Marcas que la CAGARON al cambiar su IMAGEN CORPORATIVA [Marketing paco inside]

cafrestan

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.406
No se si me explico
bueno... ya sé que había triangulos antes de existir los triangulos... putas piramides, veo piramides por todos lados, y hasta un diamante que se forma en el chocho de la chica ese que se ha colgado arriba... debería usar mi fleshlight y leer menos ja ja pero el fleshlight me ha pillado unos 25 años tarde... como todo.
Me volveré a los Thyssen.

Kenshiro

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.044
Yo no lo habría tocado, súper icónico y a pesar de tener solera sigue visualmente muy vigente.
Lo diseñó Cruz Novillo, que diseñó un montón más. Hay un documental contando un poco, muy cierto que "diseñó" España:

Ver archivo adjunto 570586

Byun Chul Han habla en "La salvación de lo bello" de lo liso, pulido redondeado y orgánico como sintomático de una sociedad que no quiere ver lo feo, lo estridente, infantilizada y simplista, las aristas como dices. Librito breve, interesante, llano y bien expresado, recomendable.
Ja, NO. Los ángulos rectos son mucho más agresivos y viriles. Fíjate en los coches americanos de los 70, todos con el morro cuadriculado; hoy en día todos los coches lo tienen redondeado por una cuestión de seguridad pasiva (causar el menor daño posible).
Lo redondeado es lo endeble e infantilizado.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.207
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.