Mañana sabre si secuestran a mi aita,timovirus...

Estado
No está abierto para más respuestas.

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.751
Reputación
17.527
Ánimo Triptolemo. Rezo por su padre, por su madre y por usted.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
52.998
No quiero mas animos, estoy cenando un buen pedazo de carne, dejadme aterrizar...
Gracias de nuevo...
Me recuerda como en la pelicula el rey pescador en la escena que encuentran a un mendigo enterrado...
Aparece un pizzero en el hospital gritando la pizzzzaaaa!!!
Y un monton de medicos dejan todo lo que tenian entre manos, sea sangre, heces o visceras y corren a comer y apagar sus penurias...

 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.193
Reputación
16.045
No quiero mas animos, estoy cenando un buen pedazo de carne, dejadme aterrizar...
Gracias de nuevo...
Me recuerda como en la pelicula el rey pescador en la escena que parry esta catatonico y aparece un pizzero en el hospital gritando la pizzzzaaaa!!!
Y un monton de medicos dejan todo lo que tenian entre manos, sea sangre, heces o visceras y corren a comer y apagar sus penurias...

a ver, esta situacion no te viene de nuevas no? Pues tienes suerte que puedes ir preparando el duelo, hay gente que ni eso!
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.000
Reputación
30.211
Ánimo hamijo, que frutada morir ahora en manos de este gobierno criminal y que los restos de tu ser querido sean tratados como un residuo tóxico.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.699
Mucho ánimo, fuerza y valor, compañeru. Que vergüenza con lo del coronabicho; los pacientes aislados como si fuesen un bidón radiactivo, haciendo el test a todos, aunque no tenga nada que ver...
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.770
Reputación
7.739
Mucho ánimo, fuerza y valor, compañeru. Que vergüenza con lo del coronabicho; los pacientes aislados como si fuesen un bidón radiactivo, haciendo el test a todos, aunque no tenga nada que ver...
Lo siento por el forero, pero el paciente puede ser asintomático y por no poner medidas preventivas, dejar fuera de juego a unos cuantos sanitarios. En esta crisis muchas personas se están creyendo el ombligo del mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.