Gangrel14/88
Inquisidor General
- Puntuación de reacción
- 9.420
Eso sigue siendo la misma puta mierda PNVera.
Eso sigue siendo la misma puta mierda PNVera.
Discrepo totalmente. Me parecen muy originales. Se apartan de los típicos de estilo Bauhaus, tan geométricos, asepticos y minimalistas. De hecho se nota que son creados por pintores y no por diseñadores. Son manchas reales vectorizadas, incluida la tipografia manual.Logos de mierda antes, durante y después:
![]()
![]()
Que por cierto está al nivel de:
![]()
Vaya putísima mierda todo, es una tomadura de pelo.
Sí, y es curioso que, cuanto más azul es el logo, más rojo es el partido.Le corrijo, el logo auténtico era este, en esta época aun no eran derechita cobarde y quedaba alguno con un par de huevos.
Ver archivo adjunto 570509
Pues anda que no te has dejado aberraciones, incluída la fase naranjaHe venido a cerrar el hilo
![]()
Será de cesar manrique y todo lo que tu quieras pero parece hecho por un niño de 9 años medio downieDiscrepo totalmente. Me parecen muy originales. Se apartan de los típicos de estilo Bauhaus, tan geométricos, asepticos y minimalistas. De hecho se nota que son creados por pintores y no por diseñadores. Son manchas reales vectorizadas, incluida la tipografia manual.
De hecho son una imagen de marca muy potente de artista famoso.
Uno de mis favoritos:
![]()
Hasta tiene la firma del gran César Manrique.![]()
Yo no lo habría tocado, súper icónico y a pesar de tener solera sigue visualmente muy vigente.si la polémica no fue por las bolitas, sino por lo que cobró la diseñadora... vamos, blanco y en botella.
Byun Chul Han habla en "La salvación de lo bello" de lo liso, pulido redondeado y orgánico como sintomático de una sociedad que no quiere ver lo feo, lo estridente, infantilizada y simplista, son otras "aristas" como dices. Librito breve, interesante, llano y bien expresado, recomendable.No queda lugar para las aristas y ángulos rectos en la sociedad, todo son bordes redondeados y difuminados para que les niñes no se asusten.
hay tantas piramides que me he asustado, con ojos, sin ojos. Hasta una torre de Babel..Cruz Novillo
Jajajaja ahí no me meto, sólo digo que las figuras geométricas básicas son impepinables sean masonas, illuminati o mis cojones 33, vamos, que yo tengo dos ojos y no me acojono cada vez que me miro al espejo.hay tantas piramides que me he asustado, con ojos, sin ojos. Hasta una torre de Babel..
visionlab y una estrella azul con el ojo en medio no sé si podré dormir
una antigua de TVE con otro ojo...