Manifiesto contra VOX de 1700 "investigadores de ciencias sociales" en el que "desmontan" sus postulados sobre Genaro, inmigración o gasto autonómico

Mig29

Madmaxista
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
5.298
Puntuación de reacción
24.019
Investigadores en ciencias sociales= vagos progres que viven del cuento parasitando a todos los españoles.
 

Dadaista

Himbersor
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
2.599
Puntuación de reacción
4.322
Ubicación
Andalucía
Acabo de ver los firmantes. Desde mis limitados conocimientos aparecen nombres de gente que me suena. Casi todos vinculada a la endogamia universitaria y en general gente que de independientes no tienen ni las orejas. Algunos hicieron sus pinitos en la política y en algun caso salieron a escobazos. En resumen, que si esta gente "independiente y de prestigio" (ojo hablo de los pocos que me suenan) es la que critica a Vox me da la risa y me planteo votarle. Menos salir en la prensa y dediquen su tiempo a mejorar la Universidad, no vaya a ser que se planteen tomar en serio el tema universitario y se les acabe el vivir del cuento
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
46.294
Puntuación de reacción
55.637
Ubicación
donde nacen las ideas
estomagos agradecidos como los que firman documentos de que el cambio climatico nos va a matar a todos, en la puta calle los ponia yo, y a devolver la mamandurria...
 
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
6.049
Puntuación de reacción
15.562
Uno de los principales organizadores es un autentico BISIONARIO.


El expresidente del CIS Fernando Vallespín augura que Vox será un fenómeno “más efímero” de lo que parecía | Nueva Economía Fórum

El expresidente del CIS Fernando Vallespín augura que Vox será un fenómeno “más efímero” de lo que parecía


Bajo el mecenazgo de Asisa, Cabify y Banco Sabadell
MADRID, 27 de mayo. El catedrático y expresidente del CIS Fernando Vallespín indicó este lunes en el Fórum Europa que los resultados de las elecciones generales y los de este 26-M indican que Vox será en España un fenómeno “más efímero” de lo que parecía y que no está adquiriendo las proporciones de la extrema derecha en otros países europeos.

Vallespín se refirió a esta cuestión en un encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, en el que este sociólogo analizó, junto al presidente de Metroscopia, José Juan Toharia, los resultados de los comicios municipales, autonómicos y europeos de este domingo.

Sobre Vox, Vallespín apuntó que las generales y este 26-M han evidenciado que el partido de Santiago Abascal es un fenómeno político “muy inflado”, algo que revelaría que este partido haya perdido en las elecciones europeas un millón de votos frente a las generales de hace un mes.

“No tiene las trazas de otros movimientos de extrema derecha que nos hemos encontrado en otros países europeos”, afirmó este expresidente del CIS, quien apuntó que una mayoría de votantes ven al partido de Abascal como un “hijo descarriado del PP” y no una formación de extrema derecha como otras que existen en la UE.

Por su parte, Toharia señaló que los resultados de los comicios de este domingo suponen que no puede darse por seguro que al negociar en las autonomías y ayuntamientos habrá “dos bloques” ideológicos, en referencia al centro izquierda (PSOE, Podemos y otras formaciones) y al centro derecha (PP, Ciudadanos, Vox y otros).

Sostuvo que estos frentes son “artificiales” y que el “centro sociológico”, en el que incluyó al PSOE y al PP, cuenta con un apoyo del 60% de los votantes, por lo que no cabe descartar pactos no previstos inicialmente.
 

kabeljau

Himbersor
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
4.492
Puntuación de reacción
9.339
Esos 500 son contadores de nubes, como el HDLGP que nos arruinó.
 

KUTRONIO

Madmaxista
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
20.368
Puntuación de reacción
22.787
Me acuerdo que a Einstein 100 científicos alemanes firmaron también un documento que se tituló "Cien autores en contra de Einstein" a lo que Einstein respondío: ¡Si yo estuviese equivocado, uno solo habría sido suficiente!”

Y ojo que entre ellos estuvieron Philipp Lenard y Johannes Stark, premios Nobel de Física en, respectivamente, 1905 y 1919, y futuros nazis destacados. No los 500 chupa pollas muertos de hambre que buscan sus favores
 

RIFKINiano

Himbersor
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
1.883
Puntuación de reacción
4.599
Más de 500 investigadores firman un manifiesto contra las "mentiras" de Vox para imponer su "agenda de intolerancia"
Profesionales del ámbito de las ciencias sociales denuncian "el falseamiento y manipulación" de los datos que hace el partido de extrema derecha
Aseguran que se trata de "una estrategia calculada, sistemática y recurrente" que se fundamenta "en una agenda ideológica de nacionalismo extremo"
Lo que dicen los datos sobre el supuesto vínculo entre inmigración y delincuencia agitado por Vox en campaña

eldiario.es
07/11/2019 - 14:39h
Ampañado del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith (d), el líder de VOX, Santiago Abascal (i), ofrece declaraciones en la Plaza Margaret Thatcher de Madrid, donde el partido está celebrando sus resultados electorales.

El líder de VOX, Santiago Abascal, y el secretario general, Javier Ortega Smith. RICARDO RUBIO (EUROPA PRESS)
más INFO

Santiago Abascal, en el centro, entre el resto de los principales candidatos del debate electoral para el 10N
Lo que nadie respondió a Santiago Abascal en el debate

Más de 500 investigadores e investigadoras del ámbito de las ciencias sociales han suscrito un manifiesto en el que denuncian "el falseamiento y la manipulación" de datos e informaciones que hace Vox, fundamentalmente en temas relacionados con la inmigración, la igualdad o el funcionamiento de las autonomías. Una "estrategia" que se fundamenta, aseguran, "en una agenda ideológica de nacionalismo extremo basado en la intolerancia, el racismo y la xenofobia".
Algo que pudo comprobarse en el debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno del pasado lunes, en el que el líder de la formación, Santiago Abascal, espetó decenas de bulos y medias verdades. Por ejemplo, que el coste del funcionamiento de las autonomías "es de entre 60.000 y 90.000 millones de euros al año" –algo que no prueba ningún estudio– o que la Ley Integral contra la Violencia de Género "no ha servido para reducir el número de mujeres asesinadas" cuando en realidad, en 2004 lo fueron 72 y el pasado 50.
El texto señala que, desde su aparición en la esfera pública y especialmente en las últimas campañas electorales, el partido de extrema derecha "ha construido una parte importante de su argumentario político" a través de un uso de los datos que, es "en el mejor de los casos, erróneo" y en base a "ejercicios de descontextualización intencionada, manipulación y falseamiento". Algo que, dicen, "han demostrado una y otra vez periodistas, analistas y científicos sociales".
"Apelando a fuentes estadísticas e informes sociológicos han pretendido establecer supuestas relaciones de causa-efecto entre inmigración ilegal y delincuencia urbana, población extranjera y violaciones en grupo, o el coste del funcionamiento del Estado de las Autonomías", reza el manifiesto.
Entre los firmantes se encuentran profesionales independientes, investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de otro tipo de organismos y muchos pertenecientes a distintas universidades. El texto lamenta que sobre estas argumentaciones, el partido ha construido propuestas políticas que "implican la criminalización y expulsión de los inmigrantes, el desmantelamiento de las políticas de igualdad, la negación de la violencia de género, la limitación del autogobierno y del Estado de las Autonomías o la ilegalización de ideas y partidos políticos".
Una utilización de los datos y de la información que no solo "atenta, desprestigia y tergiversa el trabajo de miles de investigadores sociales, sino que deteriora las bases de nuestra convivencia mediante el recurso insistente a la mentira y a la distorsión de los datos existentes", explican. Aunque reconocen que otros partidos políticos son "en ocasiones poco cautelosos", el caso de Vox "merece una referencia aparte porque es una estrategia calculada, sistemática y recurrente que parece imparable en estos momentos".
Los investigadores firmantes han decidido unirse para "hacer constar que muchas de las afirmaciones y consignas de Vox (y especialmente las más recientes) no se fundamentan en estudios que hayan sido analizados siguiendo principios y procedimientos elementales de la investigación científico-social, dando así pie a interpretaciones y extrapolaciones falsas y exageradas, que en nada se asemejan a los problemas y realidades que nos rodean". Por último, recuerdan "la obligación profesional de periodistas e informadores" de contrastar las afirmaciones que "políticos y opinadores vierten".
Claro, la inmigración ilegal no es un problema... por eso ahora Macron le quiere poner coto. Francia tiene un serio problema social con la inmigración, eso es totalmente indiscutible.

Yo no digo que no hay un cierto populismo al estilo Bannon en el programa de VOX, pero el pensamiento único progre también ha manipulado totalmente estos temas.

La lucha de clases la han sustituido por una lucha diferente: de sexos, de animalismo, de ecologismo progre, etc...

Es cierto que VOX utiliza estos temas (que para mí no son los más importantes) para diferenciarse del resto y arañar votos de gente descontenta con el consenso progre.

Lo que no me gusta de VOX es que hay mucha gente del Opus y también algunos falangistas (Buxadé), junto con unos cuantos arribistas (es dificil que un partido crezca sin que se te metan aprovechados). El programa falangismo no es precisamente muy diferente del programa de Podemos.

Aunque me causa simpatía VOX por su defensa de España y por su programa económico y su lucha por la igualdad de derechos contra los progres de mierda y los totalitarismos etarras y catalufos, hay otras cosas que no me gustan , y no me importa decirlo, aunque mucha gente de este foro me crucifique. Es lo que pienso y punto.
 

Cabrea2

Madmaxista
Registrado
11 Nov 2017
Mensajes
9.409
Puntuación de reacción
26.254
"... del ámbito de las ciencias sociales..."

Ahí dejé de leer.
Si partimos de la base, de que, los ACTORES, MUSICOS, CANTANTES, TRAMOYISTAS y otra gente de buen vivir, estan considerados como los intelectuales de ESPAÑA....
500 gente relacionada con no se que ciencias sociales y estudios de chiringuitos varios provienen.....
Tendrían que dar nombres, datos laborales, libros que han escrito, no se, algo que refute sus declaraciones
 

Pepe2000

Madmaxista
Registrado
21 Mar 2018
Mensajes
10.497
Puntuación de reacción
21.739
INVESTIGADORES DE CIENCIAS SOCIALES JAJAJAJAJAJKAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA JODER

DONDE ME PUEDO REIR EN SU PUTA CARA'????
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.