Manifestación de hoy contra el pasaporte covinazi

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Es que el chaval me estaba dando pena, de verdad. Le señalaban la pancarta como si estuviera cometiendo un delito.
Son fruta guano, están muy crecidos y están así porque nadie les hace frente ni les rechista. Cuando vean que mucha gente no quiere ni verles, ya verás tú cómo se les bajan los humos.
Están los perrolistos con la escopeta cargada.
En otro momento de la manifestación estaba hablando con mis compañeros y en un momento dado, hablando de la prensa, les señalé con el dedo a los de Telemadrid, y en seguida vino el estulto del reportero a decirme "oiga, señora, que yo no le he dicho nada todavía", a lo que le tuve que responder que no estaba hablando con él.
La prensa está muy subidita de humos y hay que bajárselos. Y siento mucho decirlo, si hay que pegarles una buena ostra, se les arrea. Ya está bien. Casi me pegan a mí hoy.
Hay que señarlos a saco, que te acosan, respondes: no hablo con nazis, y te pones a corear: "nazis fuera nazis fuera", señalándoles, todos a saco, a los de la secta: "nazis fuera nazis fuera". Que te discuten algo? Les dices que no hablas con pedófilos, que pedófilos fuera, y todos a corear contra la secta (o telemadride, quien sea, me da igual: "fuera pedófilos, de nuestras calles."Señalándolos a sacos, que se vea que os refer;ís a ellos, a ver qué sueltan. Gritos los que queráis, pero noada de insultos tipo hijomio o fulastres, solo nazis y pedófilos, y por supuesto nada de violencia, se hacen unos videos y se meten noticias en youtube y todas las plataformas posibles donde una voz en off diga que los manifestantes por la libertad han coreado gritos de nazis fuera o pedófilos fuera a medios que claramente apoyan el nazismo y la pedofilia. A saco.
 

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
Vamos a ver si os enteráis los de aquí, que os creéis que este foro de hez es el ombligo del mundo.
La mayoría de la gente de la manifestación con la que hablé no tenía ni idea de qué les hablaba cuando mentaba burbuja.
Algunos no sabéis cómo meter la nariz y no cagarla
No , no , este foro no es más que un nido de marginados , yo solo vengo a reírme de vosotros , y de la manifestación de hez que se ha montado

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.365
Reputación
2.639
Si miras cifras oficiales de banderilleados verás que el grupo de edad donde menos banderilleados hay es en los
que rondan los 40. Sin embargo los que rondan la veintena todos pinchados y eso que han tenido mucho
menos tiempo para hacerlo. Es que ni han hecho amago de oponerse, han pasado por el vacunódromo
sin rechistar.
Eso es porque tienen bastante menos dinero y son esclavos de sus boomers padres o de instituciones como por ejemplo universidades o empresaurios. También está el efecto perdedor de trump, ya rey destronado, no se considera esta su bakuna, pero aún en el trono el porcentaje subiría en areas republicanas. También otro efecto cosecha es el adn fachuzo de negar asistencia médica pública universal, y por eso, y no porque se pongan en plan stefan lanka, niegan también las bakunas.