Mulaaa

Madmaxista
Desde
15 Jun 2013
Zanx
12.595
A ver si alguien pensaba que cientos de miles de africanos sin cualificación profesional alguna iban a aceptar con gran madurez que gran parte de los blanquitos con los que conviven tuviesen un nivel de vida inaccesible para ellos,tarde o temprano iban a empezar a ver "opresiones" y a buscar la fuerza del colectivo,estaba clarinete.

Ojalá empezasen a darles cupos en puestos de funcionarios, iba a ser la risa la cara que pondrían muchos...
Es que detrás de la paranoia de la "brecha de género" va a llegar la "brecha racial", cuyos esfuerzos para resolverla se van a comer buena parte del presupuesto nacional para elevar el poder adquisitivo de los marronáceos.

Si vivís más de 20 años lo veréis con vuestros ojitos.

fat tony

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2019
Zanx
152
Deberian ir los de madrid para alla con sus compañeros! Y no volver!!

De todas formas tienen toda la razon, no tiene sentido que tengan que estar de manteros, si se deja estar aqui a un inmigrante tiene que ser de pleno derecho como un ciudadano, sino a su pais
Son ilegales, HIJO DE PUTA. No son ni turistas. No tienen ni visado. Ni pasaporte. Ni DNI. Son criminales, delincuentes a los que se deja entrar por alta traición de los partidos.

la_trotona

Himbersor
Desde
26 Ene 2018
Zanx
6.382
Y luego por qué la gente vota a VOX... en fin a ver si en madrid son tan duros con ellos como prometieron en campaña electoral.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Zanx
7.329
Están en lo cierto, tienen menos.

Para empezar multazo si te falta cualquier papel de la licencia de tu local.

Supongo que a un español no le va a resultar nada fácil poner un puesto en la calle sin pagar licencias, impuestos, etc.

Y aún así tampoco tengo claro que al "sindicato" de manteros les haga gracia que los españoles se metan en el negocio.

Que vayan a manifestarse a sus países de origen por unas condiciones dignas de vida.

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Zanx
15.447
Me voy a ir yo a Senegal a "exigir derechos" los mismos derechos que un menda de allí. No duras ni cinco minutos.

A ver si lo entienden, están "invitados" a este país y, en condiciones normales, es decir, en países con otro tipo de leyes, estarían deportados o no se les renovaría la residencia.

Me llegó la noticia el otro día de uno que estaba en USA currando, con visado y tal, y no se lo renovaron. Tuvo que coger el petate y vuelta a España. Es lo que se debería hacer.

Gainer

Himbersor
Desde
30 Mar 2019
Zanx
1.672
Esta pobre gente solo dice lo que les han dicho que tienen que decir. La culpa es exclusivamente de las ongs que les “ayuda” les llena de pájaros la cabeza y luego vienen los problemas

Desde
1 Abr 2008
Zanx
7.842
En España vamos a terminar a escopetazos.

Que el españolito medio no es sueco...

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98