Malditos asesinos de la masonería.

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Flickr.

www flickr com/photos/94682283@N00/51698026385/in/dateposted/

bitchute

www bitchute com/video/NOKVDq2Ni2x1/

Tumblr.

Esto es lo que hace la muy bastarda y sucia MASONERÍA con su falsísima pandemia, en pos de esa distopía esquizofrénica llamada Nuevo Orden Mundial. Sueño de enfermos mentales y esclavos del diablo. Escoria es lo que llevan en el corazón, auténtica escoria.

Sucios asesinos. Tendréis lo que amáis y caerá sobre vuestras cabezas como acero fundido, y no escaparéis (I Tes. 5, 3).

Maldita escoria del diablo. Sois auténticos leños de hoguera, auténticas marionetas de madera listas para el fuego. Pagaréis por TODOS vuestros crímenes y no quedará de vosotros una sola brizna en pie.

Y no habrá descanso para los que, pudiendo ayudar, precipiten al rebaño a la muerte.

"Salva las vidas el testigo veraz, pero el que profiere mentiras es un asesino." - Proverbios 14, 25.

Última edición:

BlueOrange

Desde
8 Jun 2016
Lugar
Maldita escoria del diablo.

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Cuando vean que hay una élite satánica gobernando el mundo y se den cuenta de verdad de como nos manipulan... Estos cabrones arderán en una enorme hoguera, no se salvará ni uno sólo de estos hijos de puta, todos los masones y satánicos serán descabezados sin piedad ninguna.

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Cuando vean que hay una élite satánica gobernando el mundo y se den cuenta de verdad de como nos manipulan... Estos cabrones arderán en una enorme hoguera, no se salvará ni uno sólo de estos hijos de puta, todos los masones y satánicos serán descabezados sin piedad ninguna.
Molaría pero no pasará. Solo un poder emergente, organizado y con muchos recursos, puede llevar a cabo semejante limpieza de ratas. Actualmente no existe ese poder y tampoco se le espera

Rustin

Himbersor
Desde
10 Sep 2018

BlueOrange

Desde
8 Jun 2016
Lugar
"«... y le dirigió Yave su palabra, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elias?» 14 Y él respondió: «He sentido vivo celo por Yave Sebaot, porque los hijos de Israel han roto tu alianza, han derribado tus altares y han pasado a cuchillo a tus profetas, de los que sólo quedo yo, y me buscan para quitarme la vida.» - I Reyes 19, 9-10 y 13-14.

«Es cosa preciosa a los ojos de Yave la muerte de sus justos». – Salmos 116, 15.

Última edición:

BlueOrange

Desde
8 Jun 2016
Lugar
«Yo soy Yavé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre. Tú no tendrás otro dios que a mí. No te harás imágenes talladas, ni figuración alguna de lo que hay en lo alto en los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas, y no las servirás, porque yo soy Yave, tu Dios, un Dios celoso, que castiga en los hijos las iniquidades de los padres, hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos." (Éxodo 20, 3-6).

"No hagáis ídolos, ni os alcéis esculturas ni cipos sagrados, ni pongáis en vuestra tierra piedras esculpidas, para prosternaros ante ellos, porque soy yo, Yave, vuestro Dios." (Levítico 26, 1).

Cipo. Del lat. cippus. 1. m. Pilastra o trozo de columna erigido en memoria de alguna persona difunta.

«No te vayas tras otros dioses, de los dioses de los pueblos que te rodean; porque Yave, tu Dios, que está en medio de ti, es un Dios celoso, y la cólera de Yave, tu Dios, se encendería contra ti y te exterminaría de sobre la tierra.»
(Deuteronomio 6, 14-15).

«Todos los Dioses de los pueblos son vanos ídolos(demonios).» (Salmos 94, 5). (95, 5 en la Vulgata Latina).

"Hijitos, guardaos de los ídolos." (1 Juan 5, 21).

"20 Antes bien digo que lo que sacrifican, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo que vosotros tengáis parte con los demonios. 21 No podéis beber el cáliz del Señor y el cáliz de los demonios. No podéis tener parte en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios. 22 ¿O queremos provocar la ira del Señor? ¿Somos acaso más fuertes que El?" (1 Corintios 10, 20-22).

"Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira." (San Juan 8, 44).

"He aquí que yo te entregaré algunos de la sinagoga de Satán, de esos que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;" (Apopcalipsis 3, 9).

- Ritual a baphomet (Quote collage).jpg

Albert Pike (1128x1000px).jpg

Revueltas callejeras (Albert Pike) (2).jpg

Hasta un ciego ve y diferencia el bien del mal. Y ellos son muy conscientes del lado en el que están.

"¡Ay de los que al mal llaman bien, que de la luz hacen tinieblas y de las tinieblas luz, y dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! - Isaías 5, 20.

Última edición:

BlueOrange

Desde
8 Jun 2016
Lugar
"13 No matarás. 14 No adulterarás. 15 No robarás. 16 No testificarás contra tu prójimo falso testimonio." (Éxodo 20- 13-16).

"Bienaventurados los que lavan sus túnicas, para tener derecho al árbol de la vida, y a entrar por las puertas que dan acceso a la ciudad. Fuera perros (finjidores), hechiceros, fornicarios, homicidas, idólatras, y todos los que aman y practican la mentira."

- Apocalipsis 22, 14-15.

Juicio Final - de B Hans Memling.jpg

Última edición:

aldebariano

Madmaxista
Desde
5 Dic 2017
Totalmente. Siempre he denunciado a la masonería como la fuente principal del marxismo y el post-marxismo, de la leyenda negra, de la caída del imperio español, de la Revolución Francesa. Es la religión de los Rothschild.