Maje sigue MANDANDO en la guandoca

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.481
¿Qué especie de infraseres babosa tienen interés en ésta mujer que no me cae bien?
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.529
Reputación
14.529
Con José, publicista al que conoció en una discoteca de Valencia el pasado mayo, quería tener una nueva vida aparentemente. Él tampoco sabía que esa atractiva enfermera con la que compartía cama y risas estaba casada hasta que el crimen de su marido la obligó a confesárselo. Aun así siguieron juntos e iban a comprarse una casa en común. Pese al amor repentino que sintió por él, Maje no renunció a sus devaneos y ya como viuda –aunque aún sin saber que era sospechosa– siguió manteniendo relaciones esporádicas con Tomás y quizá también con Sergio, un guardia urbano, con el que desató su pasión en unos baños públicos, según el sumario, y que prestará declaración en los próximos días.
Jojojojojo



Tiempo al tiempo, estoy seguro de que va a rentabilizar su historia, tiene todos los ingredientes para gustar al vulgo.
Hasta a mi me causa mucha curiosidad, no creo que la tipa sea tan inteligente como la pintan, pero debe de tener un sex appeal brutal y una manera de expresarse muy convincente.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.617
En la alta edad media habrian ido a por ella las propias mujeres, la habrían partido todo los huesos y la habrían tirado colina abajo metida en una bola de madera... y lo hombres de la aldea no habrían podido hacer nada.