Manual protección física+electrónica de VIVIENDAS AISLADAS (NO pisos) en entornos NO y SÍ MadMaxistas|DOBLE PERÍMETRO+BASTIÓN, RETRANQUEO DEFENSIVO

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Dentro de poco me mudo a un pequeño pueblo y dejo el termitero inmundo en el que se ha convertido mi ciudad...Me quiero ocupar de la seguridad de mi nuevo hogar y he llegado hasta este magnífico hilo.
En mi nueva vivienda tengo tres entradas que son bastante débiles...he pensado en montar cámaras y luces solares con sensores de movimiento...pero como veo experiencia por aquí, os adjunto paints demigrantes para que me aconsejéis...

Ver archivo adjunto 1577530

Y aquí en 3d para que os hagáis una idea:

Ver archivo adjunto 1577531
El muro de separación con tu vecino de la derecha es medianero o de el?
a mi eso de haya estructuras pegadas al muro no me gusta un pelo.
ya hice tirar al vecino una caseta de piscina por no respetar las distancias

Es un pareado lo tuyo?

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
Torre Albarrana:

Para defender un perímetro puede ser conveniente que este se salga hacia fuera.

Este concepto terminó llevando a las fortificaciones en estrella, en las cuales cada punta de estrella servía para batir los muros de la propia fortaleza:

La torre albarrana permite defender los muros del perímetro.

Las garitas están "albarranadas" en el sentido de que se salen del perímetro para poder defender sus muros:

Sólo algo que se salga del perímetro del edificio tiene campo de tiro para defender sus muros sin exponerse.
¿La única aternativa a esto sería abrir en los muros del segundo piso que no halla ventanas aspilleras verticales y horizontales? Porque añadir dos garitas de estas a una casa ya hecha entraña bastantes dificultades y más en el segundo piso.

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
El muro de separación con tu vecino de la derecha es medianero o de el?
a mi eso de haya estructuras pegadas al muro no me gusta un pelo.
ya hice tirar al vecino una caseta de piscina por no respetar las distancias

Es un pareado lo tuyo?
Es un pareado...

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Y los perros? dónde están los perros de guardia? uno pequeño y ladrador que avise a dos bicharracos fuertes?

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
¿Tenéis alguno experiencia con lámparas solares que detecten movimiento?

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Un perro patada para dormir dentro de casa, dos bestias pardas que ronden la parcela. Cámaras de vigilancia, arma de fuego y ya está. Los rollos esos de doble valla y no sé cuántos sobra.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento