Manual protección física+electrónica de VIVIENDAS AISLADAS (NO pisos) en entornos NO y SÍ MadMaxistas|DOBLE PERÍMETRO+BASTIÓN, RETRANQUEO DEFENSIVO

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Sería 1/1.000.000 del problema ético y jurídico de tener que pegar un tiro a alguien.
Pegar un tiro solo es un problema si te pillan.

El fiambre no te va a denunciar si le entierras en el jardin.

Pero con fogueo claro que escapa, y denuncia o lo que surja.

Ah, coño, no lei la palabra "etico" en tu frase, solo juridico.

GIGACHAD_MALE_07

ICH BIN ÜBERALL
Desde
24 May 2023
Pegar un tiro solo es un problema si te pillan.

El fiambre no te va a denunciar si le entierras en el jardin.

Pero con fogueo claro que escapa, y denuncia o lo que surja.

Ah, coño, no lei la palabra "etico" en tu frase, solo juridico.
lo que dice @AYN RANDiano2 del arma de fogueo tiene logica aunque seguro darian por culo los maderos subnormales

o incluso que el propio caco denunciase o algo roto2 que esto es españa pais de maximo retraso mental

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Para evitar eso tienes perímetro defensivo, alarmas y cuarto seguro.

Para mí me es imposible encontrarme por sorpresa con un intruso en mi casa, según le escribo estas líneas estoy rodeado con 3 anillos concéntricos de seguridad física y 2 anillos intercalados de seguridad electrónica.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Dentro de poco me mudo a un pequeño pueblo y dejo el termitero inmundo en el que se ha convertido mi ciudad...Me quiero ocupar de la seguridad de mi nuevo hogar y he llegado hasta este magnífico hilo.
En mi nueva vivienda tengo tres entradas que son bastante débiles...he pensado en montar cámaras y luces solares con sensores de movimiento...pero como veo experiencia por aquí, os adjunto paints demigrantes para que me aconsejéis...

1694926990311.png

Y aquí en 3d para que os hagáis una idea:

1694927023788.png

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
Dentro de poco me mudo a un pequeño pueblo y dejo el termitero inmundo en el que se ha convertido mi ciudad...Me quiero ocupar de la seguridad de mi nuevo hogar y he llegado hasta este magnífico hilo.
En mi nueva vivienda tengo tres entradas que son bastante débiles...he pensado en montar cámaras y luces solares con sensores de movimiento...pero como veo experiencia por aquí, os adjunto paints demigrantes para que me aconsejéis...

Ver archivo adjunto 1577530

Y aquí en 3d para que os hagáis una idea:

Ver archivo adjunto 1577531
Rejas, iluminación y alarma, en ese orden, sin rejas no haces nada.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento