Marca de pantalones chinos BBB y duraderos?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
Esta tienda te puedes vestir completo para el resto de tu vida.
Y las colas para pagar con 5 cajeras.
Estuve en el de Alfafar y era más pequeño pero tampoco estaba mal.

Ese de Alfafar he estado yo, tengo algún suéter por cuatro duros de la marca easy wear si, te da igual el diseño o el color te vistes barato si, ademas se lleva todo da igual de que temporada. Pues ese de alfafar será el mejor que hay en valencia.

Que venias a pincharte a alguna de por aqui? Mucha juguetona hay desde luego y surtido el que quieras lo que falta ganas de ir detrás de ellas
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.856
Reputación
84.271
Ese de Alfafar he estado yo, tengo algún suéter por cuatro duros de la marca easy wear si, te da igual el diseño o el color te vistes barato si, ademas se lleva todo da igual de que temporada. Pues ese de alfafar será el mejor que hay en valencia.

Que venias a pincharte a alguna de por aqui? Mucha juguetona hay desde luego y surtido el que quieras lo que falta ganas de ir detrás de ellas
Del Saler.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
Chinos del Carrefour MANDAN, a 12€ ,y a mi me están durando, lo bueno es que la tela es más fina, por lo que van bien para el calor.

Primark también tiene Chinos baratos, NORMALES, nada de hezs de pitillo.
C&A también tenía algo pero depende de la temporada.

A veces en el Springfield se encuentra algo decente, pero depende de la temporada /oferta
creo que la naturaleza de este hilo es hallar opciones para no recurrir a la basura de primark, mercadillos, hipermercados, etc.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.856
Reputación
84.271
No encontré más chinos Dockers pero me llevé una camisa Dockers por 20€.
No he podido evitarlo.
Había bermudas Dockers pero muy gruesa la tela, 23€ tampoco eran regaladas.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.967
Reputación
12.125
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
creo que la naturaleza de este hilo es hallar opciones para no recurrir a la basura de primark, mercadillos, hipermercados, etc.
El OP pide chinos para el trabajo y que no se le rompan por la entrepierna.
Los que he puesto curiosamente me llevan durando más de un par de años, y no tienen cortes raros , cosa que para el trabajo van bien, y por el precio que tienen otros de más marca (y probablemente igual calidad) tienes 2 o 3 de éstos