Magufadas de OWNED para el 2013

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.968
Reputación
77.495
Lugar
Estación Espacial Internacional
Abro este hilo para que compartamos todas las magufadas sobre el 2013 que vayamos encontrando.

Propongo pegarlas, indicar la fuente y así las debatimos y nos reimos :p o nos cagamos patas abajo:8:
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.968
Reputación
77.495
Lugar
Estación Espacial Internacional
Comienzo yo:

LA TIERRA ES VIGILADA POR EXTRATERRESTRES

Expertos advirtieron que la Tierra es vigilada por seres cósmicos y que en el año 2013 habrá una invasión masiva.

PERÚ, octubre 14, 2005.- El II Congreso Mundial de Ovnilogía concluyó sus debates con la advertencia de que la Tierra es "vigilada" por extraterrestres y que en el año 2013 habrá una "invasión" masiva de Objetos Voladores No Identificados.
El presidente de la Organización Alfa y Omega, el peruano Antonio Córdova, que en entrevista con Notimex se definió como un "elegido" de Dios, dijo que la región costera peruana de Chilca y otras de Argentina son observadas por alienígenas.

Desde esos lugares, aseguró Córdova, se prepara una supuesta invasión al planeta y aunque no muestra pruebas contundentes, sí una serie de pliegos de papel en los que está interpretada la Biblia y la forma como puede elaborarse un "platillo volador".

Córdova, un artesano de joyas de oro de 70 años de edad y originario de la región de Ancash, tiene el programa La Hora Estelar de La Divina Revelación Alfa y Omega, que transmiten las radios Unión en Lima y Perú 880.

Iss Gennady Padalka, quien en agosto de 1998 realizó su primer vuelo comandando la nave Soyuz TM-28 (MIR 26), permaneciendo en la estación MIR por 211 días, estuvo presente en la cita de investigadores de Ovnis que se realizó en la capital peruana.

A su vez, el ruso Anatoli Berezovoi, un piloto militar de guerra que en 1970 llegó a ser un cosmonauta y en 1982 voló al espacio por 211 días en el Soyuz-T5 como comandante y realizó 300 experimentos a bordo de esa nave, participó en la reunión.

Otra asistente al encuentro fue Marina Popovich, una de la mujeres que voló un avión de combate y la primera fémina en romper la barrera del sonido en la ex Unión Soviética, con más de mil 500 horas en aviones de combate ruso.

En la cita también estuvo el coronel retirado del Ejército de Estados Unidos y miembro del staff del Congreso Internacional de Ovnis en Laughlin, Nevada, Wendelle Stevens.

Comunidad Mystery Planet :: Ver tema - LA TIERRA ES VIGILADA POR EXTRATERRESTRES
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.968
Reputación
77.495
Lugar
Estación Espacial Internacional
Bueno de verdad no tengo ni la mas minima idea! de que pasara en el 2012, el calendario MAYA y el EGIPCIO termina en el 2012...me gustaria saber que pasa despues, busque muchas paginas y me salio una que nose si sea de verdad o mentira pero sacan conclusiones bastante interesantes.

acuerdense de que los MAYAS y los EGIPCIOS le rendian tributo a los dioses que provenian del cielo ( extraterrestres? ) y que les ayudaban con innovaciones como en la agricultura, Etc. duraron estos dioses duraron con los MAYAS 50 años y se fueron, y las piramides de EGIPTO, tan perfecta y de varias toneladas.. diganme ustedes.. FUE LEVANTADA POR LOS HUMANOS ESCLAVOS DE EGIPTOOO!!?? QUE NO TENIAN PARA COMER! TODOS FLACOS Y DEBILES? eso nadie lo cree y hasta el dia de hoy no hay explicación.

aqui la pagina:

http://www.geocities.com/amerikua_13_lunas/Fotonico.htm

Comunidad Mystery Planet :: Ver tema - Esto pasara en el 2012?
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.968
Reputación
77.495
Lugar
Estación Espacial Internacional
NOTICIAS OVNI 2013

Otro:

Tomas “reales” de OVNIs desde el espacio en 2013



Hace unos días un lector me pedía opinión acerca de un vídeo de youtube, que aunque es antiguo, y a falta de otras tonterías que difundir, está siendo propagado por la red de blogs mentirosos como si fuese actual. El vídeo se titula “tomas reales de OVNIS desde el espacio en 2013”, y es este que podéis ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?antiestéticature=player_embedded&v=L4bb4atRnm0



Hacia la mitad del vídeo podemos ver el compartimento de carga del shuttle, nave que se retiró del servicio en junio de 2011, así que la primera mentira es que esos supuestos objetos sean de este año. En concreto la toma del trasbordador espacial, es de la misión STS-29, de marzo de 1989, en la que se puso en órbita el satélite TDRS 4.

En un principio podría pensarse que se trata de partículas desprendidas de la propia nave, o cristales de hielo de algún propulsor, pero en alguna de las tomas vemos que la dirección y aparición aleatoria de las partículas nos llevan a descartar esta causa.

Otra posibilidad es que se trate de estrellas fugaces, aunque tampoco es una solución convincente del todo. Puestos a fantasear, y antes de aceptar la hipótesis extraterrestre, podriamos plantear que quizá la causa real sea esta:

Tomas “reales” de OVNIs desde el espacio en 2013 | La mentira esta ahi fuera
 

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.861
Reputación
6.307
- Se elimina el sistema monetario.
- Se implementan nuevas tecnologías con ayuda de extraterrestres.
- Terminan los limites para la humanidad.
- Se acaba con la pobreza para siempre.
- Pacifico gobierno mundial.

Fuente: "11:11 El diario del futuro: Versión 2012-2028"


Opinión personal: Dudo que se cumpla alguna, pero todo sea por aportar al hilo.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.492
Reputación
62.643
La eliminación del sistema monetario es factible.