¿ Magufería premium o fronteras de la Ciencia ?. El agua ¿ tiene "memoria" ?, ¿ posee propiedades inexplicables ?

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр
Dejaos de magufadas y sacad un puto homuculo como hace el ruso:

Hace falta un huevo de gallina no fertilizado, una aguja y semen de hombre.

Es fascinante la cria de homunculos sin duda alguna, los videos estan subtitulados a ingles teneis el curso completo en 21 videos.
Yo tengo varios.

Última edición:

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
Dejaos de magufadas y sacad un puto homuculo como hace el ruso:

Hace falta un huevo de gallina no fertilizado, una aguja y semen de hombre.

Es facisnante la cria de homunculos sin duda alguna, los videos estan subtitulados a ingles teneis el curso completo en 21 videos.
Yo tengo varios.

Lo de los homúnculos siempre termina mal.

Yo me inclinaría más, en todo caso, por los elfos:

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
por cierto, me alegro de que siga vivo.

¿seguro que el video no va de orcos?
Yerba mala nunca muere.

Y menos, si me baño todos los días con agua del mismo pozo de donde salió la que tornó imputrescible a nuestros queridos arroces B.

Lo del video, según por donde se lo mire. Pero la explicación está en castellano y es fácil de seguir (¿próximo proyecto burbujil? cría de elfos, de homúnculos o de gólems, y retorno a la alquimia)

/J/O/H/N///\\\T\I\T\O\R\

Viajero del tiempo
Desde
1 Ago 2020
Lugar
El pasado
No tiene misericordia, pero sí memoria. Prueba de ello son los tsunamis que barrieron la costa oeste en 2024. Millones de fallecidos y puntilla final a los antiguos EEUU.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
¡Buenas!

Recién los miré, para responderte. El "B" sigue su camino de fermentación sana, con agua limpia y olor a vinagre. El "M" sigue su camino derroyente, con olor a cadaver putrefacto (literal).

Mañana, si puedo, subo foto actualizada.

Matsumoto estaría orgulloso.

¿Creen que ya es hora de devolver dichos arroces con aguas fermentados y podridos a la tierra que los parió, o debo guardarlos más tiempo para ver hasta donde llegan?
Bueno vemos tus hongos, los analizamos y veremos que decide la comunidad pensando:
Lo que no sabemos es como anda @Maybe con sus paellas nover:
Visionamos mucho horror en esa cocina, para que los pobrecitos arroz trompa se hayan podido recuperar del trauma de ver cocer a sus hermanos nover:
Estos traumas en humanoides provocan de todo.. Desde caida de pelo asthar vasiculitis diseminadas, pasando por canceres. Osea covit loser:
Porque ya sabreis que todas las enfermedades ahora son covit. O hongos que decimos nosotros roto2
Asthar mas ver, si os dignais enseñarnos los hongos :eek

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Yerba mala nunca muere.

Y menos, si me baño todos los días con agua del mismo pozo de donde salió la que tornó imputrescible a nuestros queridos arroces B.

Lo del video, según por donde se lo mire. Pero la explicación está en castellano y es fácil de seguir (¿próximo proyecto burbujil? cría de elfos, de homúnculos o de gólems, y retorno a la alquimia)
Hombre cuando terminemos con esto podemos hablar de la wuija nover:
Os contariamos historias terrorificas de posesiones del juguetito sonrisa:
o de lo que habla @speedy
Pero antes mejor comernos la paella no?
Asthar

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Lo que no sabemos es como anda @Maybe con sus paellas
Jaja, hola Ashtar, aquí sigo ;)

Por el momento no he hecho más experimentos con arroz, el psicólogo me ha recomendado que me pase a la fideuà hasta que logre superar el trauma (por las noches todavía oigo chillar a los corderos granitos en sus frascos).

@Wardenclyffe☄, tus vídeos sobre homúnculos me han dejado loca (y eso que los he visionado sólo por encima). Esto me va a costar un par de sesiones más en el diván, ya te pasaré la factura :p

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
Día 66:
Mi oficina huele ahora a huevo podrido y se llenó de moscas verdes por abrir el frasco M para tomar la foto que sale más abajo. Es un sacrificio en nombre de la cencia. Espero recompensa en forma de turrones algún día. Aunque no rechazaría mazapanes de algún monasterio de monjitas de pies descalzos.

d66.jpg

El moho de "M" se hunde en su excremento.
d66_m.jpg

El vinagre/sake/loquesea de B sigue oliendo a vinagre. Pero su aroma no es suficiente para tapar el hedor que dejó M.
d66_b.jpg

Detalle de los granos desintegrados de B, convertidos en algo mejor.
d66_b_desintegrado.jpg

Los granos de M se aferran a este mundo porque saben que lo que viene después es la derroición, el hedor y el infierno.
d66_m_entero.jpg

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Día 66:
Mi oficina huele ahora a huevo podrido y se llenó de moscas verdes por abrir el frasco M para tomar la foto que sale más abajo. Es un sacrificio en nombre de la cencia. Espero recompensa en forma de turrones algún día. Aunque no rechazaría mazapanes de algún monasterio de monjitas de pies descalzos.

Ver archivo adjunto 492684

Ver archivo adjunto 492691

El vinagre/sake/loquesea de B sigue oliendo a vinagre. Pero su aroma no es suficiente para tapar el hedor que dejó M.
Ver archivo adjunto 492694

Ver archivo adjunto 492696

Los granos de M se aferran a este mundo porque saben que lo que viene después es la derroición, el hedor y el infierno.
Ver archivo adjunto 492697
:eek:eek:eek:eek
o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
=D>=D>=D>
Cosmoacojonante

Asthar

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
El de mundo desconocido se hace pesado de escuchar con ese tono que usa, pero también recomienda etiquetar el agua (versión limitada de nuestro querido experimento), lo pongo desde el minuto concreto y aprovechamos para subir el hilo:

¿Qué opináis sobre ocultarlo a los demás por sus "influencias negativas" conscientes o no?.

Última edición:

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
El de mundo desconocido se hace pesado de escuchar con ese tono que usa, pero también recomienda etiquetar el agua (versión limitada de nuestro querido experimento), lo pongo desde el minuto concreto y aprovechamos para subir el hilo:

¿Qué opináis sobre ocultarlo a los demás por sus "influencias negativas" conscientes o no?.
Yo lo oculté de todo el mundo. Nadie de mi entorno sabía que tenía esos frascos. Sólo el foro y yo.

Así hasta el día 35 más o menos. Entonces compartí mi sorpresa con dos o tres personas.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Día 66:

Ver archivo adjunto 492684

Ver archivo adjunto 492691

Ver archivo adjunto 492694

Ver archivo adjunto 492696

Ver archivo adjunto 492697
Bueno, pues con esto creo que la pregunta de Nico del primer mensaje queda contestada. No es Maguferia, ni del montón ni premium, estamos en las fronteras de la ciencia... Impresionante experimento burbujero

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk