Manolo García: "Ser rico es la mayor macho cabríoada"

A mi lo que me parece da repelúsnte es la gente que le ha hecho rico a éste. Qué mal gusto hay que tener para escuchar y comprar algo de este tío.
 
A Elon Musk no le molesta ser rico.

Lo que es una frutada es ser rico y que no te dé la cabeza para hacer algo positivo por los demás con tu dinero.
 
Y esperarás que nos hagamos usuarios de pago para leérnoslo ¿no?

En cuanto al Manolo, que se centre en gastar la pasta, componer, y no opine positivamente de políticos, por que siempre, y repito, SIEMPRE va a salir escaldado.
Joer, más razón que un santo. Servidor ya se ha mojado algunas veces por algunos, y siempre se ha quedado con el ojo ciego al aire y decepcionado.

Ahora ya pasando de todos. O por lo menos no mojarse por ninguno.
 
El tío este lleva vocalizando muy, muy, muy , muy parecido a un grupo de querida progenitora de los 70, que se llamaban "Los Módulos"...no digo ná y lo digo tó.

Que alguien ponga un vidrio de "Los Módulos"...
Si señor, nunca me había dado cuenta porque a este solo le escuche una o dos canciones de las más famosas.En cambio los módulos son un grupo mítico y cojonudo, nada que ver.Muy buena apreciación amigo.
 
Quiero ser bien pensado y creer que lo que le pasa es esto:

Para cualquier persona que tenga un poco sentido común y de la justicia DE VERDAD (no tiene porqué ser 'de izquierdas' ojo, hablo de jovenlandesalidad no de ideología) tiene que tener un pequeño conflicto interno cuando ganas pasta en cantidades industriales.

Me refiero conflicto contigo mismo. No a lo que piensen los demás de ti pq estás podrido de pasta.

Naturalmente sarna con gusto no pica y es una 'macho cabríoada" maravillosa tener tanta pasta pero si fuera el caso que comento (nunca lo sabré) chapeau por él.

En su caso, no veo el dilema jovenlandesal.
Si la pasta la ganas porque la gente va a tus conciertos o compra tus discos, me parece licito.
Además siempre puedes pagar tus impuestos en España y donar a las causas que te parezcan justas

No es como ganar pasta por traficar, especular, o delinquir, o irte a Andorra para pagar menos impuestos
 
Bonita pareja hacían los dos de "El Último de Fila".

Quimi Portet denuncia en redes sociales a un camarero por no atenderle en catalán



Por no atenderle en catalán en Cataluña.
Qué malos son los catalanes por querer vivir como catalán en Cataluña.
 
No viene su fecha de nacimiento en Wikipedia. Qué cabrón. Que nos diga su edad real y sus tratamientos tipo Ramoncín pagados con su abundante dinero.
 
La verdad que tiene que ser frutada ir con tu carrazo subiendo pivones , pegarte una mariscada en el acantilado de una playa paradisíaca o ir a caballo por la sierra con una escopeta en la espalda cazando ciclistas y esas cosas .
 
¡Este qué va a ser rico! Algunos se marean enseguida. Estará echándole un capote al coletas y punto. Que tampoco es que me vaya a leer sus sesudas opiniones.
 
Volver