Marcas que la CAGARON al cambiar su IMAGEN CORPORATIVA [Marketing paco inside]

Skylar

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.456
Logos de mierda antes, durante y después:

Que por cierto está al nivel de:

Vaya putísima mierda todo, es una tomadura de pelo.
Discrepo totalmente. Me parecen muy originales. Se apartan de los típicos de estilo Bauhaus, tan geométricos, asepticos y minimalistas. De hecho se nota que son creados por pintores y no por diseñadores. Son manchas reales vectorizadas, incluida la tipografia manual.

De hecho son una imagen de marca muy potente de artista famoso.

Uno de mis favoritos:

Hasta tiene la firma del gran César Manrique.nosomosdignos:

Paco Chen

Himbersor
Puntuación de reacción
6.501
Discrepo totalmente. Me parecen muy originales. Se apartan de los típicos de estilo Bauhaus, tan geométricos, asepticos y minimalistas. De hecho se nota que son creados por pintores y no por diseñadores. Son manchas reales vectorizadas, incluida la tipografia manual.

De hecho son una imagen de marca muy potente de artista famoso.

Uno de mis favoritos:

Hasta tiene la firma del gran César Manrique.nosomosdignos:
Será de cesar manrique y todo lo que tu quieras pero parece hecho por un niño de 9 años medio downie

Vellón

Lonchafinista, reina de la pista
Puntuación de reacción
748
si la polémica no fue por las bolitas, sino por lo que cobró la diseñadora... vamos, blanco y en botella.
Yo no lo habría tocado, súper icónico y a pesar de tener solera sigue visualmente muy vigente.
Lo diseñó Cruz Novillo, que diseñó un montón más. Hay un documental contando un poco, muy cierto que "diseñó" España:

1613091649128.png

No queda lugar para las aristas y ángulos rectos en la sociedad, todo son bordes redondeados y difuminados para que les niñes no se asusten.
Byun Chul Han habla en "La salvación de lo bello" de lo liso, pulido redondeado y orgánico como sintomático de una sociedad que no quiere ver lo feo, lo estridente, infantilizada y simplista, son otras "aristas" como dices. Librito breve, interesante, llano y bien expresado, recomendable.

Última edición:

Vellón

Lonchafinista, reina de la pista
Puntuación de reacción
748
hay tantas piramides que me he asustado, con ojos, sin ojos. Hasta una torre de Babel..
visionlab y una estrella azul con el ojo en medio no sé si podré dormir
una antigua de TVE con otro ojo...
Jajajaja ahí no me meto, sólo digo que las figuras geométricas básicas son impepinables sean masonas, illuminati o mis cojones 33, vamos, que yo tengo dos ojos y no me acojono cada vez que me miro al espejo.
No sé, es como si las pirámides de Egipto fuesen un blandiblú como el logo actual de Movistar, entonces si que hablaríamos de extraterrestres con más razón porque en aquella época ni de coña podrían construir esas formas por conocimientos y materiales.
La línea y la curva fueron escritas (aunque fuese con un palo en la tierra) antes que construidas, lo que pasa que el volumen de lo grande fija y da esplendor a la teoría del papel. No se si me explico

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.