¿ Magufería premium o fronteras de la Ciencia ?. El agua ¿ tiene "memoria" ?, ¿ posee propiedades inexplicables ?

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Jajaj... pues sí que son hirientes, Nico! Veo que te tomaste las instrucciones al pie de la letra meparto:

Eso es, ahora que soy un genio del mal habrá que ir pensando en sacarle partido a toda esta energía negativa que desprendo. Se aceptan ideas.

Oh Dios mío, va a ser eso! :eek

El domingo hice paella, tremendo error... cómo pude ser tan insensible. Pobres granitos de arroz, je suis désolée.
Bueno por ahora no tienen demasiada mala pinta ninguno de los dos. A ver como evolucionan pensando:
No obstante mira que pintar un corazon negro. No tenia ud rotulador rojo señorita?ojitos:
Es ud un poquitin gotica? nover:

Nosotros no decimos nada. El negro es elegante y estiliza. loser:

Asthar

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
Quizá las aguas de toda la Argentina están benditas porque el Papa es de por acá y manda bendiSiones antes de irse a dormir.

Quizá soy un ente de amor y paz.

O porque acá es primavera y los pajaritos cantan, las planta florecen, los animales fornican y está en el aire toda esa buena energía de la naturaleza renaciendo, mientras que en España es otoño, todo envejece y muere.

Estas últimas semanas estoy muy ocupado, no tengo ni un respiro, pero cuando termine prometo repetir la prueba. Esto no puede quedar así.

El asunto con tu caso es que podemos buscar una excusa que haga que la teoría de Matsumoto-chan encaje (lo típico que hace la comunidad científica es buscar excusas que se acomoden a sus resultados o inventar resultados que se acomoden a sus hipótesis para publicar). Pero no queremos eso, queremos verdades. Tampoco es deseable "repetir hasta que funcione", porque sería lo mismo que con los PCR y el Covid, otro método gustoso para los científicos. Queremos repetir aunque funcione para luego hacer estadísticas con los resultados y que a Matsumoto-sama se le caiga una lagrima de alegría mientras dice "sugoi desuneeeee".

Ganbatte kudasai. No bajes los brazos. Lava esos frascos y repite.

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Es una mezcla de marciano y chonipoligonero nover:
Es que son los primeros pasos que damos en este lenguaje loser:

Ya nos ireis entendiendo tragatochos
Asthar
Por favor no. Ya tenemos otros usuarios con su propio idioma en este foro. Como "SNB Superstar", que hasta creó una gramática para su idioma y todo. No fragmentemos más nuestra comunidad hispanoparlante que ya está demasiado granulada y cada vez nos entendemos menos o_O

Si no tuvieras otra posibilidad, al menos intenta en lunático, que el marciano se ve muy complicado.

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Bueno por ahora no tienen demasiada mala pinta ninguno de los dos.
¿Tú crees? Espero que no trabaje usted en Control de Calidad de Alimentos, Sr. Sheran sonrisa:

No soy gótica, no me atrae nada el lado oscuro. Aunque quizás después de esto debería replanteármelo.

Ganbatte kudasai. No bajes los brazos. Lava esos frascos y repite.
Gracias por los ánimos. He tenido que buscar el significado de esa expresión japonesa (todos los días se aprende algo nuevo). Me gusta...

Repetiré el experimento encantada con la condición de que @Ashtar Sheran lo haga también ;)

@Eshpañavabien, @Leunam, alguno más se apunta? @Nico, tú lo hiciste ya?

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mi contrato me prohíbe hacer experimentos fuera de las empresas que me patrocinan... pero con gusto daré apoyo y sustento moral a quienes encaren la experiencia.

Corso82

Tony Sopranista
Desde
14 Mar 2020
Todo es lo mismo: desde esta pantalla del móvil hasta el último pelito del coño de Inés Arrimadas.

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
Todo es lo mismo: desde esta pantalla del móvil hasta el último pelito del coño de Inés Arrimadas.
¿También te viste entero el video sobre lo de que el universo es un holograma?

A decir verdad, también lo relacioné con este asunto al comienzo. Dentro de dicho modelo encaja. Lo mismo que encaja en los modelos más espirituales.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Bah, qué sabrán esos cientifistas :p

No hagas caso. Es cierto que cociné (y devoré) a cientos de granos de arroz en presencia de sus aterrados hermanitos, pero aparte de eso soy un encanto de persona...
Lo sabiamos. Si es que............ Sin conocimiento nover:

asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Ehhhhhhhhhhhhh
Que pasa pues con los cosmohongos? sonrisa:
Ya estais todos libres de hongos o coronavirus que es lo mismo? nover:
Venga o va a tener que venir y poner una foto de los cosmohongos de su bonsai @Ratona001
Asthar

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
¡Buenas!

Recién los miré, para responderte. El "B" sigue su camino de fermentación sana, con agua limpia y olor a vinagre. El "M" sigue su camino derroyente, con olor a cadaver putrefacto (literal).

Mañana, si puedo, subo foto actualizada.

Matsumoto estaría orgulloso.

¿Creen que ya es hora de devolver dichos arroces con aguas fermentados y podridos a la tierra que los parió, o debo guardarlos más tiempo para ver hasta donde llegan?