¿ Magufería premium o fronteras de la Ciencia ?. El agua ¿ tiene "memoria" ?, ¿ posee propiedades inexplicables ?

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Sin novedad en el frente. Envejecen de forma parecida de momento. Esto va para largo, parece.

Ver archivo adjunto 510091
Es que tienes que enseñarlos de vez en cuando en el foro.
Por lo menos hasta que pillen energias. Pero claro si los sacamos un dia a pasear y nos olvidamos de ellos un mes, Pues que ni fu ni fa,
A ver si ponemos todos algo de nuestra parte, que aqui al pobre arroz el que no lo cuece en paella, lo ignora, Y asi no son las cosassonrisa:

Asthar

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Lugar
Por la parte de arriba.
Es que tienes que enseñarlos de vez en cuando en el foro.
Por lo menos hasta que pillen energias. Pero claro si los sacamos un dia a pasear y nos olvidamos de ellos un mes, Pues que ni fu ni fa,
A ver si ponemos todos algo de nuestra parte, que aqui al pobre arroz el que no lo cuece en paella, lo ignora, Y asi no son las cosassonrisa:

Asthar
Los tengo en la zona de paso al vestíbulo y todos los días paro más de una vez para odiarle/amarle.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Los tengo en la zona de paso al vestíbulo y todos los días paro más de una vez para odiarle/amarle.
Pero tu eres solo uno loser:
Los floreros son legion bailongo:
Mucha mas energia que tu solo que igual estas asthar debilitado por la coronocandida solo que eres asintomatico meparto:meparto:

Asthar

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
¿También usas el agua papal bendita que usó Tumama ? (y que tomó un mes para afectar a los frascos) ¿ O usas agua normal ?

Feo feo el frasco izquierdo. Yo lo pondría al frente de algún copypaste de Mazuste y se afecta enseguida.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Agua del grifo, mismas condiciones para ambos, hermanos de cazo donde se cocieron a la vez, que tampoco es cuestión de privilegios.
=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Mu bien hecho y muy bueno eso de los privilegios loser:
Y sobre todo no someterlos a traumas del tipo ver como cuecen sus congeneres, como hacen otras insensibles.. Y no nombramos a nadie nover:

Asthar

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Agua del grifo, mismas condiciones para ambos, hermanos de cazo donde se cocieron a la vez, que tampoco es cuestión de privilegios.
Tengo la sensación de que el "agua de grifo" que usamos tiene una buena carga de cloro y eso hace que estos arroces tengan "larga duración" (como le pasó a Tumama en su experimento).

Quizás si fuera agua de un pozo o de un arroyo natural el proceso sea más rápido.

Este es un detalle a tener en cuenta para otros que quieran hacer el experimento. Traten de usar "agua natural" y no la megaclorada que tenemos en "nuestros grifos".

A medida que el cloro se degrada (es fotosensible, la luz lo va degradando) el proceso puede avanzar, pero al principio se hace leeeeentoooo (entre el arroz hervido y pasteurizado por el calor, más el agua clorada, lo que tenemos son casi condiciones de laboratorio) :rolleyes:

De todos modos TENGAMOS PACIENCIA porque, estoy seguro, el bello arroz del amor triunfará contra esa basura del arroz al que todos ODIAMOS !! ;)

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Tengo la sensación de que el "agua de grifo" que usamos tiene una buena carga de cloro y eso hace que estos arroces tengan "larga duración" (como le pasó a Tumama en su experimento).

Quizás si fuera agua de un pozo o de un arroyo natural el proceso sea más rápido.

Este es un detalle a tener en cuenta para otros que quieran hacer el experimento. Traten de usar "agua natural" y no la megaclorada que tenemos en "nuestros grifos".

A medida que el cloro se degrada (es fotosensible, la luz lo va degradando) el proceso puede avanzar, pero al principio se hace leeeeentoooo (entre el arroz hervido y pasteurizado por el calor, más el agua clorada, lo que tenemos son casi condiciones de laboratorio) :rolleyes:

De todos modos TENGAMOS PACIENCIA porque, estoy seguro, el bello arroz del amor triunfará contra esa basura del arroz al que todos ODIAMOS !! ;)
Muy cierta la parte cientifica de porque tardan en aparecer mas los hongos con el agua clorada loser:
Por eso os dice el Trump que os metais lejia, para estar sanos sin hongos ni coronavirus sonrisa:
Asthar

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Eh! ¿El hilo ha resucitado y nadie me cita?

Comprendo, tenéis miedo de que mi mala onda estropee el nuevo experimento... prometo no tratar de influir, así que no diré nada a ninguno de esos 2 botes (suficiente cargo de conciencia tengo ya). Pero si me lo permitís os seguiré leyendo, éste es uno de mis hilos favoritos ;)

@Eshpañavabien, mucha suerte con la prueba. ¿Tú has dejado también un dedo de agua sobre el arroz? El mío lo puse escurrido, a ver si tuvo algo que ver. Al fin y al cabo este tema que comenzó Nico trataba sobre las propiedades del agua...

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa

Comprendo, tenéis miedo de que mi mala onda estropee el nuevo experimento... prometo no tratar de influir, así que no diré nada a ninguno de esos 2 botes (suficiente cargo de conciencia tengo ya). Pero si me lo permitís os seguiré leyendo, éste es uno de mis hilos favoritos ;)

@Eshpañavabien, mucha suerte con la prueba. ¿Tú has dejado también un dedo de agua sobre el arroz? El mío lo puse escurrido, a ver si tuvo algo que ver. Al fin y al cabo este tema que comenzó Nico trataba sobre las propiedades del agua...
Es raro que a veces no salten notificaciones cuando responden en un hilo que seguimos. A mí me pasó lo mismo, vi el nuevo experimento de casualidad.

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Lugar
Por la parte de arriba.

Dejé como un cm. de agua por encima del arroz, pero ha ido absorbiendo una parte, ahora hay como un par de mms.

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Es raro que a veces no salten notificaciones cuando responden en un hilo que seguimos. A mí me pasó lo mismo, vi el nuevo experimento de casualidad.
Creo que tengo mal configuradas las opciones. Me asomé porque me entró curiosidad por saber si habías tirado ya tus botes o habían digi-evolucionado en a saber qué otra cosa a estas alturas sonrisa:

Dejé como un cm. de agua por encima del arroz, pero ha ido absorbiendo una parte, ahora hay como un par de mms.
Pues veo que han pasado ya 10 días y de momento lo llevas muy bien. A ver qué tal sale la cosa.