MANGINA , es el acrónimo de man y vagina ( pito pá dentro ) , lametampones, aliadme de las Charos.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.157
MANGINA es un hombre feminizado por las hembras masculinizadas , que se subyuga y provee a las mujeres como un siervo que acepta su estatus o jerarquía inferior . Le han hecho creer y ha asumido como normal, que las mujeres son superiores a los hombres . Disfrazado de igualdad , el llamado feminismo no es más que la pretensión de un cambio de rol social , antinatural , puesto que la razón de ser de un macho es diferente a la hembra en los humanos y cualquier otra especie.


no tiene el valor de decirle “NO” a la mujeres. Es una relación similar a la de un jefe con su empleado , que acepta con sumisión y cobardía cualquier orden o instrucción por miedo a perder el empleo y su sueldo.
El mangina es filtro , teme a la soledad y necesita alguien que le dirija como un perro atado a una correa que sacan de paseo para que mee en las farolas.

Adoctrinado por las enseñanzas feministas, se siente apenado de su sexualidad y a menudo condena a otros hombres en nombre de las mujeres imitando su discurso para autojustificarse

Es el mayor producto del ginocentrismo, el hombre dominado por una vagina . Un producto diseñado en laboratorios del marxismo cultural cuya pretensión es crear una sociedad / colmena . Un organismo compuesto por hembras estériles y una reina que usan a los machos únicamente para conseguir la reproducción y luego los exterminan ( y además les llaman zánganos que traducido equivaldría al machista )



“No sería una estupidez decir que estoy enamorada del miembro viril de Ernesto. Me gusta su forma pequeña, la forma acorazada de su glande, la manera que tiene de agarrarse al interior de mi cuerpo y hasta su sabor dulzón. Me enamoré de su miembro viril porque no era violento. Porque desde la primera vez que nos acostamos su miembro viril se ajustó a mí, se me mostró con toda su ternura y me embistió al ritmo que yo poesía. Por supuesto que luego me enamoré del hombre, y de la voz, pero cuando desde mi soledad de Barcelona pienso en el miembro viril de Ernesto, mi pecho alberga cariño”.






 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.157

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.157


También conocido como 'feministo'. En la mitología de la derecha alternativa, el 'aliade' es el feminista de sesso masculino que busca la aprobación social fingiendo sumisión hacia una ideología que le considera un ciudadano de segunda categoría culpable de algún pecado originario innato por el simple hecho de haber nacido varón, blanco y heterosexual.


A veces, esa autoparodia es llevada hasta extremos crueles. Es el caso del 'chad', la fantasía de hipermasculinidad ideada por los 'incels' (célibes involuntarios) de la derecha, jóvenes cuyas escasas habilidades sociales y comunicativas les han condenado a una vida de virginidad similar a la de las beatas victorianas de finales del siglo XIX. Con la diferencia de que las beatas victorianas lo eran por voluntad propia y los 'incels' lo son muy a su pesar. Y de ahí lo de 'involuntario'.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.157


MGTOW son las siglas en inglés de Men Going Their Own Way —traducido al español como «hombres que siguen su propio camino»—.es un grupo antifeminista y misógino, formado exclusivamente por varones, que ostenta como principio el separatismo del hombre de las mujeres, ya que consideran la sociedad fue corrompida por el feminismo y que las mujeres son abusivas e interesadas. Surgió y se expandió a través de sitios web y medios sociales, que forman lo que popularmente se denomina manosfera.

Es una comunidad asociada con la derecha alternativa y y el supremacismo blanco que ha sido calificada como misógina por diversos analistas y medios. El Southern Poverty Law Center lo ha clasificado como un grupo supremacista masculino.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.157


MGTOW no es machista. Simplemente es reconocer que las relaciones románticas no son el paraiso inocente que se vende en los medios y en la educación y que existen intereses bastante pragmáticos por parte de la mujer a la hora de elegir pareja. MGTOW te presenta el camino para pasar de todo eso...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.157

Una creencia que se vuelve socialmente aceptada a consecuencia de la creación de un concepto o serie de conceptos artificiales y su imposición al resto de la población a través de la influencia educativa y mediática.