Manifestantes personas de color y antifas pasan junto a grupo de blancos armados....

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Ah que ese usuario es el dueño? Dios, es que me lo imagino reventandose la berenjena a caricias viendo vídeos de asesinatos y sangre de por medio, estas cosas están permitidas en este foro?
Otro iluso pompero o multi al ignore haciéndose caricias cada vez que alardea de su superioridad moral.
 

Hoshihime Tomoko

amacáctus
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
349
Reputación
340
es el grado de humanidad o de subhumanidad que tiene una sociedad (o suciedad) el que determina el numero de tiroteos que hay
no las armas, practicamente todas las sociedades tienen mogollon de armas

utiliza el cerebro de vez en cuando, se te va a PUDRIR
A eso me refiero cabeza de chorlito, cerebro de pato, son cosas diferentes armas legales en EEUU y armas legales en Francia, pon armas legales en Francia y habrán jovenlandeses haciendo el jovenlandés.
Y básicamente el tener armas legales hace que la policía sea más violenta o a la mínima dispare, porque hay más probabilidad de que el detenido tenga un arma.
 

Hoshihime Tomoko

amacáctus
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
349
Reputación
340
Otro iluso pompero o multi al ignore haciéndose caricias cada vez que alardea de su superioridad moral.
Otro que se masturba viendo gore, acabo de venir al foro por recomendaciones de otro foro pedazo estulto, si no te gusta pues te jorobas y te metes una berenjena negra por el trastero si tanto te gustan, ¡Gracias!
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.744
Reputación
9.531
Que dice la mujer del final?
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.155
Reputación
35.829
Otro que se masturba viendo gore, acabo de venir al foro por recomendaciones de otro foro pedazo estulto, si no te gusta pues te jorobas y te metes una berenjena negra por el trastero si tanto te gustan, ¡Gracias!
Tú cara de berenjena, si no te gusta el foro te vas por donde has venido, mángina de hez. Esto es un foro de hombres, que no les importaría defender su vida a balazos si es necesario. Mejor muerto que vivir de rodillas por jovenlandeses.

Largo de aquí perversos.
 

Hoshihime Tomoko

amacáctus
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
349
Reputación
340
Tú cara de berenjena, si no te gusta el foro te vas por donde has venido, mángina de hez. Esto es un foro de hombres, que no les importaría defender su vida a balazos si es necesario. Mejor muerto que vivir de rodillas por jovenlandeses.

Largo de aquí perversos.
Hay que ser realmente una rata perversos para que tu única vida se base en asesinatos y en “guerras”, si tan hombre eres vete a Africa a convivir con los gorilas y neցroides erectus y a matarte por ahí como hacen los monos, que a gente como tú la tenemos en la calle siendo delincuente y no necesitamos más asesinos.

Y no me cuentes tu vida porque no me interesa, ni te molestes en responder, sigue haciendo lo que más te gusta, fantasear con dar de baja de la suscripción de la vida como cualquier sociópata, comer y querersete viendo gore:
F60C23A3-0DE7-4434-A055-499DCEB40BEC.jpeg
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.266
Reputación
98.725
En USA lo mejor es ir por las calles de Los Angeles con una carabina M4 con lanzagranadas. Ningun poli se acercara a asfixiarte y ningun oscuro te robara. Recibir 30 balazos en ragafa otorga respeto y seguridad. Yo con la poli de hez multona y represora CNP que hay en España, con mujeres ademas en sus filas, no tengo sensación de seguridad. Se que si 5 jovenlandeses con navajas me mangan la cartera en Bcn los mossos se van a descojonar. Lo que ofrece seguridad y protección es que yo lleve mi rifle de asalto por la calle. Esa es la verdadera libertad. Saber que si algun hijomio se acerca, ira a la fruta tumba. Que nadie se equivoque en epocas de sumisión, cobardia y gaieo Netflix
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.268
Reputación
23.230
Lugar
Barcelona
El problema de Estados Unidos son las armas, por eso hay tanto asesinato y tanto policía bruto, con armas lo que pasará es que habrán más asesinatos y se sabe
Eso es falso. Hay otros países con libertad de acceso a armas y no hay tanto asesinato. El problema es que EEUU es el mayor mercado del mundo, para lo bueno y para lo malo, es decir, para las actividades legales y las ilegales. Si te quieres hacer rico con actividades criminales no vas a un país africano tercermundista vas allí donde hay pasta y para un criminal EEUU es el paraíso, un mercado gigantesco lleno de personas que disponen de poder adquisitivo. Y donde hay criminalidad hay violencia. Y si los criminales son violentos los policías que intentan enfrentarse a ellos no les queda mas remedio que ponerse a su nivel, porque sino aparecen, como esta pasando en Europa, zonas donde la policía ya no ejerce el control. Eso si que debería darnos miedo, que existan lugares (NO GO ZONE) de tu pais a los cuales no puedes ir, no las armas que no dejan de ser herramientas.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.699
Reputación
72.036
Me encanta ese país.

La población blanca está aprendiendo a tratar a sus terroristas callejeros: los fascistas gente de izquierdas. No hay que tener piedad, ni contemplaciones con estos pervertidos que lo único que buscan incansablemente es la destrucción y el aniquilamiento de su propio pueblo.

Muerte al terrorista callejero.

Muerte al progre.
 

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
Me encanta ese país.

La población blanca está aprendiendo a tratar a sus terroristas callejeros: los fascistas gente de izquierdas. No hay que tener piedad, ni contemplaciones con estos pervertidos que lo único que buscan incansablemente es la destrucción y el aniquilamiento de su propio pueblo.

Muerte al terrorista callejero.

Muerte al progre.
Fascistas gente de izquierdas dice, otro que no sabe ni por dónde le da el aire.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.154
Reputación
150.757
Entre los blancos había dos semi-personas de color.
O sea no es tanto personas de color vs blancos sino progres y marrónidos vs gente normal y alguna gente de distintas razas que quiere vivir su vida normal.