Manual y principios del buen nuncabajista.

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Actualizo esto con la lista confeccionada por... Emfo-American Psycho ;)

1. La vivienda nunca baja.
2. Alquilar es tirar el dinero.
3. Siempre puedo refinanciar.
4. La hipoteca es una inversión.
5. El euribor no subirá más del 3%, y el Gobierno no dejará que suba.
6. una subida de 1% del tipo de interés es igual a una subida del 1% en la cuota.
7. Si no puedo pagar , que se quede el piso el Banco, y en paz.
8. Si refinancio la hipoteca al doble de años, la cuota se me queda entonces a la mitad.
9.Los burbujistas son una panda de vagos y de perdedores que no tienen "nada en la vida".
10.Resiste, aguanta como sea, aunque nadie quiera comprar el piso, no bajes el precio!
11.De aqui a 35 años ya tendré un buen patrimonio
12.Con lo que vayan subiendo lo sueldos se compensa la subida de la hipoteca.
13.Desde el momento que firmas (la hipoteca) ya tienes algo en propiedad
14.Si no te metes ahora, no vas a poder comprar nunca
15. Como en España no se vive en ningún sitio
16. Si siguen subiendo los pisos, entonces llegarán las hipotecas heredables o a 100 años
17. La vivienda en España todavía está más barata que en el resto de Europa, así que hay margen de subida.
18. Tu compra ahora, no te lo pienses. Luego si no te van bien las cosas siempre lo puedes vender.
19.Yo nunca vendere por menos de lo que me costó.
20.El piso es de los dos, mi mujer nunca me echaría de casa. Nooo, nunca.
21. Si te echan del trabajo, por lo menos te queda el piso!
22. Si el piso es tuyo siempre lo puedes decorar a tu gusto. Y meterte a obras.
23. Si me dan lo que vale el piso ahora, pago la hipoteca, me compro un Porsche, me voy de vacaciones a la República y aún me sobra!
23. Cuando tengas un mal día en el curro, y salgas reventado de trabajar, entras en tu pisito y por lo menos sabes que (el piso) es tuyo. Tu tesooooro...
24. A mi el euribor ese no me afecta; compré antes de que subiera
25. Pero compra tu, antes de que suba más!
26. (un hipotecado intranquilo) no me hables del tema que me aburres, siempre con el mismo tema!!!
27. Llevais diciendo que la vivienda va ha bajar desde 2001 y mira, la vivienda nunca baja.
28. Mi piso se ha revalorizado la ostra!!! tu ya no podrias ni comprar mi piso.
29. El vecino vendio por 52 millones, yo vendere por 61 dentro de un año.
30. El banco me dijo de el euribor siempre baja con el euro, y mi cuota siempre ha bajado.
31. Como en España no se vive en ningún sitio.
32. Los pisos no van a bajar, porque eso no le interesaría a nadie
33. Si no te metes a una hipoteca, nunca vas a tener nada.
34. Ufff, como voy a fardar en el LIDL con mi piso de 63 millones y el BMW nuevo.
35. Si hubiera comprado hace cinco años, y no me hubiera dejado influenciar por los burbujistas, no sería un PEPÓN.
36. Más vale piso en mano que burbuja volando (aunque esté a punto de explotar)
37."Los promotores, que son los que se están beneficiandose de todo esto, adecuan la oferta a la demanda"
 
Última edición:
N

No Registrado

Guest
Yo creo que la lista la tenemos que cuidar un poco, digamos que 'filtrar', para no caer en la exageración.
Por ejemplo, el punto 11 está un poco exagerao...:
11.De aqui a 35 años entraré en el club forbes de multimillonarios.

Yo lo que oigo decir a mis parientes es más bien:
11. De aquí a 35 años ya me habré formado un patrimonio.

Después, propongo eliminar el 19.
19. Si revienta la "supuesta" burbuja sera por culpa de los burbujistas. TENEMOS QUE HACER UNA WEB NUNCABAJISTA PARA EVITARLO!!

Pensad que para la mayoría de población nuncabajista no saben ni que existe esta web, ni siquiera que hay gente que piensa así. De ahi precisamente el problema: la falta de información.
 
N

No Registrado

Guest
no todos los nuncabajistas son asi, no generalices...a ver si voy a tener k generalizar y a parte de vagos y fracasados voy a tener k añadirle algun adjetivo más a los burbujitas para tu recopilación
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
No Registrado dijo:
no todos los nuncabajistas son asi, no generalices...a ver si voy a tener k generalizar y a parte de vagos y fracasados voy a tener k añadirle algun adjetivo más a los burbujitas para tu recopilación
Me parece a mí, que el único autentico con poca gracia, eres tu. Que pena das!
 

silver

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
4
Reputación
0
Puff... que de radicalismo hay por aquí... me acabo de registrar y ya me estoy planteando dejar de visitarlo...

Extremistas, ambas partes, pero sobretodo los que apoyan este tema.
 
N

No Registrado

Guest
A mí me gusta bastante la de: "los pisos no van a bajar porque eso no le interesaría a nadie"
 
N

No Registrado

Guest
Otra pal carro la 21..

1. La vivienda nunca baja.
2. Alquilar es tirar el dinero.
3. Siempre puedo refinanciar.
4. La hipoteca es una inversión.
5. El euribor no subirá más del 3%, y el Gobierno no dejará que suba.
6. una subida de 1% del tipo de interés es igual a una subida del 1% en la cuota.
7. Si no puedo pagar , que se quede el piso el Banco, y en paz.
8. Si refinancio la hipoteca al doble de años, la cuota se me queda entonces a la mitad
9.Los burbujistas son una panda de vagos y de perdedores que no tienen casa
10.Resiste, aguanta, aunque nadie quiera comprar el piso, no bajes el precio.
11.De aqui a 35 años entraré en el club forbes de multimillonarios (me haré con un patrimonio)
12.Con lo que vayan subiendo lo sueldos se compensa la subida de la hipoteca.
13.Desde el momento que firmas la hipoteca ya tienes algo en propiedad
14.Si no te metes ahora, no vas a poder comprar nunca
15. Como en España no se vive en ningún sitio
16. Si siguen subiendo los pisos, entonces llegarán las hipotecas heredables o a 100 años
17. La vivienda en España todavía está más barata que en el resto de Europa, así que hay margen de subida.
18. Tu compra ahora, no te lo pienses. Luego si no te van bien las cosas siempre lo puedes vender.
19.Si revienta la "supuesta" burbuja sera por culpa de los burbujistas. TENEMOS QUE HACER UNA WEB NUNCABAJISTA PARA EVITARLO!! - Puesto en duda
20.Yo nunca vendere por menos de lo que me costó.
21.El piso es de los dos, mi mujer nunca me hecharia de casa, nunca acabare en la calle.



21***Es otra mas igual de rea q las demas no me jodais....
 
N

No Registrado

Guest
Razonable dijo:
Me parece a mí, que el único autentico con poca gracia, eres tu. Que pena das!
pues te parece mal xavalote, desgraciada tu madre al tenerte
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
No Registrado dijo:
no todos los nuncabajistas son asi, no generalices...a ver si voy a tener k generalizar y a parte de vagos y fracasados voy a tener k añadirle algun adjetivo más a los burbujitas para tu recopilación
¿Te refieres a un nuncabajista "progre"? Oye, si conoces algún caso, dalo a conocer. Me encantaría tener noticias de esta nueva modalidad de nuncabajista. Espero que no lo expulsen del colegio de nuncabajistas por "incompatibilidad".
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
No Registrado dijo:
21.El piso es de los dos, mi mujer nunca me hecharia(sic) de casa, nunca acabaré en la calle.
No quiero parecer políticamente correcto en exceso, pero creo que este comentario es un pco sexista... :eek:
 
E

emfo.

Guest
No Registrado dijo:
Otra pal carro la 21..

1. La vivienda nunca baja.
2. Alquilar es tirar el dinero.
3. Siempre puedo refinanciar.
4. La hipoteca es una inversión.
5. El euribor no subirá más del 3%, y el Gobierno no dejará que suba.
6. una subida de 1% del tipo de interés es igual a una subida del 1% en la cuota.
7. Si no puedo pagar , que se quede el piso el Banco, y en paz.
8. Si refinancio la hipoteca al doble de años, la cuota se me queda entonces a la mitad
9.Los burbujistas son una panda de vagos y de perdedores que no tienen casa
10.Resiste, aguanta, aunque nadie quiera comprar el piso, no bajes el precio.
11.De aqui a 35 años ya tendré un buen patrimonio
12.Con lo que vayan subiendo lo sueldos se compensa la subida de la hipoteca.
13.Desde el momento que firmas la hipoteca ya tienes algo en propiedad
14.Si no te metes ahora, no vas a poder comprar nunca
15. Como en España no se vive en ningún sitio
16. Si siguen subiendo los pisos, entonces llegarán las hipotecas heredables o a 100 años
17. La vivienda en España todavía está más barata que en el resto de Europa, así que hay margen de subida.
18. Tu compra ahora, no te lo pienses. Luego si no te van bien las cosas siempre lo puedes vender.
19.Yo nunca vendere por menos de lo que me costó.
20.El piso es de los dos, mi mujer nunca me echaría de casa, nunca acabaré en la calle.

Tengo otra:

21. Si te echan del trabajo, por lo menos te queda el piso!
 
N

No Registrado

Guest
Plaentxiator dijo:
No quiero parecer políticamente correcto en exceso, pero creo que este comentario es un pco sexista... :eek:
Perdone usted pero si tuviesemos que dejar las 5 mejores, y las 5 mas reales no dudes q esa seria una de ellas. LA 21
Si ser sexista es refeljar q el 40% de nosotros acaba pagando una millonada por algo q no vamos a disfrutar...debo ser muy sexista.

PD:Yo estoy hasta los mismisimos(permita la expresion) de lo politicamente correcto) o lo decimos todo o nos callamos jorobar ya con los correctillos
Ahora con esto de lo politicamente correcto como digas algo q no guste a todos te crucifican.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
No Registrado dijo:
PD:Yo estoy hasta los mismisimos(permita la expresion) de lo politicamente correcto) o lo decimos todo o nos callamos jorobar ya con los correctillos
Ahora con esto de lo politicamente correcto como digas algo q no guste a todos te crucifican.
Vale, vale... Take it easy, man, relax... Tranquilo, estoy de acuerdo en que la moda de lo políticamente correcto es bastante agobiante. Pero bueno, tampoco hay que pasarse al otro extremo ;)
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
Que nervioso que estas eh!

No Registrado dijo:
pues te parece mal xavalote, desgraciada tu madre al tenerte
No sabes lo contenta que está conmigo. Eres tu el que viene a incordiar, si consideras que somos unos fracasados, pues dejanos y ya esta, y tu compra y vende, y sigue tu vida. Tu , como a muchos que entran por aquí, no se os ha llamado a que nos escucheis. Si no te sintieras amenzado por todo lo que se dice en este foro, no te sentirías tan con poca gracia, ni vendrías a incordiar. Yo no entro en los foros nuncabajistas a incordiar.

Y das pena, porque ya que tienes que estar desesperado, espero que la naturaleza sea sabia, y sepa dotar a tus hijos de una mollera mejor que la tuya.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Razonable dijo:
Si no te sintieras amenzado por todo lo que se dice en este foro, no te sentirías tan con poca gracia, ni vendrías a incordiar. Yo no entro en los foros nuncabajistas a incordiar.
No se me ocurre mejor forma de contestarle.