Mala Rodríguez se pasa a onlyfans

UltimoIntegrante

Lonchafinista
Puntuación de reacción
288
De algo tendrá que vivir la muchacha. Hace ya muchos años que no canta y está muy vieja para engañar a un futbolista que pase de 2°B

ViZ

Experto en REPTILIANOS
Puntuación de reacción
5.386
Pillo sitio para ver el chocho de la Mala.

Sniper666

Lonchafinista
Puntuación de reacción
101
hombre, esta señora ya en horas bajísimas (si es que alguna vez estuvo en horas altas), es lo único que le faltaba ya... últimamente sólo se dedicaba a subir fotos en bolas vestida como una quinceañera
SI que estuvo en horas altísimas para el estercolero de donde venia

ashe

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.839
Arquetipo de mujer moderna estándar

Uno entiende mejor porque antiguamente la mujer estaba limitada, mujeres que pasaban de la familia al marido o porque antiguamente había matrimonios concertados...

Marwan

Cuñado nija
Puntuación de reacción
234
como decimos en Chile

"le chupo el culo hasta que me de hepatitis "

Octubris

Himbersor
Puntuación de reacción
4.789
Y no puede estarse tranquilita un ratito?

Señor X

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.293
Lo que debe hacer es dejarse de tonterías y calentar al personal. Que publique la lista de precios de una vez.

no me creo nada

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.911
Y va a ganar así más en un año que en toda su carrera como cantante. Lo veo venir.

Inútil del todo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.863
El peor chocho que he tenido el honor de saborear fue el de una gitana de La Sagra. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.

Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba negro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el chocho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.

ViZ

Experto en REPTILIANOS
Puntuación de reacción
5.386
El peor chocho que he tenido el honor de saborear fue el de una gitana de La Sagra. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.

Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba negro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el chocho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.
Pero hombre parfavar, no saboree usted chochos así tan a la ligera.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.