¿ Magufería premium o fronteras de la Ciencia ?. El agua ¿ tiene "memoria" ?, ¿ posee propiedades inexplicables ?

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
Creo que tengo mal configuradas las opciones. Me asomé porque me entró curiosidad por saber si habías tirado ya tus botes o habían digi-evolucionado en a saber qué otra cosa a estas alturas sonrisa:

Pues veo que han pasado ya 10 días y de momento lo llevas muy bien. A ver qué tal sale la cosa.
Aún los conservo.

Anoche tuve visita con niños y uno de los niños inquieto abrió la puerta de la chimenea donde los escondo, tuve que pegar un salto para cerrarla antes de que pueda ver nada y me pregunten cosas.

A fin de año los tiro, ya habrán cumplido su ciclo.

Por ahora sigue B como en la última foto y M más podrido aún.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Anoche tuve visita con niños y uno de los niños inquieto abrió la puerta de la chimenea donde los escondo, tuve que pegar un salto para cerrarla antes de que pueda ver nada y me pregunten cosas.
Bueno... no es sencillo para un niño saber que su padre hace rituales extraños... :rolleyes:

:p:p

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Lugar
Por la parte de arriba.
@Eshpañavabien como evoluciona eso?
fotos plis?

Asthar
Sin novedad. Acabo de ir a maltratar un poco al malo y desear buenas noches al bueno.... creo que vaya para largo, la habitación, sin uso, donde reposan suele estar a unos 14º-15º cuando llego por las tardes, y aún no ha llegado el frío duro. Eso los va a mantener sanos más tiempo.

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
¿Cómo va eso, @Eshpañavabien? Ponnos al día, porfa.

Tranquilo, si se te han estropeado puedes contarlo en confianza, ya hubo gente que fracasó antes y no pasó nada... 'apenas' le tomaron el pelo :p

P.D. Aprovecho para desearos Feliz Navidad a todos los participantes de este hilo mítico, disfrutad mucho de las fiestas besitos:

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Lugar
Por la parte de arriba.
¿Cómo va eso, @Eshpañavabien? Ponnos al día, porfa.

Tranquilo, si se te han estropeado puedes contarlo en confianza, ya hubo gente que fracasó antes y no pasó nada... 'apenas' le tomaron el pelo :p

P.D. Aprovecho para desearos Feliz Navidad a todos los participantes de este hilo mítico, disfrutad mucho de las fiestas besitos:
La situación se mantiene similar a primera vista, sin embargo se produjo un evento de interés hace un par de días....

En mi habitual trato con los botes, suelo cogerlos secuencialmente y transmitir a cada uno lo que se merece. En una de las veces, tras haber posado ambos botes, empiezo a oír un leve silbido, que procedía del asqueroso bote joputa: tenía tanto gas que empezaba a salir levemente, así que lo abrí para aliviarlo, notando un fétido olor. Para mantener el status quo también abrí el bote "maravilloso" que también dejó salir algo de olor con tufillo, pero no tanto como el otro.

Seguimos a la espera de novedades y cambios. Mientras tanto, os invito a seguir transmitiendo emociones a los botes.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Poco caso me parece que les hace a los hongos el participante actual del experimento nover:
ni fotos ni na de na
Eso si, siempre que pasaba saludaba

Pasamos al segundo nivel?
Sanacion a distancia
Te atreves @SpeedyGonzalez. Conoces a alguien a quien podamos sanar a distancia, documentando todo bien? loser:
Conoceis a alguien a quien sanar a distancia? Igual funciona. La federacion galactica colaborara como en este en tu subida de nivel al hilo , loser:
Asthar

SpeedyGonzalez

Buscando ríos de agua viva
Desde
18 Sep 2013
Lugar
en Babia (afortunadamente)
no creo monstruos que no se pueden controlar Asthar.
No tientes lo que no te pertenece
Has hecho muy bien en ponerme a prueba. =D>
Así han quedado patentes algunas cosas.

Se nos ofrece sólo aquello que somos capaces de dar.
Y yo te pregunto ahora:
Que te falta @Ashtar Sheran?
Que sientes que adoleces?
Hagamos el experimento a mi manera en tu persona. :D

Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
no creo monstruos que no se pueden controlar Asthar.
Que monstruo se crearia en una sanacion a distancia?

No tientes lo que no te pertenece
Esto lo puedes explicar mejor?

Has hecho muy bien en ponerme a prueba. =D>
Así han quedado patentes algunas cosas.

Se nos ofrece sólo aquello que somos capaces de dar

Y yo te pregunto ahora:
Que te falta @Ashtar Sheran?
Que sientes que adoleces?
Hagamos el experimento a mi manera en tu persona. :D
Porque no? Te dare mi consentimiento informado, cuando me digas en que va a consistir.
Y de no dartelo te daria naturalmente los motivos.
En principio si la brujeria funciona para mal, tambien puede funcionar para el bien no crees. Nosotros a la sanacion energetica a distancia le vemos porvenir

Y pues sentir y adolecer pues no se. Porque como todo es tan relativo y para lo que unos es una montaña para otros es un grano de arena, pues no sabria decirte.

Me quedo intrigado con el experimento asthar mañana roto2

SpeedyGonzalez

Buscando ríos de agua viva
Desde
18 Sep 2013
Lugar
en Babia (afortunadamente)
Que monstruo se crearia en una sanacion a distancia?

Esto lo puedes explicar mejor?

Porque no? Te dare mi consentimiento informado, cuando me digas en que va a consistir.
Y de no dartelo te daria naturalmente los motivos.
En principio si la brujeria funciona para mal, tambien puede funcionar para el bien no crees. Nosotros a la sanacion energetica a distancia le vemos porvenir

Y pues sentir y adolecer pues no se. Porque como todo es tan relativo y para lo que unos es una montaña para otros es un grano de arena, pues no sabria decirte.

Me quedo intrigado con el experimento asthar mañana roto2
Quién soy yo para cambiar el rumbo de las cosas. Un simple grano en una playa.

Muchas cosas quieres saber, pero me llama la atención poderosamente la palabra "NOSOTROS",
que sois VOSOTROS, ¿la LEGIÓN tentadora?

No juego a estos juegos.
Pese a que si pienso que se puede influir positivamente con el pensamiento. Y el ejemplo más claro lo tienes en las plantas cuando les hablas.

El otro día me hice amigo de un perrillo en la panadería, no nos conocíamos de nada y lo único que intercambiamos fue una mirada.
Explica tu y no pidas tanto.

Tu, o vosotros... Legión tentadora mientras las cosas no estén claras.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Hermano, te puedes creer que justo en esencia queria decirte lo que me has respondido? o_O
Queria decirte que el experimento seria sobre MI, YO, SER HUMANO. Y desde luego nunca sobre Lucifer Comandante Galactico de las pleyades, que es la entidad que basicamente canalizo loser:

Quién soy yo para cambiar el rumbo de las cosas. Un simple grano en una playa.

Muchas cosas quieres saber, pero me llama la atención poderosamente la palabra "NOSOTROS",
que sois VOSOTROS, ¿la LEGIÓN tentadora?
Mismamente lo que dice la palabra Vosotros. Ellos sois vosotros mismos . Todo sois vosotros, el ser humano.
Si hablamos de Lucifer como angel caido, el no bajo solo, como bien sabras nonono:

No juego a estos juegos.
Pese a que si pienso que se puede influir positivamente con el pensamiento. Y el ejemplo más claro lo tienes en las plantas cuando les hablas.
Yo tambien creo en eso y es de lo que iria el experimento no? angelito:

Tu, o vosotros... Legión tentadora mientras las cosas no estén claras.
Como te dije al principio el objeto del experimento informado seria YO. SER HUMANO.
A ver si conseguimos que deje de ser una piltrafa , y pueda teclear YO, sin que me quemen los dedos :cool
Asthar