Mallorca, se busca a Malen Zoe Ortiz, missing

Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Que tal va la investigación Azrael? Cuantos hombres habéis repartido por sector? De helicópteros y perros policía como andamos?

---------- Post added 27-dic-2013 at 19:04 ----------

No entiendo, como podéis trolear en hilos como estos, en serio tan asqueados de la vida estáis??
El único que trollea es el hdp del azrael. Le importa una fruta hez la chavala.
 

k098

Madmaxista
Desde
14 Ago 2008
Mensajes
3.754
Reputación
4.912
Lugar
Somewhere around Barstow...
Insinuaban que la posibilidad de secuestro era uma Magufada

Leed esto escrito por un forero que considera que a las niñas de 8 años las visten como put.as






Ayer abrí un hilo en el principal del foro, sobre una situación anómola e indeseable que se está produciendo en Mallorca.

Una serie de intentos de secuestros (sin ningún detenido) y la desaparición de esta joven, antes de coger el autobús en una zona desangelada y de día:



El úiltimo intento de secuestro de otra joven se produjo el Jueves, esta vez no se trataba de una furgoneta blanca sino de un nissan oscuro, cristales tintados.

Es muy probable la relación de estos casos y dada la gravedad de los hechos, decidí abrir un hilo en el principal, para dar publicidad al hecho y para ver si alguien puede dar alguna pista sobre comoacavar conb esta lamentable situación.

Por lo que tenemos confirmados:
- 3 intentos de secuestro
- una chica desaparecida y la hipotesis de que fue de forma voluntaria es la que menos pesa actualmente.

Pues bien, me he encontrado unos comentarios, que me esperaba, pero lo que me ha sorprendido es la velocidad de los mismos. Es decir, lo que yo me esperaba en varios dias ha sido en un solo día. Este tipo de comentarios no serian permitidos en ningún foro de habla hispana, por que trollean un hilo sensible.

Se puede opinar sobre si el hilo debe estar en este subforo u en otro, pero estos comentarios, pueden darnos una idea de hacia donde se dirige el foro y podra crearle problemas legales a querido líder

Mirad los comentarios tras abrir el hilo sobre los intentos de secuestros y la desaparición de la cria:


















---------- Post added 22-dic-2013 at 18:17 ----------



Mas trolleo
Ya que me citas, creo que un hilo como este puede tener sentido. Es un foro con mucho tráfico y quizás alguien pueda haber visto algo, y desde luego no me tomo a risa un posible secuestro.

Lo que me tomo a risa es que un estulto que se cree Anacleto agente secreto, desde su ordenador comiendo Doritos se crea que está encontrando claves entre casos y ayudando en algo, cuando lo que está haciendo es enturbiar y banalizar un tema serio.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Ya que me citas, creo que un hilo como este puede tener sentido. Es un foro con mucho tráfico y quizás alguien pueda haber visto algo, y desde luego no me tomo a risa un posible secuestro.

Lo que me tomo a risa es que un estulto que se cree Anacleto agente secreto, desde su ordenador comiendo Doritos se crea que está encontrando claves entre casos y ayudando en algo, cuando lo que está haciendo es enturbiar y banalizar un tema serio.
Pues muy bien, pero que sentido tiene el comentario de stok option, si tiene problemas que meta la cabeza en la pared, o que no haga caso del hilo, el loco de Azrael mientrás va y viene lo sube y no se olvida el tema, yo ni me había enterado de esto y supongo que habrá más gente como yo que por lo menos le pone cara a la pobre cría.

Tiene que ser un gusto para la familia encontrarse comentarios como este, en medio de lo que tienen que estar viviendo.
 

k098

Madmaxista
Desde
14 Ago 2008
Mensajes
3.754
Reputación
4.912
Lugar
Somewhere around Barstow...
Pues muy bien, pero que sentido tiene el comentario de stok option, si tiene problemas que meta la cabeza en la pared, o que no haga caso del hilo, el loco de Azrael mientrás va y viene lo sube y no se olvida el tema, yo ni me había enterado de esto y supongo que habrá más gente como yo que por lo menos le pone cara a la pobre cría.

Tiene que ser un gusto para la familia encontrarse comentarios como este, en medio de lo que tienen que estar viviendo.
Yo hablo por mí, no sé por qué me preguntas por los comentarios de Stock Option, que por cierto me parecen vomitivos.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.643
Reputación
166.811
No entiendo, como podéis trolear en hilos como estos, en serio tan asqueados de la vida estáis??
Es algo más que trollear es censurar este tema y que no se hable

Mira: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/490399-hay-mafia-secuestra-jovenes-mallorca.html

Es de lo más poco agradable que se ha visto en burbuja.info desde que leo este foro hace por lo menos un lustro.

Por poner un ejemplo yo barajé la hipotesis de secuestro, el entorno de la chica es lo que creia (que no se habia ido voluntariamente), el padre penso en la madre ya que la pareja de esta le amenazo se muerte. No pensaban en secuestro + violacion al principio.

La Delegada del Gobierno insistio (un 95 por ciento dijo), en fuga voluntaria y mando parar la busqueda. El entorno del padre empezo a pensar en algo peor.

Que paso en burbuja?

Se me llamo magufo, poco agradable etc se rieron de ella (puedes ver los mensajes) y de mi, no por mi sino por la hipotesis que defendia del secuestro. Empezaron a inventarse cosas como que si habia dicho que le habian secuestrados unos satanicos, el narco regimen u otras cosas para desacreditar esta hipotesis. Siempre mintiendo

Yo me base en:

- Lo que decia el entorno de Malen
- La zona la conozco, imposible irse andando i en patin. Se monto en un vehiculo o la llevaron a una finca/descampado
- Dos intentos de secuestro por la zona hacia unos meses, los dos a chicas y de dia
- El dia 23/24 (no me acuerdo) un nuevo intento de secuestro

En base a esto baraje la hipotesis de secuestro.

Pues bien me dijeron que eso era una maguferia que estos casos solo tenian uba cosa en comun "La ciudad (o isla ) de Las Palmas", fijate el nivel que no sabian ni que archipielago era

24 dias despues se comprobó segun cita la sexta que Malen se fue con una o mas personas de la parada del bus. Soy cauto, la policia espero que haya visto la cinta antes o estamos ante algo mucho mas grave entre la dejadez de la Delegada y la revision tardias de las cintas

Ahora el 95 por ciento apunta a secuestro


Ojo otra cosa rara

- se conectaron al twitter/facebook de Malen desde una casa de el Pil.lari y no fue ella.

Por cierto su movil, con bateria (probablemente)se apago justo en el momento que desaparece.

Algo que no haria una fugada voluntariamente
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.643
Reputación
166.811
- El día 2 de Diciembre desaparece.

- 4-5 días después la Delegada del Gobierno por una información dada por la Policia decide -unilateralmente- parar la búsqueda ya que considera que es voluntaria.

- Se conectan desde el Pil.larí a su facebook/twitter/tuenti no especifican he oido desde twitter a tuenti. La policia X tiempo después (horas/dias/semanas, no lo se) adirma que No ha sido ella

- Se revisa la grabación de la cámara (24 diaa despues según la Version Oficial, yo confio en la Guardia Civil mas que en cualquier otro cuerpo y espero que fuera antes)

- Sobre el video hay secreto de la investigación. Pero es suficientemente valioso como para que la policia ya tenga casi cien por cien claro que no se ha ido voluntariamente. Segun algunos medios dice que se ve una o varias personas con Malen


Antecedentes

Pueden tener relacion o no. Yo lo tengo claro

- Un intento de secuestro en la zona (kilometro arriba/abajo) donde drsaparecio Malen

- Un intento de secuestro en Palma

Estos dos casos eran dos varones españoles con una furgoneta blanca. Intentaron secuestrar a unas chicas

- El ultimo secuestro frustrado ha sido en Sa Pobla , ahora con un nissan oscuro cristales tintados y 3 personas

Dado la gravedad del caso hay que difundir

Delegacion de Gobierno debe (sin entorpecer el caso Malen)

1. Tienen relacion lis intentos de secuestro de Sa Pobla y los de "la furgoneta blanca"?

2. (Dado que tienen datos), una descripcion o retrato robot de los secuestradores frustrados. Color de peli, altura, acento (tienen uno neutro?, son canarios? Tienen acento mallorquin ? LO QUE SEA), etnia etc
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.643
Reputación
166.811
La gente es filtro y mala y piensa "algo habra hecho el padre", eso lo he oido y me he quedado asi 0_O
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.675
Reputación
25.411
Acaban de dar un avance de noticias en la sexta hablando de Malen, ojalá no sea tarde.

Gracias a los que mantenéis el hilo arriba, queriendo o sin querer.



.
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.643
Reputación
166.811
Que han dicho????
Alguna novedad???

---------- Post added 27-dic-2013 at 20:47 ----------

Alguna novedad en la Secxta?
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.643
Reputación
166.811
Lo subo

Por la familia de Malen y porque queremos saber que ha pasado

---------- Post added 27-dic-2013 at 22:23 ----------

Boca negra he hecho un resumen mas atras todo contrastrable menos la opinion personal. Estaria bien que fueras actualizando la primera pagina. Como hacen en FC y asi no se dispersa la información
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
en los 90 era la costa valenciana, en los 2000 las Canarias, parece que el 2010 será la década en que los fulastres van de caza a Mallorca... lo mejor es formar una familia lejos de zonas turísticas. Al menos mientras España sea la CiudadJuárez de Europa y OrienteMedio.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
No es que sea santo de mi devoción, pero creo (por desgracia por lo que representa para la chica) que Azrael tiene razón, ha sabido ver antes que muchos el lado oscuro de esta desaparición. Se anticipó en su día a lo que ha podido suceder y ya digo que esto tiene muy mala pinta.


¿Lo de la delegada del gobierno cómo lo podríamos calificar?