Mando medio grandes superficies sector alimentación: me confirma peor noviembre en años, incluso peor que en lo más duro de la gran crisis anterior...

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
....a ver si podéis corroborar.

Yo lo achaco a que lo que el personal gasta en el black friday lo restringe en alimentación. También puede ser al exceso de competencia que sufre el sector. Pero vamos, que para lo que lo agredeceis, tampoco me voy a romper mucho la cabeza en el análisis.

Cómo lo veís? Se restringe única y exclusivamente al sector alimentación o va más allá dando lugar a algún atisbo de madmax?
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Como añadido, también me comenta que vuelan las ofertas y los productos relación calidad/precio incluso en aquellos centros localizados en calles pudientes.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Pues eso "mando medio grandes superficies alimentación"

Qué quieres? El teléfono para invitarlo a cenar?
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.359
Reputación
38.068
Estando en una crisis como ésta me da que la gente se está parando para comprar y elegir bien las cantidades...
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.448
Reputación
19.176
Donde yo vivo hemos pasado de 1 hipermercado a 4 en menos de 10 años. Yo no sé cómo sobreviven.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.963
Reputación
132.105
A mi me parece que parte de todo esto es un instinto atávico de la gente, que aún nos queda como reminiscencia, de no gastar

Pero vamos, la crisis está ahí esperando

Apuesto a que empiece después de Navidades, por la regla de estacionalidad que se han inventado los gobiernos: Navidad - Semana Santa - Verano, como hitos de recuperación inter anual.

Cuando falle las navidades muchos simplemente tirarán la toalla y las inversiones se irán a tomar por trastero

Por no hablar de los ICO que vencen creo recordar y las moras hipotecarias que tendrán que salir a la luz alguna vez
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
A mi me parece que parte de todo esto es un instinto atávico de la gente, que aún nos queda como reminiscencia, de no gastar

Pero vamos, la crisis está ahí esperando

Apuesto a que empiece después de Navidades, por la regla de estacionalidad que se han inventado los gobiernos: Navidad - Semana Santa - Verano, como hitos de recuperación inter anual.

Cuando falle las navidades muchos simplemente tirarán la toalla y las inversiones se irán a tomar por trastero

Por no hablar de los ICO que vencen creo recordar y las moras hipotecarias que tendrán que salir a la luz alguna vez
Momento expansivo coyuntural englobado en una época expansiva de carácter estructural. Toda la carne en el asador, pero la mesa sin preparar para cuando este lista.

Pinta mal cuando la alimentación se convierte en un nicho de negocio tan demandado. Existe mayor demanda de nichos de negocio que de consumo, esta es mi impresión.