MANUAL PARA DEFENDERTE DE UNA feminista radical Mordaza chavista a Cristina Seguí: PSOE y Podemos impiden que presente su libro en Zaragoza

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.966
Reputación
30.915
MANUAL PARA DEFENDERTE DE UNA feminista radical
Mordaza chavista a Cristina Seguí: PSOE y Podemos impiden que presente su libro en Zaragoza
La periodista se niega a ceder y presentará el libro "aunque sea en la calle"



l Teatro Principal de Zaragoza ha retirado de su página web la presentación del libro de Cristina Seguí ‘Manual para defenderte de una feminista radical: y otros asuntos de alta necesidad’. La censura se ha producido después de la presión que tanto el PSOE como Podemos han ejercido para su retirada.
Los grupos de la izquierda rechazaron que en el espacio municipal se celebrase la presentación de «un panfleto que hace apología contra el feminismo» y solicitaban de igual forma el cese del responsable del Patronato de Artes Escénicas de Zaragoza. Más tarde, la web del teatro retiraba la presentación







Mordaza chavista a Cristina Seguí: PSOE y Podemos impiden que presente su libro en Zaragoza - Periodista Digital
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.966
Reputación
30.915
psoe y podemos partidos fascistas, habria que ilegalizarlos, le aplican el pin parental a cristina segui
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.016
Reputación
10.995
Hasta hace poco en ZGZ gobernaban los psodemitas y se podían esperar estas cacicadas dictatoriales, pero ahora que no mandan ¿Qué hez hacen prohibiendo ésto desde el Ayuntamiento?

(Será que son la veleta naranja y la veleta azul, marxistas cuando haga falta).
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842

Este tipo de actitudes totalitarias y anti-democraticas que no toleran ningún tipo de pensamiento disidente demuestran el porqué se les llama feministas radicales.
Libertad de Expresión: Ataques desesperados de la Izquierda contra miembros de Vox en actos públicos (Conferencias).

El Gobierno "Progre" PSOE-Podemita mostrando sus maneras anti-democraticas con la prensa y en la calle antes de oficializar su legislatura.
La libertad de prensa está «en serio peligro» en España
El comunicado de los periodistas de España que retumba en Moncloa y en Podemos

La principal federación de informadores estalla y lanza una denuncia más propia de dictaduras o países tercermundistas que del cuarto país de Europa. Y lo que se avecina es peor.

S.O.S de los periodistas españoles tras las prácticas censoras de Pedro Sánchez y sus nuevos socios. La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha puesto de manifiesto su "preocupación" ante el "deterioro" de la libertad de prensa y del ejercicio libre del periodismo, "donde se suceden los vetos a los periodistas y a los medios para excluirlos como testigos de los hechos, en una intolerable estrategia que afecta directamente a derechos constitucionales de los periodistas y de los ciudadanos".

Según ha explicado, el cierre del año 2019 "con la exclusión" de los periodistas del acto de firma del acuerdo de coalición entre el PSOE y Podemos en la sede del Congreso de los Diputados ha sido "el último eslabón de una cadena de límites a los derechos constitucionales a la libertad de expresión y de información registrados en los últimos tiempos".

Para la FAPE, estos límites no tienen otro objetivo que "convertir en irrelevante el papel del periodismo y de los periodistas". En su opinión, "se trata de impedir que los periodistas cumplan su misión primordial de ejercer un control independiente del poder y de proporcionar a los ciudadanos la información veraz, verificada y contrastada que necesitan para tomar sus decisiones libremente".

"Sin la rendición de cuentas a que están obligados los gobiernos, la democracia no sobreviviría. Tal rendición de cuentas tiene como una de sus vías principales las ruedas de prensa con derecho a preguntas. Sin preguntas de los periodistas, las comparecencias se convierten en pura propaganda", ha alertado.

Sánchez e Iglesias vetaron la presencia de periodistas en la presentación de su acuerdo de gobierno.
 
Última edición:

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.765
Reputación
7.731
Ayuntamiento de Zaragoza, alcalde del PP.

PSOE+ podemos+ Zaragoza en común= 15 concejales
Pp+ciudadanos+VOX = 16 concejales.

Siento jorobaros la fiesta, pero alguien mas que los gente de izquierdas han mandado a tomar por el trastero a la escritora.
 
Última edición:

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
ya no se ocultan, no creen en la libertad de expresión, en la democracia ni en la tolerancia.

esto acaba en sangre.