Manifiesto contra VOX de 1700 "investigadores de ciencias sociales" en el que "desmontan" sus postulados sobre Genaro, inmi gración o gasto autonómico

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Ciencia dicen, el 50% de los firmantes son vividores del jénaro, de la memoria histórica y de las paguitas de "estudios pa na".
Que tome nota VOX para cuando haya que eliminar todo este parasitismo sufragado por la mayoría de los españoles en contra de su voluntad.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.894
Reputación
134.508
No aceptan más "sociólogos" o todos los que hemos intentado firmar somos trolles y tienen filtros antes de publicar.

No sube de 3.020 firmantes. Y no será porque no lo haya intentado con tropecientos nombres. roto2

VOX y las Ciencias Sociales



Uy , qué apellido.
652 Aurèlia Pessarrodona Pérez Conservatori Superior de Música del Liceu - Universidad Internacional​
Al final acabarán borrando a algún experto de verdad por parecer troll. meparto:

¿Los MÚSICOS también son "expertos" sobre VOX? pensando:
 
Última edición:

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
Esto tiene que ser coña no me jorobes
...

Ah pues no

Islamofobia queerizada y resistencias musulmanas queer en tiempos de homonacionalismo

El presente artículo analiza el homonacionalismo desde el cuestionamiento a los discursos culturalistas dicotómicos que dicho fenómeno plantea. En primer lugar, se describen las vinculaciones históricas entre diversidad sensual y de género, racismo y neoliberalismo. A continuación, se aborda la emergencia de un proceso de queerización de la islamofobia nutrido por la instrumentalización neoliberal de los sujetos queer para promover la representación LGBTQ+fóbica del islam. Acto seguido, se evidencia cómo la relación entre las políticas LGBTQ+ transnacionales y la islamofobia queerizada ha provocado un rechazo hacia lo LGBTQ+ en el marco de los Estados arabo-islámicos postcoloniales. Finalmente, se ahonda en el análisis de las identidades musulmanas queer contemporáneas poniendo el foco en sus formas diferenciadas de resistencia frente a los discursos de oposición entre islam y diversidad sesso-genérica, tanto los provenientes de interpretaciones tradicionalistas del islam, como los islamófobos propios del homonacionalismo
gaias este abstract es lo más!! Yo quiero aprovechar para traduciroslo a todas aquí en burbuja, OK?? Pero a ver, atentas: para entenderlo bien no basta con leerlo, tenéis que imaginaros que sois unas burbujitas y entonces vais moviendo mucho así la muñeca y poniendo un tono super lgtb, ¿vale? O sea vosotras en vez de leer sin más pues es como convertir la lectura en una representación teatral para vosotros mismas, que eso es la queerización, que yo lo digo mucho todo el rato aquí en burbuja, que es hablar como si te estuviera viendo mucha gente y lo divina que eres.

Vamos allá gaias!!:

.
"El presente artículo analiza el homonacionalismo desde el cuestionamiento a los discursos culturalistas dicotómicos que dicho fenómeno plantea."


Uy si es que acabamos de empezar y ya me está faltando un emoticono de rota2_queer. Esto significa que aunque no os lo creáis, qué fuerte, hay gaias que se piensan que sólo se puede ser lgtb en su país o sea como en Europa y eso. Pero o sea tú lo piensas, y claro, cómo va a ser eso si yo veo esos machos islámicos y me pongo toda perra...esas chilabas que te metes por debajo y te comes lo que te encuentres...uff Mohamed cuélgame de tu grúa!!


Ay que se me resbala el móvil.


"En primer lugar, se describen las vinculaciones históricas entre diversidad sensual y de género, racismo y neoliberalismo."


Pues eso que patriarcado y hombre blanco malos, aunque a más de uno le comería yo la berenjena.


"A continuación, se aborda la emergencia de un proceso de queerización de la islamofobia nutrido por la instrumentalización neoliberal de los sujetos queer para promover la representación LGBTQ+fóbica del islam."


Para emergencias la mía que ya estoy deseando que me instrumenten. Pues esto es que antes venían los heteros Muy de derechas y nos decían "En Arabia y por ahí los jovenlandeses os tratan mal a los gays". Sabéis, ¿no? Pues es lo mismo pero si lo decimos las gaias. Pero perras, no es lo que estáis pensando...no es como cuando le decimos a Yusuf que nos pegue mientras nos encula. Es decirlo en plan de decirlo en serio. Porque es que ahora hay gaias que dicen eso quejándose de verdad, ¿tú lo puedes entender? En vez de ser unas perras sumisas y ponerle el trastero a mi vecino Yusuf, pues van y se quejan. O sea, la queerización de la islamofobia es como un camión de Vox en el desfile del Orgullo lgtb. Porque claro cuando tú haces algo que no sea poner el trastero y vestirte de loca y por la boca en vez de tragar hablas pues es porque el neoliberalismo te ha instrumentado. Yo lo sé porque me lo ha dicho Pablo Iglesias pero no le respondí porque le estaba comiendo lo que le cuelga por el hueco del botijo... la coleta no, lo otro... perdona Irene ;-o


"Acto seguido, se evidencia cómo la relación entre las políticas LGBTQ+ transnacionales y la islamofobia queerizada ha provocado un rechazo hacia lo LGBTQ+ en el marco de los Estados arabo-islámicos postcoloniales."


Pues eso, que en Arabia y por ahí se han cabreado porque la caña que nos daban a las gaias sólo era por morbo pero las hay que no lo han entendido y los colectivos LGBTQ+_pormiypormiscompañeras pues han hecho mogollón de campañas contra el Islam que yo no he visto ninguna pero bueno. Y ahora se ha dolido todo por los Muy de derechas. Pero si no hubiera sido por eso pues los islamistas seguirían siendo igual de cañeros en su tolerancia.


"Finalmente, se ahonda en el análisis de las identidades musulmanas queer contemporáneas poniendo el foco en sus formas diferenciadas de resistencia frente a los discursos de oposición entre islam y diversidad sesso-genérica, tanto los provenientes de interpretaciones tradicionalistas del islam, como los islamófobos propios del homonacionalismo."


Bueno, esto en Irán no aplica porque hay zero gayers pero significa que de toda la vida el Islam ha sido súper tolerant, y eso es verdad sólo que a escondidas, porque tú estabas ahí comiéndosela a Mahmud mientras sus mujeres Fátima y Aisha preparaban la cena en la cocina. Yo me declaro islamoqueer porque me mola más el cuarto oscuro de la casa de Mahmud que los locales gays de aquí, que no sabes ni a quién se la estás comiendo por el agujero. Imaginaos ¿quién no va a querer que venga el Islam aquí con el morbo que es eso? Si es que me estáis moliendo la vida las gaias Muy de derechas, malas perras llena de envidia, que encima ahora como lo habéis dolido todo y sus países se han cabreado, pues los pobres fieles a la religión del amor gays de allí están sufriendo mucho más por culpa de vosotras, que decís que no se puede ser lgtb y de la religión del amor, que eso es mentira, mirad a Mohamed, Yusuf y Mahmud que ya os he hablado de ellos, que me dan bien fuerte y dicen que os van a dar a todos los demás gays o heteros cuando vuelva Al Andalus. Pero no pasa nada, lo dicen porque son unos morbosetes y os va a gustar, ya veréis que sí perracas. Y además en sus países cuando ahorcan gays es por el morbo, les va el sesso cañero a tope y mueren empalmados.

Y pues eso, hasta aquí mi análisis gaias, si es que soy tan intelectual que iba a firmar en la lista ésa pero se me pasó comiéndole el regazo a mi director de tesis jujuju.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
"... del ámbito de las ciencias sociales..."

Ahí dejé de leer.
las ciencias sociales son las que te han dado un lenguaje para expresarte, una identidad nacional para distinguirte, las que saben el perfil sociológico de tu cliente para lo que vendas, las que saben explicar tu lenguaje corporal, en definitiva las que señalan y estudian todo lo que te relaciona como ser humano con el mundo en el que vives, casi na....

A ver si ahora solo es ciencia mezclar ácido con base o investigar un medicamento.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.894
Reputación
134.508
Sí aceptan nuevos firmantes pero los filtran.
Ayer había 3020 y ninguno de mis tropecientos firmantes ha sido aceptado ,ni uno que mandé con un correo electrónico real(ni han mandado correo)

Ni siquiera han aceptado la firma de Belén Este Ban , socióloga de la universidad de Telec Inco.

¡Discriminadores! roto2
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.302
Reputación
40.103
las ciencias sociales son las que te han dado un lenguaje para expresarte, una identidad nacional para distinguirte, las que saben el perfil sociológico de tu cliente para lo que vendas, las que saben explicar tu lenguaje corporal, en definitiva las que señalan y estudian todo lo que te relaciona como ser humano con el mundo en el que vives, casi na....

A ver si ahora solo es ciencia mezclar ácido con base o investigar un medicamento.
ciencia
nombre femenino

  1. 1.
    Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.

    2.
    Nombre genérico de las distintas ramas del saber humano, en especial las que tienen el mundo natural o físico o la tecnología como materias de estudio.
    "arte y ciencia; los avances de la ciencia"


    Es que no cumplís ni una, macho.

 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.140
Reputación
82.574
Supongo que ya habremos firmado 27 millones de hinbestigadores en contra Vox.

Hoy en día, si no firmas en contra de Vox no eres nadie.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
ciencia
nombre femenino

  1. 1.
    Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.

    2.
    Nombre genérico de las distintas ramas del saber humano, en especial las que tienen el mundo natural o físico o la tecnología como materias de estudio.
    "arte y ciencia; los avances de la ciencia"


    Es que no cumplís ni una, macho.
Ehhhhh?

leche no hay ciencias sociales?

jooooooooder si está dolido el patio si.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
Sí que está dolido, sí. Considerar igual de científico a un sociólogo que a un físico. dolido no, jodidísimo.
desde el paradigma cuantitativo que todo gobierna también tus palabras si, así es, lo es.

Y a un historiador? Y a un lingüista? Y a un antropólogo? Y a un Geógrafo?

si, lamento decirte que todo esto también es ciencia social, debes ser el jurado de la ciencia que decides que si son exactas o naturales lo son y si no, a la hez!

antes los Filósofos eran la referencia social humanista, ahora lo son los ingenieros Informáticos, así nos va. Sospecho que tú eres uno de ellos.

Igual de científico dice, como si se pudiera calificar del 1 al 10 lo científico que es en función de la construcción cultural que en ese momento se tiene.

Lee sobre el paradigma positivista y relativizarás el concepto científico anda.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.302
Reputación
40.103
desde el paradigma cuantitativo que todo gobierna también tus palabras si, así es, lo es.

Y a un historiador? Y a un lingüista? Y a un antropólogo? Y a un Geógrafo?

si, lamento decirte que todo esto también es ciencia social, debes ser el jurado de la ciencia que decides que si son exactas o naturales lo son y si no, a la hez!

antes los Filósofos eran la referencia social humanista, ahora lo son los ingenieros Informáticos, así nos va. Sospecho que tú eres uno de ellos.

Igual de científico dice, como si se pudiera calificar del 1 al 10 lo científico que es en función de la construcción cultural que en ese momento se tiene.

Lee sobre el paradigma positivista y relativizarás el concepto científico anda.
No se si no me estás entendiendo. Veo que te sientes atacado y te equivocas. Y mucho. Empezando porque me has fichado fatal. Pensar que antes nos iba mejor cuando los filósofos eran la referencia social ya me deja del todo claro lo poco que te importa la imparcialidad y la realidad de las cosas.

Yo he estudiado varias carreras. No vivo de ellas. Quizá está ahí la diferencia. Pero bueno.... eso, que he estudiado varias carreras...y a que no adivinas? Todas de letras. Pero lo cortés no quita lo valiente. Primero porque en una carrera de ciencias no hubiera aguantado el primer asalto (como el 90% de los de letras) y segundo porque en contra de lo que tu vergonzosamente insinúas, filósofos, antropólogos, historiadores y no digamos trabajadores sociales y demás FPs elevados al olimpo, quizá antaño tuvieron su protagonismo pero hoy no "sirven" a la humanidad absolutamente para nada. Vamos...si sirven, pero con un status muuuuy inferior al que les hemos otorgado, precisamente, por su papel en la antiguedad, no en nuestros tiempos.

Como "científico social" imagina sencillamente un experimento: enviemos a dos islas distintas a 10 científicos historiadores, antropólogos, sociólogos, etc. y a otra a 10 ingenieros, físicos, matemáticos, biólogos, etc.....y que surga la magia.
 

Unvoxing

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
355
Reputación
615
Vergüenza les debería de dar, que en un país de mas de 40 millones de habitantes con un centenar de universidades llenas de miles de paniaguados que viven rascándose las bolas haciendo "investigaciones" socioculturales, (algo similar a lo que hacía Errejón, y luego ni siquiera cumplía) solo han encontrado a 1700 memos que firmen el panfleto.

¿Que tocan, a 17-20 por universidad? cuando en cada universidad hay cientos de estos parásitos (miles si la universidad es grande) que ni siquiera dan clase. Que pena, España ya no es lo que era,, ni siquiera los parásitos enchufados que habitan las universidades (todos familiares o amiguetes) les firman los panfletillos

¿No habrá firmado el Profesor Mickey Mouse, como en el último panfleto de la secta calentológica de ONU?, ¿no?
 
Última edición: