Teniendo en cuenta que usa la plataforma de la Titan (una Pick up norteamericana al estilo de las Silverado y F150), no deja de ser un 4x4, aunque eso sí, más "urbanizado".Pero el patrol es 4x4 como el antiguo o es un SUV musculado?
En EEUU se lleva mucho el "cuanto más grande, mejor". Además un coche como el Patrol tiene mucha más capacidad de arrastre que los coches de las fotos.Todos los coches que habéis puesto hasta ahora son hez pura, con aerodinámicas de hez por la ridícula moda de hacer coches de metro sesenta de altura.
Aqui algunos coches como dios manda:
¿Para qué coches tan altos? ¿Mides 2,20 metros de altura? ¿Te gusta ir más alto que los demás para sentirte superior? ¿Mola jorobarle la visibilidad al resto de conductores? ¿Cuando todo el mundo tenga coches de 1,60m de altura, empezarán a comercializarse coches de 1,80m de altura y así sucesivamente?
Bah prefiero el Lamborghini 4x4 ese que Gadafi compró para el ejército.
Calidades PDM inside, sonre todo en el primero, y Audi otro bluff si no es a partir del A6.
Esto es un coche como dios manda
Ver archivo adjunto 165299
Bonito Fiat.Es aqui donde los urbanitas presumen como los que tienen cortijo en medio del campo y les gusta llevar un tanque gaston por el asfalto con el palillo y el farias?
Este es el 4x4 hijos mios y para no pisar asfalto
He tenido suerte de poder tener coches de alta gama y sinceramente, Jaguar está más que a la altura de cualquier marca premium en todos los sentidos. El mío era un XF 4.2 V8 y con 110.000 km ni una vez en el taller por avería. Flipante.Decian que habian salido muy delicados
Flipante? Con 110.000kms??? jorobar eso es lo normal, no que tengan averías.He tenido suerte de poder tener coches de alta gama y sinceramente, Jaguar está más que a la altura de cualquier marca premium en todos los sentidos. El mío era un XF 4.2 V8 y con 110.000 km ni una vez en el taller por avería. Flipante.