¿ Magufería premium o fronteras de la Ciencia ?. El agua ¿ tiene "memoria" ?, ¿ posee propiedades inexplicables ?

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
Que decepción, cómo esquivan el bulto.

El tal astar que nunca intentó llevar a cabo el experimento, con pretexto de unas vacaciones, con lo fácil que era llenar dos frascos con agua y arroz.

Y el tal speedy, al que parece que tomar una foto del arroz para compartir es como un trámite burocrático en una oficina gris con ruido a impresora matriz de punto.

Debería cambiar mi espacio muestral, no vaya a ser cosa que extrapole la desidia de este foro a todo el mundo y me desanime más aún.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Que decepción, cómo esquivan el bulto.

El tal astar que nunca intentó llevar a cabo el experimento, con pretexto de unas vacaciones, con lo fácil que era llenar dos frascos con agua y arroz.

Y el tal speedy, al que parece que tomar una foto del arroz para compartir es como un trámite burocrático en una oficina gris con ruido a impresora matriz de punto.

Debería cambiar mi espacio muestral, no vaya a ser cosa que extrapole la desidia de este foro a todo el mundo y me desanime más aún.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
A ver no me seas asi, yo en su momento ya di mis razones y yasta meparto:meparto:
Pero este experimento que es ya de segundo nivel si estaba dispuesto a hacerlo e ir informando al personal, como muy bien hiciste tu en su momento.
Y no otros y otras que no suben una foto del arroz,, ni aunque les arreen en el codo..loser:
Pero el experimento informado no me gustaria que fuera en privado, sino en publico para que todos se beneficien del conocimiento que de ahi extraigamos y que mi experiencia pueda estrapolarse a todos mis cosmohermanos caidos en este valle de lagrimas, en tiempos de apocalipsis biblicoojitos:
Ahi es na :cool
Con los tiempos que vienen todos tenemos que saber de todo loser:
Asthar

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
A ver no me seas asi, yo en su momento ya di mis razones y yasta meparto:meparto:
Pero este experimento que es ya de segundo nivel si estaba dispuesto a hacerlo e ir informando al personal, como muy bien hiciste tu en su momento.
Y no otros y otras que no suben una foto del arroz,, ni aunque les arreen en el codo..loser:
Pero el experimento informado no me gustaria que fuera en privado, sino en publico para que todos se beneficien del conocimiento que de ahi extraigamos y que mi experiencia pueda estrapolarse a todos mis cosmohermanos caidos en este valle de lagrimas, en tiempos de apocalipsis biblicoojitos:
Ahi es na :cool
Con los tiempos que vienen todos tenemos que saber de todo loser:
Asthar
Ya perdí el hilo entonces. ¿Cómo sería el nuevo experimento que propones? ¿También relacionado con Moto-san y el agua? ¿Qué te hace falta para comenzar?

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Ya perdí el hilo entonces. ¿Cómo sería el nuevo experimento que propones? ¿También relacionado con Moto-san y el agua? ¿Qué te hace falta para comenzar?
Bueno si el pensamiento sana el agua, y dado que el ser humanoide es basicamente agua, pues se podria sanar humanos, que esten jodidos fisica y psiquicamente. Mi yo humanoide reune las dos condiciones por lo que me proponia como conejillo de indias informado, para sanacion cuantica si es necesario.
Pero no se si abusar os iba a chupar mucha energia, porque estoy mu negro humanamente hablando. Parezco quemado. Sin fuerzas para nada, mas seco que la mojama loser:
Solo que no me gusta quejarme.
Y como @SpeedyGonzalez se ofrecio a echar una mano, pues dije que la eche pa todos que habra muchos con la misma necesidad pensando:
Digo yo eh?

Asthar

SpeedyGonzalez

Buscando ríos de agua viva
Desde
18 Sep 2013
Lugar
en Babia (afortunadamente)
Bueno si el pensamiento sana el agua, y dado que el ser humanoide es basicamente agua, pues se podria sanar humanos, que esten jodidos fisica y psiquicamente. Mi yo humanoide reune las dos condiciones por lo que me proponia como conejillo de indias informado, para sanacion cuantica si es necesario.
Pero no se si abusar os iba a chupar mucha energia, porque estoy mu negro humanamente hablando. Parezco quemado. Sin fuerzas para nada, mas seco que la mojama loser:
Solo que no me gusta quejarme.
Y como @SpeedyGonzalez se ofrecio a echar una mano, pues dije que la eche pa todos que habra muchos con la misma necesidad pensando:
Digo yo eh?

Asthar
Este tema sin más datos es un poco dar palos de ciego.

Si lo centro en la frase que he señalado en negrita, es muy fácil pienso.
Y no se si es sanación cuántica o lo que sea, ni me preocupa.

Lo que es dificil y ya me parece una pasada es la frase que he señalado en verde.

Aunque tengo la sensación que hay muchas fuerzas implicadas tanto en lo uno como en lo otro.

Un apunte en forma de dos frases:
"Dios ayuda a los que se ayudan(-cuidan) a sí mismos"
"Las crisis se acaban cuando cada uno resuelve sus propias crisis"

SpeedyGonzalez

Buscando ríos de agua viva
Desde
18 Sep 2013
Lugar
en Babia (afortunadamente)
Y desde luego nunca sobre Lucifer Comandante Galactico de las pleyades, que es la entidad que basicamente canalizo loser:
Creo que te equivocastes.
La Luz que porta Lucifer es como la miel para las moscas.

No es Luz en realidad ya que no consume el error. Yo también recorrí esa forma de pensar con consecuencias.

Respecto a lo otro cuando te decidas a tratarlo a mi manera, podemos intentarlo y tu compartir los resultados con el resto si te place, pero no pretendo ser ni nombrarme mono 101 aunque me agrade mucho que hayas pensado en mí en estos terminos. No me pertenece tal honor.
Yo voy por libre.

Como buen malkavian. roto2

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Este tema sin más datos es un poco dar palos de ciego.
Pideme los datos que necesites, lo doy todo. El caso es que a cambio solo recibo bofetadas.

Si lo centro en la frase que he señalado en negrita, es muy fácil pienso.
Y no se si es sanación cuántica o lo que sea, ni me preocupa.
De veras crees que Dios ayuda a los que se ayudan a si mismos? A los que se cuidan y son primero YO, y despues tambien YO ?
Pues mira asi parece que es loser: Pero la pregunta ahora seria, es Dios o Satanas quien les recompensa? pensando:

Lo que es dificil y ya me parece una pasada es la frase que he señalado en verde.

Aunque tengo la sensación que hay muchas fuerzas implicadas tanto en lo uno como en lo otro.
Explica esto, no lo pillo

Un apunte en forma de dos frases:
"Dios ayuda a los que se ayudan(-cuidan) a sí mismos"
"Las crisis se acaban cuando cada uno resuelve sus propias crisis"
No las crisis no se acaban cuando se resuelven nuestras propias crisis, si no eres un egoista claro, y en nada te afectan las de los demas,
Creo que te equivocastes.
La Luz que porta Lucifer es como la miel para las moscas.

No es Luz en realidad ya que no consume el error. Yo también recorrí esa forma de pensar con consecuencias.
Yo tambien las tengo. Te parece estar aqui tecleando todo el dia porque lucifer me dice que tengo que transmitir su mensaje y que si no que no lo hubiera invocado. Te parece poco ?
Que te paso a ti? Puedes contar tu experiencia ?
No obstante decirte que me parece que no estamos hablando del mismo lucifer invocado. Yo invoque a Ashar sheran, que es en realidad Lucifer Comandante Galactico. Pero ya esto es otro tema y largo de explicar, pero yo lo explico todo que sea necesario, para el experimento bailongo:

Respecto a lo otro cuando te decidas a tratarlo a mi manera, podemos intentarlo y tu compartir los resultados con el resto si te place, pero no pretendo ser ni nombrarme mono 101 aunque me agrade mucho que hayas pensado en mí en estos terminos. No me pertenece tal honor.
Yo voy por libre.

Como buen malkavian. roto2
Que es un malkavian?, por no buscarlo roto2

Bueno mientras explicamos mas la situacion, poniendo incluso un ejemplo practico, los del arroz si lo muestran pues podremos animarlo, si no pues no.
Para el experimento es necesario no invocar ni a Dios ni a Lucifer, porque puede suceder que os hayan engañado como en casi todo y esteis invocando a quien no deseeis, como me sucedio a mi . Prohibido los nombres nonono:
Hablaremos o invocaremos ENERGIAS POSITIVAS, para sanar todo lo que se ponga por delante
Pausa y corrijo que ando en modo humanoide (sin canalizar), y seguramente tendre que editar, pero voy a ver el resumen del Madrid

asthar luego

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
Día 109 - Final de este experimento

Siendo 2 de enero de 2021, doy fin al experimento iniciado el 15 de septiembre de 2020, compartido en el mensaje #55 de este hilo.

El estado no ha cambiado visiblemente durante el último mes. Aunque, al momento de vaciar el contenido de los frascos, pude comprobar que el arroz de "B" se ha fundido en una masa espesa, casi homogénea, mientras que el de "M" se mantuvo dividido en granos individuales.

El "B" está agrupado, huele bien, es comestible: el perro lo comió enseguida.
El "M" está dividido, huele a cadáver de varios días (literalmente), no es comestible: el perro se acercó a olerlo, pero no lo comió. En menos de 5 minutos se había llenado de moscas verdes, esas que aparecen en los cadáveres, por lo que parece que para ellas también huele a eso.

Vista general
d109.jpeg

Detalle de "B"
Notar, en la segunda foto, que tuve que partir la masa para poder retirarla del frasco. Una masa consistente, blanda, que mantiene su forma.
d109_b_final.jpeg
d109_b_masa.jpeg

Detalle de "M"
Notar las moscas verdes en la segunda foto. Aparecieron muy rápido, muchas de ellas, y la verdad que daba asco acercarse demasiado, el olor muy impregnante. Lo abrí dentro de casa para tomar la primer foto y el olor quedó por un buen rato.
d109_m_final.jpeg
d109_m_moscas.jpeg

Todas las fotos pueden verse en tamaño completo si se las toca y abre en una nueva ventana.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019

Siendo 2 de enero de 2021, doy fin al experimento iniciado el 15 de septiembre de 2020, compartido en el mensaje #55 de este hilo.

El estado no ha cambiado visiblemente durante el último mes. Aunque, al momento de vaciar el contenido de los frascos, pude comprobar que el arroz de "B" se ha fundido en una masa espesa, casi homogénea, mientras que el de "M" se mantuvo dividido en granos individuales.

El "M" está dividido, huele a cadáver de varios días (literalmente), no es comestible: el perro se acercó a olerlo, pero no lo comió. En menos de 5 minutos se había llenado de moscas verdes, esas que aparecen en los cadáveres, por lo que parece que para ellas también huele a eso.

Vista general
Ver archivo adjunto 532627

Detalle de "B"
Notar, en la segunda foto, que tuve que partir la masa para poder retirarla del frasco. Una masa consistente, blanda, que mantiene su forma.
Ver archivo adjunto 532630 Ver archivo adjunto 532633

Detalle de "M"
Notar las moscas verdes en la segunda foto. Aparecieron muy rápido, muchas de ellas, y la verdad que daba asco acercarse demasiado, el olor muy impregnante. Lo abrí dentro de casa para tomar la primer foto y el olor quedó por un buen rato.
Ver archivo adjunto 532639 Ver archivo adjunto 532651

Todas las fotos pueden verse en tamaño completo si se las toca y abre en una nueva ventana.
Premio Nobel YA!

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.

Vista general
Ver archivo adjunto 532627

Detalle de "B"
Ver archivo adjunto 532630 Ver archivo adjunto 532633

Detalle de "M"
Ver archivo adjunto 532639 Ver archivo adjunto 532651

¿El perro sigue vivo?roto2

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
El perro sigue vivo, sin efectos visibles hasta el momento. Si vive más de 15 años, podremos decir que la bendición del arroz "B" tiene la propiedad transitiva. Habrá que esperar 14 años para comprobar esto. conprisa:

Parece mucho tiempo, pero hay cuentas en Burbuja que tienen casi esa edad... Qué rápido pasa el tiempo, nos vamos poniendo viejos.

Esas que fueron pompa y alegría, despertando al albor de la mañana, a la tarde serán lástima vana, muriendo en brazos de la noche fría.

Ahora quiero juntar determinación para un período de desintoxicación mía, necesito de algún modo salir de internet por un tiempo, que este es mi peor vicio. Lástima que tengo que agarrar el teléfono para tomar las fotos, lo que siempre termina en echar una mirada al foro o algo. Pero apenas me sienta más capaz de encarar el proyecto sin caer presa de este mundo virtual, lo repetiré. No quiero hacerlo sin fotos, porque luego lo cuento a mi gente de por acá y no me creen.

Matsumoto-sama tu fuerza invoco, para no caer en la tentación de internet. Amén.

Gracias por lo que han escrito, por el nobel y los dieses.

Bendisiones.