Mapa de Estados Unidos con países europeos (incluye jovenlandia) situados sobre regiones de su territorio con el mismo PIB

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
California sería la quinta economía del mundo, me parece muy bestia que Alemania ocupe tanto
Ayyy, y si todos los europeos intentaramos estar como los alemanes...... con la mitad de paises se destronaria los puñeteros gringos.

Pero las diferencias entre en sur y este choni etniano bachatero y el norte mas trabajador y educado la media favorece a los satrapas gUsanos...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
Y mira que no meten a Turquía. Ahora, rusia ni se les ocurre mencionar ya que muchos en el mundo le siguen considerando erróneamente Noeuropeo....
El PIB de Rusia es menor que el de Nueva York y su área metropolitana. En algún sitio lo leí.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.871
Reputación
18.236
No me lo creo que regiones enteras sean como jovenlandia
Dakota de Sur, un poco de Nebraska y un poco de Wyoming.... esas tierras están dedicadas a la ganadería extensiva. He viajado por esos lares y son millas y millas de pastizales con grupos de vacas aquí y allá. No vive prácticamente nadie. Es prácticamente Siberia.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Dakota de Sur, un poco de Nebraska y un poco de Wyoming.... esas tierras están dedicadas a la ganadería extensiva. He viajado por esos lares y son millas y millas de pastizales con grupos de vacas aquí y allá. No vive prácticamente nadie. Es prácticamente Siberia.
MI fallo pensaba que Dakota de el Norte también estaba donde jovenlandia. En Dakota de el Norte hay aún un boom de el fracking ese era el motivo por el cual yo pensaba que tenía que tener un pib mayor