Magnífico tweet de Manuel LLamas que le define como persona

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Como es probable que lea este foro aprovecho para mandarle un caluroso bechi

Twitter

La Comunidad de Madrid ya está tardando en plantear un órdago al taxi al estilo Reagan: plazo de 48h para abandonar la huelga y sentarse a negociar liberalización con compensasión. En caso contrario, LIBERALIZACIÓN TOTAL SIN COMPENSACIÓN, y palos de antidisturbios. Punto!!

Espero que todos los taxistas tengan muy en cuenta que clase de personas trabajan para Federico Jimenez Losantos
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.060
Reputación
58.550
En España faltan políticos con narices porque los políticos con narices son los que están en política por vocación y no por interés.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Es la berenjena lo que se entiende en EJpain por democracia:que un grupúsculo de una banda mafiosa chantejee y ponga de rodillas al 99,99% de la población que en caso de alternativa no usuarían su servicio. País de gamberros , maleantes y chorizos. Así vamos.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.043
Reputación
29.432
También puede anular todas las Licencias de Taxi y comenzar de nuevo a expedirlas.

Los taxistas en Madrid se han metido en "una ratonera" ellos solitos. Si mantienen su falta de Servicio (no es Huelga, son Autónomos) malo. Si "claudican" malo también.

Quizás pensaban que seguían en la España hiperprotegida del franquismo.

Deberían sentarse a "negociar" y reinventarse como Servicio Público. La instalación de emisoras de Radio fué un adelanto. La incorporación en su parque móvil de vehículos adaptados a sillas de ruedas otro...

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.866
Reputación
28.595
Todavía recuerdo como defendía la ciudad de la justicia de Espe. Daba entre pena y ardor de estomago verle defender aquel despilfarro de dinero publico.
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.109
Reputación
3.649
El problema es que los taxistas han pagado unas licencias administrativas...
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Pues tiene toda la razón. Al que obstaculice la circulación y altere el orden público, palo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

toro indultado

Himbersor
Desde
11 May 2018
Mensajes
768
Reputación
2.608
Buen tweet. Mis 10 para Manuel Llamas.


Unos tíos especulan libremente con sus licencias y... ¿ahora se las voy a tener que pagar yo?

Si empiezo a comprar comics con solera de los años 90 a 1000€ la unidad y luego Panini saca la misma edición exactamente igual a 5€ y me hace perder la inversión... ¿tengo que juntarme con otros 1000 frikis para cortar el Paseo de la Castellana y que prohiban el lanzamiento?

Pues lo mismo para esta gente.
De hecho hay gente que vive de la compraventa de comics, videojuegos y demás. Y no los veo atacando las tiendas de videojuegos en cuanto sale una nueva edición de la Super Nintendo.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Veo que este foro esta lleno de me gusta la fruta social-darwinistas, ya lo sabía pero es bueno recordarlo.

Ya os llegará a vosotros también vuestro día, cerdos, y los Manueles Llamas y Rallos de la vida os tirarán bajo la rueda igualmente.

Os creeís que os toca estar en lo alto de la cadena alimentaria por ser ingenieros y sois unos pringados.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Yo soy fiel a mis ideas, no me seduce el franquismo, ergo no me seducen los privilegios franquistas.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Veo que este foro esta lleno de me gusta la fruta social-darwinistas, ya lo sabía pero es bueno recordarlo.

Ya os llegará a vosotros también vuestro día, cerdos, y los Manueles Llamas y Rallos de la vida os tirarán bajo la rueda igualmente.

Os creeís que os toca estar en lo alto de la cadena alimentaria por ser ingenieros y sois unos pringados.
Llamas dice que negocien la compensación o si no, que pierdan la licencia. ¿En que convierte eso a nadie en un me gusta la fruta?
¿Por qué motivo deben otros estar del lado de los malditos taxistas?
La mayoría ni siquiera usamos el taxi, no son nuestros amigos, y si lo usamos lo queremos más barato. ¿Si no somos tus amigos ni te favorecemos nos insultas?
Fuera licencias. Dentro palos.
 
Última edición: