Mareo y pajara con PERDIDA DE VISION

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.055
Estaba esta tarde haciendo pasteras de hormigon, en una postura que me gusta muy poco, medio boca abajo, que me se salen los caldujos. Despues de hacer la tercera, he sentido una especie de cosquilleo en el estomago, como de angustia. Tenia una leve sensacion de fatiga, pero vamos, lo normal (me he hecho estas semanas lo menos 200 pasteras de esas, que no soy nuevo)

El caso es que a los pocos minutos, de repente he empezado a sentir la pajara. Aumentando la sensacion de nausea, con la respiracion entrecortada y flojera en las patas. Ahi he dicho bua, me voy a sentarme que me estoy mareando. Ha sido sentarme y bummm, unas ganas de potar brutales, y esa respiracion jadeante como si fuera una fruta partulienta y de repente se han apagado los ojos. Primero turbidez, luego vision totalmente en blanco y despues fundido a oscuro, como la tele

Los ojos estaban abiertos, yo consciente, jadeando y pensando por dentro ayyy que poto, que potooo, pero oyendo mi alrededor como con eco y sin vision ninguna. Y asi ni idea el tiempo, sobre unos 5 minutos, que ya empezaba a acojonar. De repente ha llegado como un punto de inflexion, ya he visto que no iba a potar, y la nausea ha empezado a ir a menos poco a poco, la respiracion a entrar en ritmo normal ya sin jadeos de parto, y cuando todo ha bajado ya a normal, entonces la vista ha empezado a encenderse, como esas teles antiguas grundig, o las farolas de vapor de mercurio, que se enciende la chispita y luego va calentando despaaaaacio y se va iluminando, hasta que pasan un par de minutos en coger el color

Una vez la vista estaba al 100%, lo demas tambien, y ya me he pusto de pie como si nada

Esta hez me ha pasado 2 veces mas. Una hace muchos años, en mis tiempos mozos de CHAVA subiendo con MTB el TURMALEC de la provincia en agosto a pleno sol (algo que ya habia hecho mil veces igualmente). De repente empezo a entrarme mareillo a mitad de rampa, me tuve que parar, me tumbe en el suelo y bum, pajara ciega. Y otra vez un verano hace tb lo suyo, bañandome en un pueblucho en un rio despues de comer

No se si alguien sabra una explicacion FISICA concreta para esto. Yo lo achaco a un corte de digestion. Las 2 veces anteriores, pote. Y fue potar y al segundo siguente de tirar todo, flasss todo recuperado. Bueno pues eso, que si alguien sabe explicar de que va esta hez, tengo mucha curiosidad
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Vete al dotor o dotora, que te hagan un electrocardiograma pero ya, podría ser un bloqueo de rama del cuore, no es muy grave, pero suele acabar en marcapasos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.055
Ya sé que me vas a llamar de todo por decirte que vayas a un médico. Pero si no quieres por lo menos ve a una farmacia a que te miren la tensión.
No me tienen que mirar la tension para nada, ya que estoy perfectamente. Ha sido una pajara sin mas, que suele ocurrir cuando haces un sobreesfuerzo. Hay gente a la que le pasan esas cosas, hay gente a la que no. He hecho infinidad de esfuerzos infinitamente mas grandes que esta fruta hez de hoy, y no me ha pasado nada de nada

Asi que lo achaco a un corte de digestion. Hoy he tenido una comida bastante indigesta. Se parece a las otras 2 ocasiones. Sobreesfuerzo o cambio brusco con digestion plomiza por medio. Solo quiero saber que explicacion fisica hay para eso. Puedo entender que por el esfuerzo o el cambio de temperatura se te parte la digestion y eso te provoque el mareo y las ganas urgentes de potar, pero no lo de quedarte ciego de golpe, no le entiendo la explicacion del por que y como
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.055
Vete al dotor o dotora, que te hagan un electrocardiograma pero ya, podría ser un bloqueo de rama del cuore, no es muy grave, pero suele acabar en marcapasos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Llevo mucho tiempo queriendo hacerme una revision bien hecha de la patata, porque siempre he sido propenso a fatigas y a cosas raras. Aunque como digo, he hecho esfuerzos enormes en mi vida, tanto deportivos, como de peso, y de muchas cosas, con los que toda la virgendoritada se suicidaria y sin problemas. Pero como esas revisiones las SS no le sale de los narices de mandarlas porque les dan comisiones cuando RECHAZAN las revisiones, pues me tocara ir de pago. Y con el panorama que hay ahora, pagar eso, dolido

No obstante ir a urgencias a que te enchufen los cablecitos esos es lo mas inutil del mundo. Primero porque eso solo sirve para detectar algo que te este pasando al momento. Osea si te esta dando un infarto, sale. Si tienes alguna anomalia fisica desconocida que te pueda dar problemas aleatorios al cabo de las mil, no te va a salir nada

Pero lo peor de todo es que en urgencias suelen haber cuatro mañacas pilinguis protocharos que NO SABEN PONERTE LOS CABLECITOS. Ya me han mandado en otras ocasiones, por otros temas que no tienen nada que ver (respiracion), y en una ocasion me lo tuvieron que repetir hasta 15 pilinguis VECES, porque no sabian hacerlo y siempre les salia mal, y yo arriba y abajo con la ristra de papels de un funcivago aotro por el pasillo, la charo superiora diciendo esto es una hez, que te lo repitan y las otras ñiñiñeando y repitiendolo igual de mal todas las veces
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.356
Reputación
29.919
ni idea, pero jorobar he tenido alguna cosa así de desmayo pero cagando y puff q mal se pasa... es como q te quitan las pilas, y dejas de funcionar,
a parte apenas te enteras, lo intuyes, parece q va a menos, y de repente pum, se desconecta el cerebro, menos mal que me he despertado tiempo después, pk jorobar, q triste morirse así sino.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.233
Reputación
35.803
Estaba esta tarde haciendo pasteras de hormigon, en una postura que me gusta muy poco, medio boca abajo, que me se salen los caldujos. Despues de hacer la tercera, he sentido una especie de cosquilleo en el estomago, como de angustia. Tenia una leve sensacion de fatiga, pero vamos, lo normal (me he hecho estas semanas lo menos 200 pasteras de esas, que no soy nuevo)

El caso es que a los pocos minutos, de repente he empezado a sentir la pajara. Aumentando la sensacion de nausea, con la respiracion entrecortada y flojera en las patas. Ahi he dicho bua, me voy a sentarme que me estoy mareando. Ha sido sentarme y bummm, unas ganas de potar brutales, y esa respiracion jadeante como si fuera una fruta partulienta y de repente se han apagado los ojos. Primero turbidez, luego vision totalmente en blanco y despues fundido a oscuro, como la tele

Los ojos estaban abiertos, yo consciente, jadeando y pensando por dentro ayyy que poto, que potooo, pero oyendo mi alrededor como con eco y sin vision ninguna. Y asi ni idea el tiempo, sobre unos 5 minutos, que ya empezaba a acojonar. De repente ha llegado como un punto de inflexion, ya he visto que no iba a potar, y la nausea ha empezado a ir a menos poco a poco, la respiracion a entrar en ritmo normal ya sin jadeos de parto, y cuando todo ha bajado ya a normal, entonces la vista ha empezado a encenderse, como esas teles antiguas grundig, o las farolas de vapor de mercurio, que se enciende la chispita y luego va calentando despaaaaacio y se va iluminando, hasta que pasan un par de minutos en coger el color

Una vez la vista estaba al 100%, lo demas tambien, y ya me he pusto de pie como si nada

Esta hez me ha pasado 2 veces mas. Una hace muchos años, en mis tiempos mozos de CHAVA subiendo con MTB el TURMALEC de la provincia en agosto a pleno sol (algo que ya habia hecho mil veces igualmente). De repente empezo a entrarme mareillo a mitad de rampa, me tuve que parar, me tumbe en el suelo y bum, pajara ciega. Y otra vez un verano hace tb lo suyo, bañandome en un pueblucho en un rio despues de comer

No se si alguien sabra una explicacion FISICA concreta para esto. Yo lo achaco a un corte de digestion. Las 2 veces anteriores, pote. Y fue potar y al segundo siguente de tirar todo, flasss todo recuperado. Bueno pues eso, que si alguien sabe explicar de que va esta hez, tengo mucha curiosidad
Exceso de gayolas...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.055
Igual te ha amagado a petar la patata... coinciden muchos síntomas...

Ataque cardíaco - Síntomas y causas - Mayo Clinic

Tantos Doritos petan el corazón...
jorobar, que es algo muy habitual. Si no fuerais todos virgendoritos gordinflones de las grasuzas y tuvierais algun tipo de actividad de esfuerzo sabriais lo que es que te de alguna pajara, y que por un sobreesfuerzo te de un mareo, un desmayo o te de por potar. Solo que no entiendo una razon fisica para eso de la perdida de la vision y me intriga. Es una sensacion que acojona brutalmente. Por ahi pone que hay gente que por ataques de panico y ansia le pasa tambien

Yo lo relaciono con el estomago. Todas las veces que me ha pasado, ha habido algun conflicto con la digestion. No se, ni idea. El caso es que antes en este pozo de hez siempre habia gente que entendia de todo y tenian respuestas a todo. Hoy dia solo hay niños rata asesinos