Manifestación 23e Atocha - Colón anticoronatimo

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Según he escuchado, pidieron permiso al gobierno y va a ir la peña enmascarillada y con la distancia de seguridad... No sé, Rick...
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax


En el expreso entrevistaron a las que la organizan y/o promueven.
Parece que tenga buenas intenciones pero me da que eso no va a salir como esperan.
 

Timador

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
476
Reputación
1.765
Quiero ir de otra comunidad a la manifestación.

¿ Como lo puedo hacer sin problemas?

Gracias.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.466
Reputación
83.580
Quiero ir de otra comunidad a la manifestación.

¿ Como lo puedo hacer sin problemas?

Gracias.
Pues con dos narices y un certificado fake de trabajo que nadie comprobará.
Puedes poner un sello con Phixr, editor online, lo emborronas y así de azul como si fuera tinta corrida.

Ejemplo:





También hay grupos de tg blablacars.

Pero vamos que no creo que haya controles, son un mito.
 

Timador

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
476
Reputación
1.765
Pues con dos narices y un certificado fake de trabajo que nadie comprobará.
Puedes poner un sello con Phixr, editor online, lo emborronas y así de azul como si fuera tinta corrida.

Ejemplo:





También hay grupos de tg blablacars.

Pero vamos que no creo que haya controles, son un mito.

Centro de trabajo y demás, tengo uno similar con diferente ETT pero de mi comunidad, cierra a las 20 , va a decir de donde cachopo voy.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.605
Reputación
46.921
Lugar
Gothia
Dicen ser "apartidistas" y solo se va a llenar eso de perroflautas y personajillos de la farándula mas izquierdosa. Son los gente de izquierdas y progres de antaño que ahora quieren seguir jugando y reclamando libertad. Que se vayan los Bumbury, Sherpa, Bose y demás por el garete.
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.750
Reputación
4.401
Según he escuchado, pidieron permiso al gobierno y va a ir la peña enmascarillada y con la distancia de seguridad... No sé, Rick...
Hay que ir sin mascarilla, el simbolo de la sumision hay que quemarlo si no no habremos aprendido nada.....os seguiran tratando como borregos.
Con mascaras el proposito de la manifa se ira por los sumideros de Madrid como agua de enero....y ademas no tendreis sensacion de haber ganado ninguna batalla.
Ademas no hay que temer nada, la union del grupo es poderosa no os van a multar a todos los manifestantes,teneis todo para ganar,no os acobardéis que cunda el ejemplo que os vean en toda España sin mascarilla con dos narices.....
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.466
Reputación
83.580
Dicen ser "apartidistas" y solo se va a llenar eso de perroflautas y personajillos de la farándula mas izquierdosa. Son los gente de izquierdas y progres de antaño que ahora quieren seguir jugando y reclamando libertad. Que se vayan los Bumbury, Sherpa, Bose y demás por el garete.
Estás equivocado son amigos míos y cada cual es de su padre y de su madre, lo que más abunda es gente que habla de los derechos humanos y de la humanidad, lo cual a mi me parece de demorados mentales, o sea nada que desentone de la media española.

Pero no son ni perroflautas ni faranduleros, aunque en general sí son progres son gente que ama la libertad y rechaza las imposiciones intolerantes de este gobierno.