"Mamás Luchonas": madres solteras emponderadas que viven como eternas adolescentes. ¿Cuál es el término de esta subespecie en España?

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.939
Reputación
25.382
Recuerdo que en 2010 entró en plantilla una chica de mi edad. Guapa, y con un rollo que me tenía loco. Ea era muy luchona y empoderada.
Yo en ese momento tenía el 6 pack y cuerpo cincelado.... empezamos a intimar. Me rechazó. Me jodió la verdad porque, aunque túviera larva, quería ver en qué acabaría la historia pues me gustaba mucho.

Pues nada, cola entre las piernas y plegué velas.... y a otra cosa.

En 2015 me llamó con tono raro. Alagandome sin venir a cuento y exaltado lo especial de el momento en que nos conocíamos. Deberíamos ir a cenar y a tomar una copa decía....

Sinceramente sentí ardor de estomago. Y me distancié.

Al año siguiente me volvió a llamar con las mismas.

Me la saqué de encima como pude y la bloqueé.

Es una vergüenza que algunas traten a los hombres así. Nosotros puede que alguna vez queramos una mujer para darle bien pero jamás he conocido a un hombre que haga planes a largo plazo a costa de parásitar una mujer a base de engaños.

Esa crueldad es inhumana.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Hay que prohibir el aborto para que haya más de éstas
 

malote

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
80
Reputación
65
JAJAJAJAJAJAJAJAJA esas chonis madresolteras que cuando eran jóvenes y estaban buenas ni te miraban porque les ponían el killo malote chulo playa.
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
5.969
Reputación
20.738
amamalotes de toda la vida.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.415
Reputación
76.052
Cual es el proposito del hilo?

Madres solteras las hay por co#azo... El hombre hoy dia no quiere responsalibilidades, SOLO QUIERE sesso SIN COMPROMISO.

Cuando la cagan, se asustan y como buenos cobardes, salen corriendo. Afortunadamente se les puede demandar....
La mujer no se pre#a sola.....

Veo un monton de victimas aca...

La manutencion es un derecho del ni#o.... Si no quieren esa responsalidad o si no estan preparados. NO TENGA sesso....


QUE PROBLEMA HAY QUE UNA MUJER HAYA TENIDO VARIAS PAREJAS???? ACASO USTED HA amaDO CON UNA SOLA PERSONA TODA UNA VIDA???
Vaya así que Sudamericano, que cosas. Ahora ya importamos feminilistillas de tres al cuerto.

¿Como era eso? ¿Nosotras parimos, nosotras decidimos?

Pues bien, creo que la decisión del tipo en cuestión quedó muy clara cuando DECIDIÓ desaparecer.

¿O eso de la igualdad solo funciona cuando te conviene?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.415
Reputación
76.052
Una situación triste, de una mujer que cree que ha encontrado pareja, se queda preñada y resulta que el novio es un me gusta la fruta y la abandona dejándola a sus suerte. No me parece a mí de risa, no os gustaría que le hubiera pasado a vuestra madre y hayáis crecido sin padre y con problemas económicos (con un solo sueldo es difícil mantener a un hijo).
Tan me gusta la fruta será él como la que aborta supongo ¿No?

O eso de no querer tener hijos solo funciona para algunas.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
¿Qué es una mamá "luchona"?.



Este término lo acuñó un internauta mexicano hace un par de años, y hace referencia a ese tipo de madres solteras, que van de emponderadas y "luchadoras", por ser madres solteras, pero realmente, pasan de sus hijos como la hez y se los encaloman a la abuela a la mínima oportunidad de salir de marcha. Ellas piensan que las persiguen por no ser madres abnegadas. Para remarcar que son super madres (es mentira, pasan de los hijos), a éstos los llaman públicamente "mi bendición"; las han dejado preñadas y han pasado de ellas, pero siguen insistiendo que sus hijos son "una bendición". Siguen llevando la vida que llevaban antes de ser madres, bebiendo, saliendo, y buscando a algún incauto que la mantenga.

De aquí surge otro término: la caza padrastros y la trotajuzgados, pues tras la separación se pasa denunciando al padre del hijo para que le pase la pensión.

¿Término en español para definir a estas tías?.


¿Qué es ser mamá luchona y guerrera?


Ver archivo adjunto 397112


Ver archivo adjunto 397113


Ver archivo adjunto 397024

Ver archivo adjunto 397018

Ver archivo adjunto 397019

Ver archivo adjunto 397020

Ver archivo adjunto 397021
Pobres chavales.

El padre un filtro, la madre una fulastre.

Las abuelas, por cierto, son mujeres.

Quizá ellas son las que se merezcan algo de respeto en toda esta fruta desgracia.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.697
Reputación
13.126
Lugar
Zona 0 again
A mi lo que me gustaria es saber el truco por el que algunos amadores a pelo pueden llegar a escaquearse de las responsabilidades para con su larva o no pasar la pension a la mama luchadora.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.581
Reputación
63.037
Son insensatas, ni más, ni menos.

Lo recomendable sería enseñar a las crías a cerrarse de piernas bajo cualquier circunstancia, pero en el caso los caballeros se quejarían de la estrechez de las mujeres.

¿La solución? Esterilización obligatoria.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
Un madre soltera, y conozco varias, concepto que debería ser visto como un fracaso en cualquier sociedad medianamente funcional.
Y la existencia de un gran número de ellas debiese ser visto como una manifestación del fracaso de una sociedad, como ejemplos están los afroamericanos de EEUU y muchísimos países latinoamericanos.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
A mi lo que me gustaria es saber el truco por el que algunos amadores a pelo pueden llegar a escaquearse de las responsabilidades para con su larva o no pasar la pension a la mama luchadora.
Yéndose a comprar cigarros, o simplemente no pagando las pensiones alimenticias: Trabajan sin contrato, no declaran sus ganancias, ponen algunos bienes a nombre de familiares... O a veces ni eso, simplemente no la pagan y ya. Osea al menos así ocurre en numerosos países del mundo, ni idea de como será la cosa allá en España (si meterán a la guandoca a un hombre por no pagar la pensión)...

-------------------------
Los padres que no pagan la pensión o no cuidan a sus hijos deberían recibir el peor castigo imaginable.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
El reporte global del Fondo de Poblacion de las Naciones Unidas, que analizo como las disparidades en ingresos, educacion y empleo impactan en los derechos sensuales y reproductivos, como el acceso a la planificacion familiar, confirma que en la region (America Latina) hay una estrecha relacion entre la pobreza y las crecientes tasas de fecundidad entre las mujeres mas jovenes.

Hay una condicion de desventaja social de las mujeres que se refleja en crecientes tasas de embarazo adolescente, un problema que se ha convertido en "el mayor desafio para la region en terminos de derechos sensuales y reproductivos".

La desigualdad tambien se refleja en el acceso a anticonceptivos, ya que las tasas de uso de estos metodos por parte de mujeres del area rural es menor.
El embarazo adolescente es sumamente común en latinoamérica y tal correlación entre anticonceptivos y pobreza no existe, ya que en muchos países latinoamericanos el estado te regala anticonceptivos.

Lo que hay es un problema mucho más amplio que podría resumirse más o menos en el siguiente ciclo:

1) Familia totalmente desestructurada no cuida de su hija
2) Jamás le enseña a cuidarse, hacerse respetar o le inculcan alguna clase de autocontrol
3) La hija llega a la adolescencia, se mete en las drojas y el sesso, mantiene relaciones carnales con cualquier tarado sin tomar alguna precaución (probablemente ni siquiera sepa que existe ese concepto)
4) Se embaraza, adquiere enfermedades venéreas o ambas. Lo importante en caso de embarazo es que el tipo obviamente jamás se hará responsable.
5) Tiene al niño/niña
6) Cría a la bendición como la criaron a ella. Si la criatura es niña vuelva al paso 1.