Trabajar para el enemigo
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 7.833

Tenéis más

Yo a está la veo bastante fondona, pero bueno, para comer una polla con ganas aún sirve.
Que se ha puesto tetas es evidente...Saludos al cirujano
![]()
![]()
Pues aún MELAFO...
Tambien se ha operado, nariz, labios y pomulos mas botox.Que se ha puesto tetas es evidente...
MEEEEC, error, tiene 3 hijos...Buenas bufas pero no deja de ser una mujer inservible. Formarías una familia con ella? Un hogar,? La ves queriendo a hijos? La respuesta es NO. Es carne de alcohol y antidepresivos. Y lo es porque es una mujer esterilizada inútil. Un cubo de semen putrefacto detrás de una cara postiza y unas enormes tetas de silicona que se marchitaran con los años irremediablemente. Una mujer castrada por el sistema.
Pobres hijos. Mis condolencias.MEEEEC, error, tiene 3 hijos...![]()
Es gitana, los gitanos no han renunciado a reproducirse en aras del NWO...Pobres hijos. Mis condolencias.
Eso si es que no termina en algún vertedero de basura, a las afueras de Ciudad Juarez...En algún momento esta mujer perdió el rumbo y dejó de hacer música para ser otra mujer florero más (en la modalidad puta de narco).
El problema es que si va a jugar a eso los alfas siempre las prefieren más jóvenes.
Esta acabará rodeada de gatos y odiando a los hombres.
Yo no he dicho nada de fotos ni na¿Dónde está la puta foto de su desnudo? No das lo que prometes.