MAGUFOS a inventar. Ahora dicen que federico ha citado a burbuja.info

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.732
Lugar
Fuenlabrada
¿Tu crees que esa ambigüedad no será suficiente para que la izquierda lo llame antivacunas y por ende ponerle la etiqueta de peligro para la salud pública?
Yo pienso que lo más correcto sería, después de los miles de muertos, aconsejar la banderilla por lo menos para las personas vulnerables respetando la libertad de decicidir de cada uno.
 

DoctorLadrillo

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
410
Reputación
971
Lugar
Hispanistán
¿Tu crees que esa ambigüedad no será suficiente para que la izquierda lo llame antivacunas y por ende ponerle la etiqueta de peligro para la salud pública?
Yo pienso que lo más correcto sería, después de los miles de muertos, aconsejar la banderilla por lo menos para las personas vulnerables respetando la libertad de decicidir de cada uno.
Es que haberle dado cuerda a los MAGUFOS ha sido un error sideral.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.487
Reputación
13.571
Pero esa respuesta improvisada me dice que el tipo no se lo tenía preparado. Debió responder que él ya fue infectado por el bichito y desarrolló anticuerpos españoles como los de Ortega Smith. Incluso pudo citar el famoso estudio israelí que indica la superioridad de la inmunidad natural. Pillarle por ahí hubiese sido mucho mas dolido. Ahora se ha enfrentado al que probablemente sea su mejor aliado. La próxima, que lleve la tarea hecha de casa.