MAÑANA TE DESPIERTAS Y ES 1987, QUE HACES??? (YO ME QUEDO A VIVIR AHI)

yuriborn

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Yo emprendería acciones legales para quitar el caballo de troya en la ley de que se puedan perder derechos fundamentales por una epidemia y penas de muerte en la horca en las principales calles de las ciudades para los politicos que lo intentaran o que cambiaran la constitucion. Si consiguiera eso ya a disfrutar de la musica grunje y alternativa de los 90 unos días y luego volver con mi familia a el tiempo presente.

enriquepastor

Himbersor
Desde
10 Ene 2019
musica ochentera para amenizar el hilo

MAÑANA TE DESPIERTAS EN 1987

LAS CHORTINAS SON ASI, 100% FEMENINAS QUE NO FEMINAZIS

CONDUCES TU BMW E30 CABRIO RECIEN ESTRENADO CON CHORTINAS OCHENTERAS

LLEGA A TU CASA DE CLASE MEDIA ALTA 80S, UBICADA EN UN BUEN BARRIO

LOS BARES LLENOS DE CHORTINAS LIBERALES Y TRADICIONALES SEGUN GUSTOS

DE VUELTA AL TRABAJO DE TUS SUEÑOS

NO EXISTEN MOVILES, LAS CHORTINAS ESPERANDO TU LLAMADA AL TELEFONO FIJO

Brutal

Sin viogen

Sin disfrutar de la multuculturalidad.

Sin aguantar a diferentes lobis que todos conocemos, menos dificultades para acceder a vivienda, familias más estables...

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Los que habláis de comprar acciones de Apple o de Microsoft...No se podía comprar por Internet, no había internet.

Si ibas a tu pacosucursal del banco y hablabas de comprar acciones de empresas extranjeras te contestaban que el jefe central no lo autorizaba y se acabó. Ni siquiera sé si se podría abrir una cuenta en algo que no fueran pesetas.

Estaba todo diseñado para que compraras acciones de Atún Calvo o montaras un videoclub.

NINJA BLADE

1.132
Los que habláis de comprar acciones de Apple o de Microsoft...No se podía comprar por Internet, no había internet.

Si ibas a tu pacosucursal del banco y hablabas de comprar acciones de empresas extranjeras te contestaban que el jefe central no lo autorizaba y se acabó. Ni siquiera sé si se podría abrir una cuenta en algo que no fueran pesetas.

Estaba todo diseñado para que compraras acciones de Atún Calvo o montaras un videoclub.
lo logico antes es apostar a X partidos de futbol como en regreso al futuro sacar pasta e irte a eeuu a vivir, alla podrias ser dios haciendo bien las cosas

Desde
10 Feb 2009
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Me encantan el cine y la música de los 80, pero echaria de menos internet y el poder pasear por la calle sin miedo a que un yonqui me atraque a punta de navaja. La Barcelona pre-olímpica daba aun más asco que la actual, por diferentes razones.

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Las noches en Malasaña y Huertas solian ser prometedoras. Los madrileños nos mezclabamos sin distinción de clase social, política ni sexual.
Los moros ya robaban mucho por los barrios de La Latina y Lavapies.
De dinero siempre andabamos jodidos, pero con la esperanza de que gracias al esfuerzo, el estudio y el trabajo constante, el futuro quizás podia ser esperanzador.

Y que nadie se haga pajas recordando la llegada del Chemari, que ahí fue cuando descubrimos que la fiesta se acabó, a partir de ese momento con la llegada de Chemari, si eras de bajo poder adquisitivo el emprendimiento y vivir por tu cuenta y riesgo terminó, ser funci era la única salvación para poder comer a final de mes.

Llegaron los fondos de cohesión europea, se fortalecieron las comunidades autonomas, y los que no habiamos entendido de que iba esto de la política, o por cuestiones éticas y morales nos alejamos de ella, nos quedamos muy lejos del reparto del pastel.
Por otra parte, todos los que si entendieron los cambios que estaban sucediendo en el pais, dedicaron su vida al sacrificio del servicio público en su Ayuntamiento o en su Comunidad Autonoma, y se dieron una vida de putísima madre hasta el dia de hoy.

La música fue lo mejor:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
Si tengo mi dinero actual al cambio en pesetas, me retiro, sería millonario. Empezar de cero sería muy chungo, pero bueno, ahorrar un poco e invertir/ hacer apuestas sobre seguro.

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Pues, buscar alguna de las revistas educativas que tenía escondidas en mi cuarto. Sin internet el onanismo era mucho más emocionante.