¿ Magufería premium o fronteras de la Ciencia ?. El agua ¿ tiene "memoria" ?, ¿ posee propiedades inexplicables ?

MagoBlanco

Lonchafinista
Desde
4 May 2017
Este post es de los mas bonitos de este foro, pues esto de emoto te confirma muchas cosas espirituales ya que tenemos mas del 60% de agua en el cuerpo! :)

yo lo que dice JL de ponerle etiquetas ha las botellas de agua es algo que quiero hacer...

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Este post es de los mas bonitos de este foro, pues esto de emoto te confirma muchas cosas espirituales ya que tenemos mas del 60% de agua en el cuerpo! :)

yo lo que dice JL de ponerle etiquetas ha las botellas de agua es algo que quiero hacer...
Si etiquetamos la canalización de entrada de agua a la casa, ¿nos ducharemos en felicidad y abundancia?

Habrá que buscar cómo se escribe en arameo amor, felicidad, conocimiento...

MagoBlanco

Lonchafinista
Desde
4 May 2017
Si etiquetamos la canalización de entrada de agua a la casa, ¿nos ducharemos en felicidad y abundancia?
wow, que buena idea leunam, eso te surgio de inspiracion amigo!

quizas necesita de agua estable no? osea en la entrada de agua no pasa el agua hasta que no abrimos grifo y ocurre en segundos y dura solo minutos, mientras que en una botella el agua dura horas, hasta que te la bebes ¿no se si me explico?

por ejemplo en un pozo yo creo que funcionaria mejor!, ¿pero quien tiene un pozo hoy en dia?roto2

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
wow, que buena idea leunam, eso te surgio de inspiracion amigo!

quizas necesita de agua estable no? osea en la entrada de agua no pasa el agua hasta que no abrimos grifo y ocurre en segundos y dura solo minutos, mientras que en una botella el agua dura horas, hasta que te la bebes ¿no se si me explico?

por ejemplo en un pozo yo creo que funcionaria mejor!, ¿pero quien tiene un pozo hoy en dia?roto2
Y siguiendo esa "línea de trabajo"se podría poner alguna etiqueta en la nevera, despensa, en la cama... los alimentos y nuestro cuerpo son en su mayoría agua.

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
...quizas necesita de agua estable no? osea en la entrada de agua no pasa el agua hasta que no abrimos grifo y ocurre en segundos y dura solo minutos, mientras que en una botella el agua dura horas, hasta que te la bebes ¿no se si me explico?...
Por una vez y sin que sirva de precedente, no creo que esto siga las leyes de la termodinámica...

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Acabo de empezar el experimento. Ya está todo en marcha. Si hay novedades las iré informando.

Hoy he comido arroz, obviamente.
Espero que no haya ocurrido como en el otro experimento, que el arroz de los dos botes vio la pérdida de sus congéneres perpetrada en tu cocina...

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Discretamente me fui a comer a la sala, mientras el arroz experimental quedó en el cazo en la cocina.

Ver archivo adjunto 502132
Que limpita tienes la estanteria :)
Que usas? Limpiamuebles el coco, el que despega asthar un moco? :oops
Pues si muy bien hecho eso de irte a comertelo a otro sitio. El arroz digo, no el moco meparto:
Que vayan aprendiendo algunas desalmadas loser:
Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
@Eshpañavabien enseñanos esos hongos roto2

La cosa es muy cientifica,no es magufada.
Bien ahora entramos de lleno en el mundo de la conspiracion.
Tengan uds en cuenta que el organismo humano está compuesto por agua.
Esto que van a leer, les parecera increible, pero ahi esta a la vista de todos.
Les presento a Masaru Emoto.
Masaru Emoto: “La enfermedad se supera cuando se recupera la armonía”
Asthar que vuelva.

Lo digimos aca:

Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 8 | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Que bueno tenerlo ya todo escrito sonrisa:

Asthar

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
El arroz de la izquierda me da asco y no puede evitarlo :mad

Por el contrario, el arroz de la derecha me ha parecido muy simpático y re-buena onda. =D>