MALVINAS, recuerdo y homenaje...

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
No hubo guerra ...fue una masacre de la junta militar al enviar reclutas con fusiles FAL deformes .. críos sin entrenamiento ..levantados de barrios pobres y de otras provincias ....la junta de innombrables tendría que haber sido juzgada por semejante traición a su pueblo ...sin embargo ...desviaron la atención hacia el ejercito profesional que fue enviado con órdenes específicas y aún así se apiadó al final ....ni hablar del papel de Chile en ese conflicto y muy a destacar la hermandad y honor del Perú .
 

palabra

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2018
Mensajes
184
Reputación
139
No hubo guerra ...fue una masacre de la junta militar al enviar reclutas con fusiles FAL deformes .. críos sin entrenamiento ..levantados de barrios pobres y de otras provincias ....la junta de innombrables tendría que haber sido juzgada por semejante traición a su pueblo ...sin embargo ...desviaron la atención hacia el ejercito profesional que fue enviado con órdenes específicas y aún así se apiadó al final ....ni hablar del papel de Chile en ese conflicto y muy a destacar la hermandad y honor del Perú .
pues si





 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.488
Reputación
17.299
Quien pone lo anterior, debería ser capaz de escapar a su repruebo por lo argentino, y saber que los actos de los políticos, siempre son perversoss, nunca representan lo que sienten los pueblos.
La ignominia que cometió Menem, un traidor a la patria, de maldita memoria, en nada menoscaba al sentimiento de gratitud del pueblo argentino por el peruano.

Puede meterse su inquina en el trastero, y pase a Ignorados..
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.012
Reputación
33.731
puñeteros demorados los argenmierdas con las pilinguis malvinas

mira que son badulaques jorobar
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.387
Reputación
35.635
Al final todo se deriva de que Latinoamérica está dividida en veintitantos países enfrentados unos contra otros, si fuesen una unidad al menos a efectos de relaciones con terceros, el juego cambiaría mucho.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.145
Reputación
14.570
Pues yo estoy con Argentina aunque solo sea por empatía.
No sé que narices pintan esas islas como territorio inglés.
El problema de Argentina es que si de verdad quieren recuperar esas islas tienen que empezar a ser un país serio y no la República Bananera que es actualmente. Lo mismo va para España con Gibraltar.

Desafortunadamente en este mundo gana el país que tiene más misiles, esta es la realidad.
 

palabra

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2018
Mensajes
184
Reputación
139
Pues yo estoy con Argentina aunque solo sea por empatía.
No sé que narices pintan esas islas como territorio inglés.
El problema de Argentina es que si de verdad quieren recuperar esas islas tienen que empezar a ser un país serio y no la República Bananera que es actualmente. Lo mismo va para España con Gibraltar.

Desafortunadamente en este mundo gana el país que tiene más misiles, esta es la realidad.
pues los ingleses tienen a las islas hace casi 200 años
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.053
Reputación
16.396
Esas islas tienen más sentido que sean británicas que Gibraltar que está en la península ibérica y directamente fueron invadidas y sacados de sus casas los habitantes españoles que allí vivían.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.488
Reputación
13.783
A Malvinas no fue la "dictadura", fue el PUEBLO ARGENTINO, en cuerpo y alma.

Si no hubieramos sido derrotados, esos mismos soldados y oficiales hubieran regresado a Buenos Aires y sacaban a la camarilla de Galtieri a patadas en el trastero.
No pudo ser.


Si la Dictadura Argentina gana la guerra, aún duraría, como la cubana..
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.488
Reputación
13.783
A Malvinas no fue la "dictadura", fue el PUEBLO ARGENTINO, en cuerpo y alma.

Si no hubieramos sido derrotados, esos mismos soldados y oficiales hubieran regresado a Buenos Aires y sacaban a la camarilla de Galtieri a patadas en el trastero.
No pudo ser.


En Normandía hubiera querido veros yo....
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.488
Reputación
17.299
Si la Dictadura Argentina gana la guerra, aún duraría, como la cubana..
No tiene ni la más remota idea de lo que escribe---teclea imbecilidades y ya...
Al perder la guerra de Malvinas, el país que ya hacía una década estaba siendo atacado por la izquierda troskista, tomó el poder y no lo soltó hasta el día de hoy, convirtiendo al país más adelantado, más próspero, inteligente y culto de TODO el mundo hispano,en el lamentable espantapájaros que se observa hoy en día.

La inmensa riqueza natural de Argentina está lista para que se la apropie cualquiera, sus fuerzas armadas ya no existen, políticos infames como Menem firmaron tratados de "paz" con la Isla Maldita que impiden la reorganización de las fuerzas para intentar impedir el expolio de su territorio.

La derecha cipaya de tanto en tanto, toma el poder, se endeuda con el FMI se guarda los miles de millones de dolares de deuda y se van dejando el turno a la izquierda,y por supuesto el pueblo haciendose cargo de la deuda y sus intereses...con ese mecanismo infame han logrado que el 50% de su población, sea pobre o indigente...

Y me dice el pedazo de infradotado, "que la dictadura aún duraría".

Mientras, su población, mayoritariamente blanca de ascendencia italo hispana, ha sido reemplazada por toda la basura limítrofe,chilenos, bolivianos y paraguayos.

Como dijo Churchill en 1946 en el Parlamento inglés: A ARGENTINA HAY QUE APLASTARLA.
 
Última edición:

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.488
Reputación
13.783
No tiene ni la más remota idea de lo que escribe---teclea imbecilidades y ya...
Al perder la guerra de Malvinas, el país que ya hacía una década estaba siendo atacado por la izquierda troskista, tomó el poder y no lo soltó hasta el día de hoy, convirtiendo al país más adelantado, más próspero, inteligente y culto de TODO el mundo hispano,en el lamentable espantapájaros que se observa hoy en día.

La inmensa riqueza natural de Argentina está lista para que se la apropie cualquiera, sus fuerzas armadas ya no existen, políticos infames como Menem firmaron tratados de "paz" con la Isla Maldita que impiden la reorganización de las fuerzas para intentar impedir el expolio de su territorio.

La derecha cipaya de tanto en tanto, toma el poder, se endeuda con el FMI se guarda los miles de millones de dolares de deuda y se van dejando el turno a la izquierda,y por supuesto el pueblo haciendose cargo de la deuda y sus intereses...con ese mecanismo infame han logrado que el 50% de su población, sea pobre o indigente...

Y me dice el pedazo de infradotado, "que la dictadura aún duraría".

Mientras, su población, mayoritariamente blanca de ascendencia italo hispana, ha sido reemplazada por toda la basura limítrofe,chilenos, bolivianos y paraguayos.

Como dijo Churchill en 1946 en el Parlamento inglés: A ARGENTINA HAY QUE APLASTARLA.
Me ratifico absolutamente en todo lo que he escrito y que Vd sea partidario de la inmunda Dictadura del Proceso Militar que comenzó Videla y cerró Galtieri, no cambia en nada mi opinión. Lástima que en España no se cerró como en la Argentina, con el juicio a los responsables.