Mallorca, se busca a Malen Zoe Ortiz, missing

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Siento decirlo, pero temo que eso terminará como tantas otras desapariciones, si la niña aparece será medio enterrada en un descampado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.308
Reputación
76.130
Desaparecen adolescentes en España desde hace mucho tiempo, a docenas. Desde 1985 hasta 1995 han desaparecido en una concreta zona valenciana (Macastre, Catadau, Tous, Chiva, Lliria…) 23 jóvenes y han aparecido 18 cadáveres: El marido de la cospedal es la clave | Colectivo Burbuja

Con estos antecedentes, la policía debería haberse puesto las pilas y tener un protocolo de actuación inmediata ante los casos de desapariciones de adolescentes. No echo la culpa a los policías de a pie que hacen lo que les mandan, sino a sus responsables.
Pero seguimos en la fase de negación, como si no existiesen.

La gente no "desaparece" por arte de magia, esta adolescente está en alguna parte, en manos de alguien o fallecida

A la familia de esta adolescente, ánimos y mucha fuerza.
A la policía que investigue a fondo, caiga quien caiga, porque si no lo hacen, los causantes de las desapariciones de menores siguen actuando impunemente y ninguno de nuestros hijos está seguro.

---

Nota: Ahora pueden desembarcar en el hilo toda la panda de CMs diciendo que no hay desapariciones de niños y adolescentes ni hay pederastas y que quienes lo venimos denunciando somos magufos.

.
 

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
Me parece bien que se le dé difusión, a ver si todo acaba bien. Lo que no me parece nada bien es la cantidad de magufos que se permiten el lujo de hacer cábalas desde la habitación de su casa sin ninguna prueba y diciendo que si la policía mira para otro lado. De verdad creéis que a los 2.000 policías que pueda haber en toda la isla les han dicho que ese caso ni lo toquen??
Anda que...

Contra más magufadas más pasa la gente de estos temas, así que vosotros mismos.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.506
Reputación
40.523
¿Que tiene esto de urgente despues de tantos dias? Solo quiero que aparezca para que terminen de crecerle las bufas y que los magufos dejen de enmierdar el principal .
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Tras tantos días la única posibilidad de que aparezca bien es que haya sido una fuga.

P.D. Técnico, Galicia... dais mucho ardor de estomago. Pero mucho.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.281
Reputación
3.192
Nota: Ahora pueden desembarcar en el hilo toda la panda de CMs diciendo que no hay desapariciones de niños y adolescentes ni hay pederastas y que quienes lo venimos denunciando somos magufos.

.
¿Podrías concretar dónde o quién afirma que no hay desapariciones de niños y adolescentes ni hay pederastas?

Gracias.
 

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.213
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
Esperemos que aparezca con vida. Realmente , pasados unas semanas, la probablilidad de que aparezca se reducen considerablemente. Pero siempre queda la esperanza. Pobre familia. No quiero ni pensar lo que deben estar pasando.

Tecnico ,Galizia :

Dais realmente pena como seres humanos. Ale , corred al olor de crios desaparecidos ,a ver si sacais algo en limpio con vuestras historietas.
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.642
Reputación
166.794
¿Podrías concretar dónde o quién afirma que no hay desapariciones de niños y adolescentes ni hay pederastas?

Gracias.

Insinuaban que la posibilidad de secuestro era uma Magufada

Leed esto escrito por un forero que considera que a las niñas de 8 años las visten como put.as

Mientras luego suban los videos y fotos a algún server de la deep web esos de la furgoneta pueden continuar con su labor.

"Snuff series vol4: Ibiza raped teens beheaded with a happy smile"



Ayer abrí un hilo en el principal del foro, sobre una situación anómola e indeseable que se está produciendo en Mallorca.

Una serie de intentos de secuestros (sin ningún detenido) y la desaparición de esta joven, antes de coger el autobús en una zona desangelada y de día:



El úiltimo intento de secuestro de otra joven se produjo el Jueves, esta vez no se trataba de una furgoneta blanca sino de un nissan oscuro, cristales tintados.

Es muy probable la relación de estos casos y dada la gravedad de los hechos, decidí abrir un hilo en el principal, para dar publicidad al hecho y para ver si alguien puede dar alguna pista sobre comoacavar conb esta lamentable situación.

Por lo que tenemos confirmados:
- 3 intentos de secuestro
- una chica desaparecida y la hipotesis de que fue de forma voluntaria es la que menos pesa actualmente.

Pues bien, me he encontrado unos comentarios, que me esperaba, pero lo que me ha sorprendido es la velocidad de los mismos. Es decir, lo que yo me esperaba en varios dias ha sido en un solo día. Este tipo de comentarios no serian permitidos en ningún foro de habla hispana, por que trollean un hilo sensible.

Se puede opinar sobre si el hilo debe estar en este subforo u en otro, pero estos comentarios, pueden darnos una idea de hacia donde se dirige el foro y podra crearle problemas legales a querido líder

Mirad los comentarios tras abrir el hilo sobre los intentos de secuestros y la desaparición de la cria:

¿Esto inicia tu carrera en solitario como himbestigador?
Número de cuenta en 3, 2, 1...
Y como Espartino y el Técnico eres tan sirverguenza de publicar esto en el principal. Y hasta te parecerá razonable.

Temas calientes / Guardería / Papelera.
fragoneta blanca.... ayyy payooo kayate ke me joroba er negocio ke te rajo :D
¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Eurocrimen es la palabra clave para el antiblanco.

Magaluf, suena a maguf. Me gusta. :)
Azrael tío deja tus magufadas y no ensucies el principal. Has pensado en ir a un psicólogo,yo creo que te iría bien.
Pues yo no me lo tomo a broma. El año pasado por estas fechas se dieron avistamientos por todo el país de un gordinflón poco equilibrado. Hay imágenes suyas ofreciendo regalos a los niños y hablando con ellos sentados sobre sus rodillas. Incluso lo denunciaron por allanamiento de morada; según decían, se metió en una casa por la chimenea vestido de rojo y con un saco. En este país ya no se puede vivir tranquilo


---------- Post added 22-dic-2013 at 18:17 ----------

yo me lo tomaria a risa si no fuese tan preocupante.

Por cierto , el Alapettite ese se movia mucho por las islas no ?

Y si nos fijamos bien PALMA tiene 5 letras.
Que figura podemos relizar con 5 puntos ?



De ahi , a lo que todo sabemos , es obvio

Casualidad o CaUsalidad ?

Ayudanos a erradicar la desaparicion de Quinceañeras :
BANKIA 2483 2384 34 12894723
Mas trolleo
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.642
Reputación
166.794