Marcas que la CAGARON al cambiar su IMAGEN CORPORATIVA [Marketing paco inside]

A.G. Santoro

Himbersor
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
564
Puntuación de reacción
2.962
Hoy vamos a ver ejemplos de como marcas corporativas con una imagen sólida, afianzada y respetada cambiaron dicha imagen en un ejercicio de adaptarse a los tiempos modernos de manginas, hipsters y tarados contemporáneos en general.

El resultado es una especie de paco de mierda adaptado al siglo XXI. Consecuencias de la primera hornada de millenials en puestos de responsabilidad en departamentos de maketing.








 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/putoamo)
Registrado
16 May 2018
Mensajes
2.332
Puntuación de reacción
4.618
Ubicación
Madrid

EnergiaLibre

Madmaxista
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
1.194
Puntuación de reacción
2.413
Antes cada una con su personalidad, ahora todas el mismo estilo. Y son sólo unas pocas de cientos que han hecho lo mismo. Judiada pura. Seguiré poniendo mas
sin duda huele a chamusquina, igual no es tan casualidad que el 99% de marcas pongan a negros, mujeras y tal en los anuncios...
 
Última edición:

Paco Chen

Himbersor
Registrado
13 Ago 2018
Mensajes
1.465
Puntuación de reacción
6.501

Kolobok

Himbersor
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
1.605
Puntuación de reacción
5.329
Antes:
https://nnginx.pepe.sta.digitalhub.masmovil.com/static/assets/slider/home/pepe-tu.svg


Ahora:


Antes: Aspecto chulesco con pelo en pecho, gafas de sol y pantalón y calzado estrafalario y bailongo a lo John Travolta.
Ahora: Aspecto ñoño y débil, con gafas a lo John Lennon y zapatillas.

Lo que no cambia es la mala educación de señalarte con el dedo.
Coño este puto cambio es la viva imagen de la mierda de sociedad en la quien vivimos actualmente.
 

Chapa de la Buena

Madmaxista
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
15.602
Puntuación de reacción
34.629
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.