Manifestación contra el ataque de Israel

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.549
Reputación
10.292
Lugar
Bajo una lapida
Bueno no sé si estará ya posteado, pero quiero dejar claro que es triste que los actores se esten manifestando para que Israel pare esa masacre que está haciendo en la Franja de Gaza.

Y éstos mismos no sean capaces de hacer lo mismo por los más de 3 millones de parados y por la que se ve venir aquí en España.

Ojo, y no critico esa manifestación, al contrario, pero me parece penoso que aquí la gente sólo se manifieste con lo que está pasando fuera de España.

Así nos va claro ;)
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.839
Reputación
4.180
Lugar
Villaverde, Madrid
Sí, se ve que a algunos ya no les interesa "Los Lunes al Sol". Por cierto, ¿cómo era la historia esa que contó cierto "intelectual" sobre la cigarra y la hormiga?:p
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.063
Reputación
194.926
Quitame al puñetero rellenito de barbas sindicalista con el pañuelo palestino que me enciendo

me gusta la fruta.
 

MAD MARX

me gusta la fruta
Desde
3 Dic 2008
Mensajes
2.111
Reputación
1.403
Yo opino que es muy molesto que a cualquiera le de por postear lo primero que se le ocurra sin comprobar primero si el tema ya ha sido tratado o no, Con el agravante, si cabe, que se abre un hilo para escribir una opinion de unas pocas lineas que aporta bastante poco al tema.

¿Solucion para que no pase? Baneo directo al que lo haga e hilo borrado. En dos semanas tenemos el foro limpio como una patena.
 

Deudor

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.500
Reputación
396
Ya pueden hacer todas las manifestaciones del mundo, resoluciones del consejo de seguridad o inspectores, incluso cascos azules. A Israel se la pela.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.549
Reputación
10.292
Lugar
Bajo una lapida
Yo opino que es muy molesto que a cualquiera le de por postear lo primero que se le ocurra sin comprobar primero si el tema ya ha sido tratado o no, Con el agravante, si cabe, que se abre un hilo para escribir una opinion de unas pocas lineas que aporta bastante poco al tema.

¿Solucion para que no pase? Baneo directo al que lo haga e hilo borrado. En dos semanas tenemos el foro limpio como una patena.
Y yo creo que esto es un foro, no tu casa, así que si no te gusta, es bien sencillo lo que has de hacer no?, las herramientas las tienes, pero me da que la inteligencia no.
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Lo de hoy en mi ciudad ha sido de traca.
Acto con cientos de niños, se entregaban regalos por haber participado en la cabalgata de reyes.

Toma la palabra el concejal de cultura:

"Buenos días niños. Hoy el alcalde no ha podido venir como el año pasado, pues como todos sabreis esta mañana está trabajando por la paz"


Me he quedado con la boca abierta y una rabia contenida que no es normal.Este alcalde, recibio hace pocos meses una medalla ortorgada por Mohamed VI como muestra del apoyo de la ciudad a los marroquies, esta vez se olvidó nuestro edil de los saharauis que estan confinados a miles de km de sus hogares gracias al dictador que le entregó la medallita.

Un concejal, diciendole a los niños que el alcalde trabaja por la paz (se encontraba en la manifestación). ¿Y los demás que no hemos acudido o que no acuden, en que trabajan en la guerra?

Me ha recordado la Maria Teresa Fdez de la Vega, aleccionando a los chavales sobre lo bueno de la izquierda y lo malo de la derecha.

con un par.
 

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
3.292
Reputación
6.038
Imagino que las consignas de la manifestación las harían con la boca pequeña. Interesa que haya otros problemas hacia los que desviar la atención, llámese conflictos, heladas, aeropuertos colapsados (ah no cachopo no jorobar esto no)... todo para no hablar de los problemas que nos afectan en nuestro día a día.

Apostaría todos mis ahorros y el piso de animosa a que si una lamparita mágica les diera la opción de arreglar todos los problemas del resto del planeta dirían que no, porque entonces habría que empezar a fijarse en los problemas de aquí.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
A mi me parece que lo que hacen los israelies con los palestinos es un verdadero holocausto, pero me joroba que los de la cejita levantada y los sindicalistas acaparen el tema a las ordenes del partido.

Parece como si fuera progresista y acto de fe del zpsoe el manifestarse contra las matanzas, cuando a todo el mundo supongo que le joroba que maten a niños.

Los sindicalistas deberian preocuparse de que no se mueran de hambre los parados españoles y actores de la ceja de hacer alguna pelicula buena sin suvenciones.

Una causa que comparto, la de que los israelies no masacren a los palestinos y viceversa, casi me da nauseas al ver a los protagonistas de la manifestacion.

!! AGKO DE POLITICOS !! :mad:
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
La utilización política de este desastre y esta locura, no hace mas que enturbiar las intenciones dignas y reales de querer conseguir la paz.
No seré yo quien niegue la evidencia de la salvajada que esta ocasionando Israel, pero es de recibo del mismo modo, cuestionar la responsabilidad que tienen en cierta medida algunos grupos radicales terroristas, que no critican tanto los progresistas actores y políticos trabajadores por la paz.
¿Que paz?

Seamos justos y llamemos a cada cual por su nombre. A los terroristas, terroristas, y a los estados terroristas y asesinos, del mismo modo.

Dos perros se estan deborando, lo que sucede que uno de ellos es un caniche que ha mordido demasiado fuerte las pelotas de un bull dog, pero ambos estan rabiosos y son animales.