Malú es la nueva Yoko Ono. Se pira dando portazo otro fundador de Cs

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Tienes un lío cojonudo en la cabeza. No me has respondido si crees que Cs ha pactado con Vox o no. Antes has dicho que sí han pactado y que eso afecta internamente, y luego te pegas un giro de 180º y dices que Cs trata a Vox como si fuesen apestados. Una cosa y la otra es incompatible.

Te voy a dar una pista. Tanto Cs como Vox, que son los implicados, dicen que no han pactado. Sin embargo los que dicen que han pactado son muy especialmente Podemos y PSOE. ¿Tú crees que si hubiesen pactado no sería Vox el primero en decirlo orgulloso en vez de quejarse constantemente de que les ningunean?

Por lo tanto no, el supuesto "pacto" con Vox no afecta internamente a la militancia de Cs, porque eso es una invención de PSOE y Podemos. Los que se han ido y han dimitido ha sido por la negativa de la directiva a plantear un acercamiento con el PSOE para evitar que pacte con Podemos y separatistas, que es lo que llevo diciendo en este hilo desde el principio.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Ah, ¿ahora es una apariencia? Hace unos mensajes decías que era real. No sé, aclárate las ideas primero y ya si eso hablamos. Yo te llevo diciendo desde el principio que internamente en Cs el supuesto acercamiento a Vox es irrelevante porque esa teoría es mera propaganda del PSOE y Podemos. Te lo puedo decir de mil maneras pero ya te lo he argumentado incluso con datos y tú erre que erre que sí porque tú lo dices, porque han pactado y luego que no, que no han pactado porque Cs les desprecia. Vaya nivel de programa de tarde de La Sexta.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
No manipules. Yo he dicho que la cuestión Vox no es un factor que influya en las recientes dimisiones que ha habido en Cs. Es lo que he sostenido desde el principio y lo que sigo diciendo. Eres tú el que está mareando el asunto.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Esa pregunta parte de la base de que Cs y Vox están pactando, algo que niega tanto Cs como Vox y que los únicos que lo dicen son PSOE y Podemos, por lo tanto intuyo que tú eres simpatizante de PSOE o de Podemos. Quítate las anteojeras ideológicas y quizá empieces a entender la realidad que te rodea.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Oye, que tú mismo has dicho que les han tratado como apestados. Ahora vuelves a la teoría de que han pactado. Aclárate la cabecita y continuamos.

De todas formas no sé que tiene que ver con el hecho de que la gente que ha abandonado Cs lo ha hecho por el veto al PSOE. Estás liando una madeja absurda para darle validez a una teoría del PSOE que no le importa a nadie, porque no sé si te has dado cuenta que este hilo ya sólo lo estás leyendo tú y respondes para quedarte con la última palabra.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Claro, y Vox también hace el paripé quejándose de que Cs no se quiere ni sentar con ellos. ¿No ves que no tiene lógica?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Que síiiiiiiiiiiiii... que ya me se el argumentario del PSOE y Podemos....

Yo lo que te llevo diciendo desde el principio es que eso no tiene incidencia en los recientes abandonos en la cúpula de Cs.