Manifiesto para refundar el nacionalismo español desde la izquierda y desde Cataluña

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
1.018
Deberíamos tener una capital rotatoria que cada año fuera una diferente de cada provincia para dar gustito a los paletos que tienen envidia y complejo y odian a Madrit por eso.

La capitalidad es un rollo simbólico que no sirve de nada, pues a rotar y que los paletos sean felices.
Usted es el típico inepto que con sus pedos provoca el hedor franquista que estimula el crecimiento del independentismo entre los unionistas catalanes. Seguramente vive en algún lugar de la España profunda y desconoce que el problema "catalán", todo él, es completamente simbólico. Tan simbólico como la mayor parte de las cuestiones humanas. No les envidio su capital, sólo intento encontrar herramientas políticas para detener el avance del secesionismo. Pero con gente como usted, la batalla española en Cataluña está perdida. Usted no vive aquí y no sabe de lo que habla. Y el daño que nos provoca con sus flatulencias castellanistas a quienes defendemos la unidad del Estado en territorio comanche es inmenso Es usted un pobre diablo pero, además, en las circunstancias actuales, sólo puedo calificarle de detestable. ¡¡¡Envidia dice!!! ¡Patético!!!

• Zanx
Reacciones: HvK

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
1.018
Llevan razon los tags. El subnormal de Farrerons haciendo gala de sus desequilibrios mentales. Creo que Laureano Luna estuvo un tiempo por ahi, debio huir despaVorido ante semejante personaje de psiquiatrico..
¿Quieres que te transcriba las tesis místicas de Luna a ver quién de los dos debe ir al psiquiatra?

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
1.018
Llevar la capital a ese tugurio llamado Barcelona lo único que va a hacer es invertir las tensiones, osea, los de interior pasaremos a tener una total desafección hacia el estado. Por mi cojonudo ¿eh?, que Madrid lo que tiene que hacer es mirar más hacia las provincias que la rodean y expandir mucho más su área de influencia. Ahora me pregunto, y por que no Zaragoza ???? que es un punto neutro. Y por que no Valencia ???
Ese tugurio llamado Barcelona... Ya no he seguido leyendo. Tómate algo.

EL DOCTOR PETARDO ELIMINA PRUEBAS

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Zanx
6.136
Entonces, ¿El nacionalismo catalán es el nacionalismo bueno? ¿Por qué es mejor el nacionalismo catalán que el castellano o el andaluz?

koukol

Madmaxista
Desde
2 Jun 2014
Zanx
23.201
¿Vives en un poblacho perdido y te aburres? ¿Tienes que insultar a quienes son superiores a ti para sentirte bien? ¿Problemas de autoestima (sólo ver pasar un asno por la calle y eso es un gran acontecimiento)?
Si, vivo en una casa unifamiliar en un pueblito de guadarrama. En la preciosa provincia de Segovia. Ustedes no son superiores ni a uno de mis cagarros mañaneros. Ya le gustaría a usted tener mi calidad de vida.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
1.018
Si, vivo en una casa unifamiliar en un pueblito de guadarrama. En la preciosa provincia de Segovia. Ustedes no son superiores ni a uno de mis cagarros mañaneros. Ya le gustaría a usted tener mi calidad de vida.
¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Una casa unifamiliar. Eres un triunfador. No como los que viven en el Passeig de Gràcia de Barcelona, esos fracasados.

EL DOCTOR PETARDO ELIMINA PRUEBAS

Última edición:

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
1.018
Entonces, ¿El nacionalismo catalán es el nacionalismo bueno? ¿Por qué es mejor el nacionalismo catalán que el castellano o el andaluz?
¿Quién ha dicho que el nacionalismo catalán es bueno? Yo no lo he dicho en ningún sitio, ni en el post, ni en el hilo. Aquí defiendo un nacionalismo hispánico que rompa el círculo vicioso, que se retroalimenta, entre separadores y separatistas.

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Zanx
44.809
Resumiendo: paja mental para que España se rinda y asuma que Cataluña tiene que controlar al resto de España.

El siguiente paso será llamar el estado 'Imperi catala'

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
1.018
Resumiendo: paja mental para que España se rinda y asuma que Cataluña tiene que controlar al resto de España.

El siguiente paso será llamar el estado 'Imperi catala'
¿España se rinda? ¿Pero no habíamos quedado que Cataluña es España? Usted habla de Cataluña como si fuera un país extranjero ocupado y luego protesta porque los catalanes se quieren independizar. Me ha encantado su confesión, que confirma todo lo dicho en el manifiesto sobre el castellanismo cerril que provoca la sedición y la justifica. ¿Tendrán pues razón los separatistas?