Manual del buen comedor de platanos

Fireternal

Forero Paco Demier
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1
Reputación
4



Saludos a todos chiquines y chiquinas,


Desde los comienzos del ser humano, el hecho de comerse un pililardo siempre ha estado a la orden del día. Ya por vicio o caballerosidad, nunca quedaba una berenjena sin hacer cositas y nunca pasaba nada. Fue en estos tiempos modernos en los que, con la aparición del movimiento gays tal y como lo conocemos, empezó a resultar algo incómodo el deleitarse con un buen tronco y tener que excusarse para que no te etiquetarán de lgtb. Y digo yo, por que tenemos que privarnos de hacer una práctica que nos apasiona por miedo al que dirán? Sabemos que estamos en todo nuestro derecho a hacerlo ya que las leyes son claras, ¡Hagámoslo! Pero con cabeza.

Últimamente estoy viendo que hay mucha gente que tiene dudas en cuanto al número de platanos que puede ingerir en un año sin caer en la desgracia de volverse lgtb. Buscando por internet, no vi que existiese ninguna guía clara que nos asegurase un buen planing para comernos las correspondientes platanos con total tranquilidad ni unas pautas a seguir, así que he decidido aportar mi granito de arena y hacerla yo mismo con todos sus trucos, reglas y precauciones que ello conlleva. ¡Vamos allá!


CONCEPTOS BÁSICOS

Antes de nada, me gustaría puntualizar una serie de cosas importantes.
  1. El número máximo de platanos comidas anual es de 3, no obstante, existen algunas excepciones que mas adelante explicaremos.
  2. Comerte una berenjena de vez en cuando NO te hace lgtb.
  3. Al empezar el nuevo año (00:00 de la franja horaria en la que te encuentres), se resetea el número de platanos que puedes comer.
  4. No existe tiempo de margen entre berenjena y berenjena comida. Si asi lo deseas, puedes meterte 3 penes en la boca un día, eso si, gastarías el cómputo anual.
Aclarado todo esto, prosigamos con las leyes.


LEYES
  1. Sólo está permitido comerse hasta un máximo de tres platanos si estas son de un hombre heterosexual desconocido.

  2. Si superas el número de platanos comidas permitidas automáticamente serás considerado lgtb siendo este, un punto de no retorno. (véase “ser lgtb no es tan malo”).

  3. Si has alcanzado el límite, no puedes justificar el comerte una cuarta por estar bajo los efectos de drojas y/o alcohol o padecer problema mental. Afronta los hechos y admite tu sexualidad.

  4. El tamaño del miembro viril no influye en la cuenta, no por tener micropene puedes superar el cómputo anual.

  5. Solo se podrá superar el número hasta un máximo de 4 si:
    • Se comen todas a la vez entre amigos.
    • Al menos dos de ellas son de una mujer con miembro viril.
  6. Se trata de absorber, no de masajear. Si mientras te la comes haces una manola, automáticamente te convertirás en lgtb.
PREGUNTAS FRECUENTES

Entendido todo esto, os expongo las preguntas frecuentes.

He perdido la cuenta de las platanos que me he comido y tengo delante un apetitoso pililardo, ¿que hago?
Este caso pasa mucho, por eso estoy desarollando una app en la que puedes anotar fácilmente cuando, como y donde te has comido las anteriores. De esta manera, se acabaron las preocupaciones.

¿Si el año pasado me comí sólo una, se me acumulan con las de este año?
Definitivamente NO, las que no hayas disfrutado en el año anterior desaparecen y el contador empieza de 0, volviendo a tener solo 3 cartuchos para gastar.

Si son las 23:12 de la noche del 31 de diciembre y tengo una portentosa berenjena delante, me la como y me hago lgtb, ¿Puedo volver a ser hetero?
No, no puedes. Como bien dice la ley nº2, es un punto de no retorno. No obstante, tampoco pasa nada si lo eres, para eso existe otro manual del buen lgtb que podrás encontrarlo por ahi.

Si hago un trio con mi novia y otro chico e intercalo entre comerle el cachopo a ella y la berenjena a él, ¿gastaría una de las platanos del año?
Desde el momento en el que tu boca roce una berenjena, ya cuenta.


Espero que con todo esto haya aclarado las dudas que tiene la gente y que entre todos consigamos que esta práctica vuelva a ser lo que era. No dudéis en preguntar si tenéis alguna duda.

Mucha suerte a todos y buen foro
 
Última edición:

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Que alguien lo mueva a la guarde,vaya pedazo de post. Anque que este en "consumo responsable" le añade un toque especial =D>
 

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
Y tercer hilo gays que veo en un rato. Vaya reconquista lgtb que estáis haciendo...