Manifestación barrio de Salamanca: VERGÜENZA NACIONAL

amcxxl

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.694
Magnifico, ver que viene gente joven como esta que tiene las ideas claras me devuelve la esperanza en el ser humano

DonManuel

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.065
Me voy a cagar en todo el foro como no empecemos a poner resúmenes de los videos, porque no quiero darle al play y que eso cuente como visita/visionado y que eso ayude al retrasado de turno que ha colgado el video.

ashe

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.817
hombre si te gusta los perroflautas... me pregunto si le deben pagar ya que hoy todo está muy politizado (me refiero al del video no al creador del tema)

keylargof

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.614
Os hago un resumen del video: un niñato mimado mamarracho progre mangina diciendo gilipolleces sobre la burguesía y los privilegios.

Vipsanio

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.026
Supuesto comunista "autentico" en casa cuqui del centro decorada minimalist syle repitiendo como una cacatua el script que le mandan de Moncloa. Una temporadita en un campo norcoreano para que saboreer lo que pide. Cartelito con bandera republicana sobre leon de las cortes que no creo que sepa que queda como vestir a Rambo con un maillot de Hello Kitty. Por cierto esos tatus premium que luce no valen menos de 2000 pavos, muchas horas de aguja lleva ahi en el tebeo de mortadelo y la barbita tan perfectamente recortada... joder, un verdadero hombre del pueblo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.