Mapa península ibérica Europa Universalis V

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.984
Reputación
6.739
mfKQ5YJ.jpg

GCSwoE0.jpg

CZ75KRd.jpg

danbOHB.jpg

Los de Tinto acaban de sacar el mapa de la península. En lo que respecta a la geografía en sí, me gusta el hecho de que hayan respetado la organización territorial del Antiguo Régimen. No obstante, me parece que se les ha ido la mano con algunas cosas, como la población de Cataluña, que en el juego serán casi 800,000 habitantes cuando para 1337 se calcula que aproximadamente podría estar en el medio millón (el último mapa es del de la población de cada provincia).

También lo de jovenlandia, que tendrían que ser la dinastía Mariní.


Copiahilos de mierrrrrda, biba la libertaĥ, carajoooolo.


RECHACEN IMITACIONES, SOLO HILOS DE CALIDAC KOMANCHE



Haberlo puesto en historia para que lo comentasemos entre todos, en actualidad van otros temas.
 
Última edición:
Me gusta porque aparece mi ciudad en donde vivo.

Por cierto, ¿desde cuando La Mancha tiene una mina de oro? Nunca he oido eso.
 
Pon el enlace al foro:

 
¿Cuántas toneladas de alcohol han bebido antes de poner a Valencia con el mismo clima que la Meseta, en vez de con clima mediterráneo? "Frio" no es una palabra que se pueda asociar al clima de Valencia, precisamente.
 
Última edición:
Qué pasada de juego... fue mágico descubrir de su existencia.

Os juro que una vez logré, en modo muy difícil, crear un pequeño imperio itálico y norteafricano con la Orden de Malta, pero al final me amaron los turcochinos.

Con la Orden Teutónica igual, al final me amaron por todas partes.

Con la Corona de Aragón no, ahí soy el puñetero amo, pero claro, es que jugar con Aragón incluso en modo muy difícil, es fácil.
 
Última edición:
Volver