[Manada] hoy hay que ir de neցro

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.654
Reputación
3.308
Lugar
BCN
Hoy en el curro todas las mujeres de mi planta van de neցro, y también algunos hombres.

Yo he venido con polo verde Lima.
 
Pues yo suelo ir de oscuro, pero hoy iré con la ropa más clarita que encuentre.
 
Pues yo estoy de vacaciones, pero me imagino que todas las funcicharos de mi curro irán así.
 
En mi oficina van todas muy coloridas, nada fuera de lo normal. La mayoría son ingenieras, es decir, mujeres normales que no tienen la cabeza llena de pájaros ni tienen tiempo ni ganas para dejarse lobotomizar por el feminista radicalsmo patrio. Por referencias muy cercanas a mi, veo que el 99,99999999 % de feministas desquiciadas odiadoras de hombres, son de letras. Pocas (o ninguna) feminista radical conozco de ciencias. ¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¿Mayor inteligencia? ¿Mayor sentido común que el resto de mujeres? ¿Mayor capacidad de esfuerzo que las demás?

Haberlas las habrá, por supuesto, pero son una minoría. Lo que más abunda en el feminismo son profesiones liberales y muchas tonterías de letras.
 
Hoy en el curro todas las mujeres de mi planta van de neցro, y también algunos hombres.

Yo he venido con polo verde Lima.

Lo de ir de neցro es un fake, los que l siguen han caido en la trampa de algun troll o de algun satanista.

Fiestas: ¿De neցro a los Sanfermines? Las feministas de Pamplona rechazan la iniciativa
 
+10 caracteres.............
 
Última edición:
Volver