Mallorca, se busca a Malen Zoe Ortiz, missing

SergioKa

Madmaxista
Desde
17 Jun 2013
Zanx
109
"El caso de la desaparición de Malén, por más que lleva cuatro años, se encuentra bajo secreto de sumario.
"Muchas veces he renegado de ese secreto de sumario, porque me mantiene ciega sobre las investigaciones», dijo la madre de Malén. "Si aún sigue el secreto de sumario es porque aún hay líneas de investigación, lo cual denota trabajo y que la investigación sigue adelante. La esperanza evidentemente no la voy a perder nunca, hasta que me demuestren lo contrario", concluyó."

Mendocina desaparecida en España: 4 años sin noticias

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Zanx
20.995
"El caso de la desaparición de Malén, por más que lleva cuatro años, se encuentra bajo secreto de sumario.
"Muchas veces he renegado de ese secreto de sumario, porque me mantiene ciega sobre las investigaciones», dijo la madre de Malén. "Si aún sigue el secreto de sumario es porque aún hay líneas de investigación, lo cual denota trabajo y que la investigación sigue adelante. La esperanza evidentemente no la voy a perder nunca, hasta que me demuestren lo contrario", concluyó."

Mendocina desaparecida en*España: 4 años sin noticias
Como en ese secreto de sumario tengan a algún "Chicle" esperemos que no estén esperando a que repita lo mismo...

SergioKa

Madmaxista
Desde
17 Jun 2013
Zanx
109
Dice Natalia Rodríguez, madre de Malén Zoe: «En septiembre se acordó el archivo cautelar de la causa. Eso significa que se han agotado todas las vías de investigación de la causa. No significa que dejarán de buscar, pero nos da una sensación muy fea. Es como si hubiéramos llegado al final de una calle y chocado contra un muro. Pero la parte positiva es que se levantó el secreto de sumario y podremos tener acceso a toda la investigación»

¿En qué punto está el 'caso Malén Ortiz'?