

El caso es que a los pocos minutos, de repente he empezado a sentir la pajara. Aumentando la sensacion de nausea, con la respiracion entrecortada y flojera en las patas. Ahi he dicho bua, me voy a sentarme que me estoy mareando. Ha sido sentarme y bummm, unas ganas de potar brutales, y esa respiracion jadeante como si fuera una fruta partulienta y de repente se han apagado los ojos. Primero turbidez, luego vision totalmente en blanco y despues fundido a oscuro, como la tele

Los ojos estaban abiertos, yo consciente, jadeando y pensando por dentro ayyy que poto, que potooo, pero oyendo mi alrededor como con eco y sin vision ninguna. Y asi ni idea el tiempo, sobre unos 5 minutos, que ya empezaba a acojonar. De repente ha llegado como un punto de inflexion, ya he visto que no iba a potar, y la nausea ha empezado a ir a menos poco a poco, la respiracion a entrar en ritmo normal ya sin jadeos de parto, y cuando todo ha bajado ya a normal, entonces la vista ha empezado a encenderse, como esas teles antiguas grundig, o las farolas de vapor de mercurio, que se enciende la chispita y luego va calentando despaaaaacio y se va iluminando, hasta que pasan un par de minutos en coger el color

Una vez la vista estaba al 100%, lo demas tambien, y ya me he pusto de pie como si nada

Esta hez me ha pasado 2 veces mas. Una hace muchos años, en mis tiempos mozos de CHAVA subiendo con MTB el TURMALEC de la provincia en agosto a pleno sol (algo que ya habia hecho mil veces igualmente). De repente empezo a entrarme mareillo a mitad de rampa, me tuve que parar, me tumbe en el suelo y bum, pajara ciega. Y otra vez un verano hace tb lo suyo, bañandome en un pueblucho en un rio despues de comer

No se si alguien sabra una explicacion FISICA concreta para esto. Yo lo achaco a un corte de digestion. Las 2 veces anteriores, pote. Y fue potar y al segundo siguente de tirar todo, flasss todo recuperado. Bueno pues eso, que si alguien sabe explicar de que va esta hez, tengo mucha curiosidad
DEJA DE QUEJARTE Y PONTE A TRABAJAR puñetero VAGO!!!!
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Entra dentro del diagnóstico, por tanto:
ESTA CLARO QUE TIENE USTED COVIC
ahora te mereces estar 4 meses en un hospital siendo torturado contra tu voluntad.
 

Carnemomia

Madmaxista
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
1.731
Reputación
3.287
ni idea, pero jorobar he tenido alguna cosa así de desmayo pero cagando y puff q mal se pasa... es como q te quitan las pilas, y dejas de funcionar,
a parte apenas te enteras, lo intuyes, parece q va a menos, y de repente pum, se desconecta el cerebro, menos mal que me he despertado tiempo después, pk jorobar, q triste morirse así sino.
Cuadro vasovagal
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.357
Reputación
29.928
Cuadro vasovagal
si, eso leía por todos lados, aunque yo lo q realmente notaba es q no salía la materia, que por mas q apretaba eso no fluía, como si fuera un tapón que me presionaba el riego sanguíneo hacia el cerebro, tirarme al suelo me ayudó segundas veces a no perder la conciencia y partirme la cabeza de un golpe,