Marcha contra Javier Milei para “defender las universidades”.

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.867
Reputación
30.365
la argentina es pobre, pero para operarse la pechuga y los morros no hay problema. dentro de 5 años a sujetarse los melones con una faja
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.202
"¡No sin mi paguica!" cantaban con ímpetu los mamandurrios en la mani...
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.125
Reputación
5.010
Entonces, reconoce que es privilegiada? No entiendo a esta chica, y los datos que da no los veo malos para cómo estaban el año pasado. Hambre en argentina no pasan, allí crece la comida por castigo. Como en Paraguay, deme algo para comer: Le puedo dar aguacates o guayaba, ah no de eso ya tengo en casa. Allí hambre no se pasa, otras necesidades si, pero hambre raro.

Es acojonante cuando visitas esos paises el potencial que tiene y como los amaron los taraos independentistas. Próximamente en el resto de España.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.281
Lugar
Okinawa
Jajajaja no tiene absolutamente nada que ver esto, pero me recuerda a un día en que Anna Simón (la tetona esa de 'Tonterías las justas' en Cuatro) dijo que las procesiones de Semana Santa le parecían absurdas porque, en lugar de sacar al monieco a hombros, lo "podrían llevar con ruedas".

Manu Zánshe (el humorista sevillano de Canar Zú) le retrucó en su programa durante un monólogo donde le decía, mientras hacía un gesto arqueando sus manos frente a su pecho:

Mira, Anacimón, tú tamién tieneh coza que podrías llevá con rueda.

Aún me estoy riendo, años después.